• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Yo he cumplido mi planificacion tal cual la postee aqui, hoy he terminado con la vuelta al temario de la ultima semana y mañana repaso de cosas puntuales de organos y esquemas.
Yo mas que suerte os deseo justicia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Nov 2015
Felicitaciones
0
Cambiando un poco de tema. Por curiosidad, ¿sabrías (mas o menos) que tiempo pasa desde la fecha del examen hasta que dicen la nota? ¿Y desde que dicen la nota hasta la prueba psicotécnica? Gracias y mucha suerte a todos.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Cambiando un poco de tema. Por curiosidad, ¿sabrías (mas o menos) que tiempo pasa desde la fecha del examen hasta que dicen la nota? ¿Y desde que dicen la nota hasta la prueba psicotécnica? Gracias y mucha suerte a todos.
La nota creo que el año pasado 10-12 dias si no me equivoco. Cuando dicen la nota te citan a psicotecnia

Pues yo a lo que le tengo "miedo" ahora no es a la dificultad del test de conocimientos (que también), sino al de ortografía. A ver que nos tienen preparados y a ver donde estará el corte. Son las típicas cosas que se te pasan por la cabeza a 1 día del examen... Jajajaj

Mucha suerte a todos compañeros, nos la merecemos!! Y que nos quiten lo pinchao, digo... Lo estudiao!
Yo no tengo miedo a ninguna de las pruebas, tengo miedo a los que las hacen. En la Guardia Civil uno va tranquilo sabiendo que las preguntas están dentro del temario y hay tiempo de sobra, y que la prueba de ortografía es la misma de siempre y sabes lo que van a pedir. Si has estudiado, vas a las pruebas a disfrutar el momento, no cagado pensando qué pantomimas te vas a encontrar esta vez.

Carlcop

Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
11
Bueno futuros compañeros, después de muchas tensiones vividas por los nervios, llega la hora. A dar el 110%!!! Espero veros en la siguiente prueba!!! Espartanoooos, cual es vuestro oficiooo??? Auuu auuu auuuuu

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo no tengo miedo a ninguna de las pruebas, tengo miedo a los que las hacen. En la Guardia Civil uno va tranquilo sabiendo que las preguntas están dentro del temario y hay tiempo de sobra, y que la prueba de ortografía es la misma de siempre y sabes lo que van a pedir. Si has estudiado, vas a las pruebas a disfrutar el momento, no cagado pensando qué pantomimas te vas a encontrar esta vez.
Parece que lo he escrito yo ;).
Mucha suerte a todos.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo había pensado llevarme el Viceroy!jaja! que aunque sea con las agujas ... A lo mejor la instrucción que dan es para los digitales , pero a saber lo mismo les da el aire y no dejan ninguno.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Quiero desearos mucha suerte a todos para mañana!! Espero que para muchos de los que estáis aquí esta sea la última vez que os enfrentais a este examen. Quedan 24 horas para que comience el resto de vuestra vida.
Suerte compañeros! Y recordar que solo fracasa el que no lo intenta.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Bueno, chavales, desearos suerte y que todo salga bien, aquí uno que se va hoy de casa a despejarse, aunque ayer me entró el subidón de no sé nada y me cogió el toro, pero hoy no pienso hacer nada, ya está todo hecho. Lo dicho, suerte y al toro, compis, esta es la nuestra.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Otro por aquí que se despide, hoy toca despejar la mente, me olvido del foro, de temario y de la madre que la "parió", que si no mañana no rinde los "motores" jejeje:)

Algunos la suerte no la necesita, ya lleva su APTO por su constancia y esfuerzo, y si el año pasado quién se quedó en unas décimas en la última prueba este año se lleva su plaza.:)

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Yo hoy igual que la mayoría, poca cosa, algún repaso de anexos y esquemas por encima y se acabó, no quiero liar Roma con Santiago... Una preguntita de novatazo a más no poder, ¿ vosotros lleváis alguna mochila o algo al examen? Gracias chavales y suerte a todos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior