• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Aquí hay de todo, lo que tu llamas plebe y los que suspenden psicotecnicos aprobando holgadamente el resto de pruebas, que no son pocos. Es un foro heterogeneo.
No soy sobrado, soy realista y, sobre todo, lo que no soy es un falso humilde.
Si me pusiera histeriquito por un examen que llevo aprobando 3 años.. cuando me vea envuelto en una riña tumultuaria ¿que voy a hacer? ¿Cagarme encima?¿Llorar?¿Llamar a mama?
Yo también llevo 3 años pasando el examen, llegando al final, y no me siento orgulloso de eso, me habría gustado entrar en cualquiera de esos años y sentirme orgulloso de poder ser, a día de hoy, policía hecho y derecho.
Por otro lado, tanto tú como yo como cualquiera que lleve pasando varios años seguidos podemos cagarla en el examen por X motivos, no hay que ir sobrado ni confiado, como símil pongo que no todos los días tienes accidentes con el coche, pero no puedes confiarte, puede que algún día te toque.
Pero también te digo que tienes razón en el sentido que hay gente que se hace la víctima y parece que el sábado lo van a degollar.
Todo lo dicho sin acritud, un saludo.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Mira, dejaos de gilipolleces que un ejemplo a seguir es el que aprueba a la 1, tantas tonterías.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Aqui nadie esta hablando de ejemplos a seguir...esta claro quienes son.
Yo también llevo 3 años pasando el examen, llegando al final, y no me siento orgulloso de eso, me habría gustado entrar en cualquiera de esos años y sentirme orgulloso de poder ser, a día de hoy, policía hecho y derecho.
Por otro lado, tanto tú como yo como cualquiera que lleve pasando varios años seguidos podemos cagarla en el examen por X motivos, no hay que ir sobrado ni confiado, como símil pongo que no todos los días tienes accidentes con el coche, pero no puedes confiarte, puede que algún día te toque.
Pero también te digo que tienes razón en el sentido que hay gente que se hace la víctima y parece que el sábado lo van a degollar.
Todo lo dicho sin acritud, un saludo.
No he dicho nada de sobrado, me atacan con la ortografia sutil e ironicamente y me defiendo diciendo que la he aprobado los ultimos tres años. Pido perdon por estar tranquilo, siento que os moleste.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

No he dicho nada de sobrado, me atacan con la ortografia sutil e ironicamente y me defiendo diciendo que la he aprobado los ultimos tres años. Pido perdon por estar tranquilo, siento que os moleste.
A mí no me molesta que vayas tranquilo jajaja. Por cierto, sé por dónde voy por lo de ejemplos a seguir ya lo explicaremos en persona [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Será mi caso cuando llegue a psicotecnicos.

Edparker tampoco se pone nervioso y nadie le dice nada...sera que esas pistolas y esa calavera imponen mas que el pato lucas.

La cosa no es que no te pongas nervioso, puedes no hacerlo porque confíes en ti mismo y ole por ti, ojalá yo también pudiera. La cosa es que para ti el nerviosismo que hay los días previos al examen se debe a que no se ha estudiado. Y no es por ofender ni entrar en polémicas pero hay gente que se puede ofender porque el ponerse nervioso ante una situación importante es más que normal, la cosa es como lo gestiones y no tiene nada que ver la preparación. Es por eso que tu comentario puede sentar mal o malinterpretarse.

Dicho lo cual, en mi caso yo estoy nervioso pero a la vez tengo ganas y tengo un poco de confianza. Las 3 veces que he ido he suspendido por mi culpa, por no estudiar, estudiar tarde y esta última vez querer hacer las cosas rápido y leer mal tanto preguntas y respuestas y tomar muchos riesgos. Y tengo ganas de ver si de verdad he corregido mis fallos y por fin apruebo.
Un saludo y suerte ( aunque no la necesites:p).

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213

Lo siento kk, pero solo te perdonaré si me invitas a una refresco en Carabanchel...

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ed Parker solo hace psicos, lo único que me preocupa de este año es que no sé dónde se hacen los psicos para reservar y el María Ronda se queda sin habitaciones y no tiene cancelación gratuita es lo único que me impide reservar para psicos, con esto lo digo todo jajajaja.
Lo dicho un puto troll xD

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
@Kkdlux la entrevista también la apruebas siempre o el tema de la empatía no va contigo y lo explicas cuando entras?
Es broma, pero joder estás un poco a la defensiva tío, hay que intentar relajar un poco, el tema de que Ed parker vaya sobrado y lo diga y no nos metamos ya con él no es nada raro, simplemente los 5 años que lleva por aquí lo avalan y ya nos metimos con él mucho en su día.
Por cierto, no te lo tomes a mal otra vez, no es esa mi intención.

¡Enviado desde aquí!

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Yo he visto grandes policías que con un examen se ponen nerviosos. No tiene que ver una puta mierda.

Ahora implosionas.
Espero sea mi caso, yo estoy cagado, y espero que me den la oportunidad de ser un gran policía. Pero a día de hoy, me pongo de los nervios por el examen y si veo una riña tumultuaria llamo a la policía.
Lo siento pero soy humano y quiero ser policía.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
No he dicho nada de sobrado, me atacan con la ortografia sutil e ironicamente y me defiendo diciendo que la he aprobado los ultimos tres años. Pido perdon por estar tranquilo, siento que os moleste.[/QUOTE]

A ver que esto ya empieza otra vez a ser el patio de un colegio... La que te ha dicho lo de la ortografía he sido yo. No te lo he dicho en tono sutil ni irónico, es más, te he puesto entre paréntesis la aclaración "friendly" (llamarla"cariñosa" me parce excesivo) para evitar precisamente esto, pues en tus contestaciones veo que tienes faltas, como cualquiera de nosotros, y teniendo en cuenta que nos examinamos en unos días y que estás tan tranquilo, me ha parecido divertido "pincharte" con eso pero vamos, que si te ha HERIDO en el orgullo, te pido disculpas y espero que aquí se queden estos mensajes que por lo menos a mi me molesta ver cuando entro en el foro.

Un saludo y suerte (te iba a poner con la ortografía pero ya me da miedito que te lo vuelvas a tomar a mal... jejeje )

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Antes de registrarme en el foro ya lo seguía desde la sombra desde hace mucho tiempo, y si hay alguien aqui que merece un respeto y un APTO como un piano, ese es ed parker. Hay muchos otros que también os tengo entre mis favoritos, pero no os nombro que se os sube a la cabeza... [emoji8] desde el cariño...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Cada vez que entro últimamente en este hilo me paro a pensar en el nombre de la promoción... Doy por hecho que muchos de vosotros, por no decir todos, lograréis en esta promo ese apto tan ansiado, entonces me surge la duda de cómo leches vais a meter ese nombre en vuestras camisetas de promo XXXII, ¡porque os va a faltar espalda amigos! jajaja #PensandoEnPositivo ¡Ánimo compis!

Última edición:
Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
@Kkdlux la entrevista también la apruebas siempre o el tema de la empatía no va contigo y lo explicas cuando entras?
Es broma, pero joder estás un poco a la defensiva tío, hay que intentar relajar un poco, el tema de que Ed parker vaya sobrado y lo diga y no nos metamos ya con él no es nada raro, simplemente los 5 años que lleva por aquí lo avalan y ya nos metimos con él mucho en su día.
Por cierto, no te lo tomes a mal otra vez, no es esa mi intención.

¡Enviado desde aquí!

La verdad es que tambien he aprobado las tres veces la entrevista. Espero que no me llameis sobrado, lo digo porque me has preguntado. [emoji275] Por otra parte... conozco la trayectoria de ed, lo conozco como si fuera mi hermano.

A ver que esto ya empieza otra vez a ser el patio de un colegio... La que te ha dicho lo de la ortografía he sido yo. No te lo he dicho en tono sutil ni irónico, es más, te he puesto entre paréntesis la aclaración "friendly" (llamarla"cariñosa" me parce excesivo) para evitar precisamente esto, pues en tus contestaciones veo que tienes faltas, como cualquiera de nosotros, y teniendo en cuenta que nos examinamos en unos días y que estás tan tranquilo, me ha parecido divertido "pincharte" con eso pero vamos, que si te ha HERIDO en el orgullo, te pido disculpas y espero que aquí se queden estos mensajes que por lo menos a mi me molesta ver cuando entro en el foro.

Un saludo y suerte (te iba a poner con la ortografía pero ya me da miedito que te lo vuelvas a tomar a mal... jejeje )

Pero si yo no me lo tomo a mal.... de hecho, me descojono en cada mensaje. Voy a tener que empezar a poner mas emoticonos para que no se me lea tan serio. [emoji1]

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hace mucho que no me paso por este hilo asi que quiero aprovechar hoy, aunque aun queden unos dias, para desearos MUCHISIMA SUERTE!!
Recordad que la cabecita también debe descansar, no os paseis haciendo test hasta el viernes!! Dadle tregua que vaya bien preparada para el sábado.
Deseo que cuando salgais del examen hayais dado un paso más en el camino al APTO.

El que la sigue, la consigue.
Y, aunque sea un consuelo de tontos, fracasar en esta promocion no es tan duro como antes, la siguiente viene con más plazas asi que no desespereis.

Ah, a los mas antiguos: Aprobad, por favor, no os quiero ni de coña en la 33 :D
A ver si estas 1.300 plazas quitan el tapon de tantisima gente tan bien preparada!

Lo dicho, mucha suerte, tranquilidad y a por vuestro sueño.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior