• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Para muchos o casi todos será la última vez que deseemos suerte a los compañeros del foro (el año que viene lo haremos siendo policías alumnos!) en lo que respecta con el temario y ortografía.
Espero que volvamos a desearnos suerte en breve tiempo y vernos en Carabanchel.

Mucha suerte a todos!

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Yo soy mas egoísta que el resto del foro (o la mayoría) y prefiero acaparar la suerte para mí. Ojalá quede algo para ustedes, pero lo primero es lo primero.

Yo seguiré repasando un poco hasta media tarde y luego ya a relajarme un poco para mañana. Lo que si me despido un par de días del foro, no creo que pase mucho estos días hasta que no se publiquen las notas ya que paso de sembrarme dudas.

Pasad una buena tarde todos y que mañana os salga un gran examen y fatal la ortografía :p

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Me han llegado noticias de fuente de lo más fiable de que solamente van a dejar utilizar estos relojes en el examen:

f91w-1_xlargeweb.jpg

El resto los echarán en una caja y luego se podrán recuperar a la salida, oportunidad perfecta para cambiar de modelo de reloj.
¡Los vendo baratos! ¡A 5 euritos! :D

ACLARACIÓN: Es completamente coña... no quiero que se monte la de Dios ni que me empiecen a llegar pedidos de relojes, jeje... ;)

Mucha suerte mañana, compis.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Me han llegado noticias de fuente de lo más fiable de que solamente van a dejar utilizar estos relojes en el examen:

f91w-1_xlargeweb.jpg

El resto los echarán en una caja y luego se podrán recuperar a la salida, oportunidad perfecta para cambiar de modelo de reloj.
¡Los vendo baratos! ¡A 5 euritos! :D

ACLARACIÓN: Es completamente coña... no quiero que se monte la de Dios ni que me empiecen a llegar pedidos de relojes, jeje... ;)

Mucha suerte mañana, compis.
¿Eres comercial de Casio, no?:D
Mucha suerte mañana!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Bueno chic@s, mucha suerte a todos, espero de verdad que cada uno obtenga lo que se merece. Que muchos veteranos que llevamos en esto por fin puedan ver la luz al final del túnel.

Yo hoy no estudio más, me dedicaré a hacer deporte y enchufarme a la play jajaja.

PD: Hago un mensaje escueto porque os quejáis de mí:p, y porque ya os hartaréis de leer mañana en el examen!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Suerte a todos y para mí también, pase lo que pase nos lo hemos currado. Ojalá nos veamos en Carabanchel o donde la DFP diga. Suena bonito pensar que 1299 opositores hoy habrán cerrado por última vez esos 31 temas. Ains que me pongo "zzentimentarr". Que la DFP reparta suerte.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.314
Mañana se acaba el buen rollo con las múltiples batallas de quién tiene razón y quién no con las respuestas.
A ver qué nos tiene preparado la DFP.
Id echando a suerte quién recopila plantillas.

Si es como el año pasado colgarán las preguntas con sus respectivas respuestas y la batalla durará solo el fin de semana :cool::p

Ánimo Justicia para todos.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Última edición por un moderador:
Y te dan una copia por si se te pierde.
Jajajajajaja

Buenos chicos os deseo todo lo mejor para mañana,espero ver dentro de unos días unos cuantos aptos por aquí,hoy a relajarse un poquito y a cansaros para dormir bien esta noche,deporte,sexo[emoji23],salir con los amigos jajaja relaaaaaax[emoji6]
Modo zen ON.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior