• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2015
Felicitaciones
7
Quedan 12 horas y 33 minutos para que 17000 opositores, más o menos, se pasen a la XXXIII.
Lo sé, soy un cabrón, pero es la pura realidad.
Así es, es la pura realidad. Pero los que no tenemos bachiller o equivalente aún.... :rolleyes:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Urgente por favor donde es el examen en SEVILLA que no me anda la página, se que es una desidia mirarlo a esta hora pero como nunca me habia pasado , nada deje para confirmar la dirección a esta hora. Por privado, gracias anticipada.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Urgente por favor donde es el examen en SEVILLA que no me anda la página, se que es una desidia mirarlo a esta hora pero como nunca me habia pasado , nada deje para confirmar la dirección a esta hora. Por privado, gracias anticipada.
Compañero, buenos días, es la Pablo de Olavide a las 11 de la mañana.

P.D. Suerte a tod@s los compañer@s del foro.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
¡¡Ha llegado el día D!! Animo y suerte a todos.

Por cierto, ¿se puede empezar a impugnar vía foro? Yo querría impugnar la hora, es justo mi hora del almuerzo... jaja. En que locura se va a convertir este hilo en unas 6-7 horas ;);)

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Buenos días foro. Suerte para hoy y ante todo tranquilidad. He de decir que sin vosotros esta oposición sería muy aburrida y que espero que muchos de los aquí presentes (incluyéndome a mí) nos veamos en Carabanchel.

Un abrazo y hasta el lunes.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Buenos días y suerte a todos! Me voy a la Pablo Olavide. Me da que el foro cuando terminemos va a estar calentito...

[emoji123]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vas con tiempo paisano. Mejor, que luego las colas para entrar son gordas.

Taptalkeado

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Por fin llegó el Dia D.
¿¿Quién seguirá en pie??

1fcdc91d306d405c6873ded540b76b50.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior