La nota creo que el año pasado 10-12 dias si no me equivoco. Cuando dicen la nota te citan a psicotecniaCambiando un poco de tema. Por curiosidad, ¿sabrías (mas o menos) que tiempo pasa desde la fecha del examen hasta que dicen la nota? ¿Y desde que dicen la nota hasta la prueba psicotécnica? Gracias y mucha suerte a todos.

Yo no tengo miedo a ninguna de las pruebas, tengo miedo a los que las hacen. En la Guardia Civil uno va tranquilo sabiendo que las preguntas están dentro del temario y hay tiempo de sobra, y que la prueba de ortografía es la misma de siempre y sabes lo que van a pedir. Si has estudiado, vas a las pruebas a disfrutar el momento, no cagado pensando qué pantomimas te vas a encontrar esta vez.Pues yo a lo que le tengo "miedo" ahora no es a la dificultad del test de conocimientos (que también), sino al de ortografía. A ver que nos tienen preparados y a ver donde estará el corte. Son las típicas cosas que se te pasan por la cabeza a 1 día del examen... Jajajaj
Mucha suerte a todos compañeros, nos la merecemos!! Y que nos quiten lo pinchao, digo... Lo estudiao!

Parece que lo he escrito yoYo no tengo miedo a ninguna de las pruebas, tengo miedo a los que las hacen. En la Guardia Civil uno va tranquilo sabiendo que las preguntas están dentro del temario y hay tiempo de sobra, y que la prueba de ortografía es la misma de siempre y sabes lo que van a pedir. Si has estudiado, vas a las pruebas a disfrutar el momento, no cagado pensando qué pantomimas te vas a encontrar esta vez.