• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Yo he cumplido mi planificacion tal cual la postee aqui, hoy he terminado con la vuelta al temario de la ultima semana y mañana repaso de cosas puntuales de organos y esquemas.
Yo mas que suerte os deseo justicia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Nov 2015
Felicitaciones
0
Cambiando un poco de tema. Por curiosidad, ¿sabrías (mas o menos) que tiempo pasa desde la fecha del examen hasta que dicen la nota? ¿Y desde que dicen la nota hasta la prueba psicotécnica? Gracias y mucha suerte a todos.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Cambiando un poco de tema. Por curiosidad, ¿sabrías (mas o menos) que tiempo pasa desde la fecha del examen hasta que dicen la nota? ¿Y desde que dicen la nota hasta la prueba psicotécnica? Gracias y mucha suerte a todos.
La nota creo que el año pasado 10-12 dias si no me equivoco. Cuando dicen la nota te citan a psicotecnia

Pues yo a lo que le tengo "miedo" ahora no es a la dificultad del test de conocimientos (que también), sino al de ortografía. A ver que nos tienen preparados y a ver donde estará el corte. Son las típicas cosas que se te pasan por la cabeza a 1 día del examen... Jajajaj

Mucha suerte a todos compañeros, nos la merecemos!! Y que nos quiten lo pinchao, digo... Lo estudiao!
Yo no tengo miedo a ninguna de las pruebas, tengo miedo a los que las hacen. En la Guardia Civil uno va tranquilo sabiendo que las preguntas están dentro del temario y hay tiempo de sobra, y que la prueba de ortografía es la misma de siempre y sabes lo que van a pedir. Si has estudiado, vas a las pruebas a disfrutar el momento, no cagado pensando qué pantomimas te vas a encontrar esta vez.

Carlcop

Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
11
Bueno futuros compañeros, después de muchas tensiones vividas por los nervios, llega la hora. A dar el 110%!!! Espero veros en la siguiente prueba!!! Espartanoooos, cual es vuestro oficiooo??? Auuu auuu auuuuu

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo no tengo miedo a ninguna de las pruebas, tengo miedo a los que las hacen. En la Guardia Civil uno va tranquilo sabiendo que las preguntas están dentro del temario y hay tiempo de sobra, y que la prueba de ortografía es la misma de siempre y sabes lo que van a pedir. Si has estudiado, vas a las pruebas a disfrutar el momento, no cagado pensando qué pantomimas te vas a encontrar esta vez.
Parece que lo he escrito yo ;).
Mucha suerte a todos.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo había pensado llevarme el Viceroy!jaja! que aunque sea con las agujas ... A lo mejor la instrucción que dan es para los digitales , pero a saber lo mismo les da el aire y no dejan ninguno.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Quiero desearos mucha suerte a todos para mañana!! Espero que para muchos de los que estáis aquí esta sea la última vez que os enfrentais a este examen. Quedan 24 horas para que comience el resto de vuestra vida.
Suerte compañeros! Y recordar que solo fracasa el que no lo intenta.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Bueno, chavales, desearos suerte y que todo salga bien, aquí uno que se va hoy de casa a despejarse, aunque ayer me entró el subidón de no sé nada y me cogió el toro, pero hoy no pienso hacer nada, ya está todo hecho. Lo dicho, suerte y al toro, compis, esta es la nuestra.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Otro por aquí que se despide, hoy toca despejar la mente, me olvido del foro, de temario y de la madre que la "parió", que si no mañana no rinde los "motores" jejeje:)

Algunos la suerte no la necesita, ya lleva su APTO por su constancia y esfuerzo, y si el año pasado quién se quedó en unas décimas en la última prueba este año se lleva su plaza.:)

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Yo hoy igual que la mayoría, poca cosa, algún repaso de anexos y esquemas por encima y se acabó, no quiero liar Roma con Santiago... Una preguntita de novatazo a más no poder, ¿ vosotros lleváis alguna mochila o algo al examen? Gracias chavales y suerte a todos!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior