- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

Yo también llevo 3 años pasando el examen, llegando al final, y no me siento orgulloso de eso, me habría gustado entrar en cualquiera de esos años y sentirme orgulloso de poder ser, a día de hoy, policía hecho y derecho.Aquí hay de todo, lo que tu llamas plebe y los que suspenden psicotecnicos aprobando holgadamente el resto de pruebas, que no son pocos. Es un foro heterogeneo.
No soy sobrado, soy realista y, sobre todo, lo que no soy es un falso humilde.
Si me pusiera histeriquito por un examen que llevo aprobando 3 años.. cuando me vea envuelto en una riña tumultuaria ¿que voy a hacer? ¿Cagarme encima?¿Llorar?¿Llamar a mama?

@edparker es un puto troll y punto!Será mi caso cuando llegue a psicotecnicos.
Edparker tampoco se pone nervioso y nadie le dice nada...sera que esas pistolas y esa calavera imponen mas que el pato lucas.

Aqui nadie esta hablando de ejemplos a seguir...esta claro quienes son.Mira, dejaos de gilipolleces que un ejemplo a seguir es el que aprueba a la 1, tantas tonterías.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
No he dicho nada de sobrado, me atacan con la ortografia sutil e ironicamente y me defiendo diciendo que la he aprobado los ultimos tres años. Pido perdon por estar tranquilo, siento que os moleste.Yo también llevo 3 años pasando el examen, llegando al final, y no me siento orgulloso de eso, me habría gustado entrar en cualquiera de esos años y sentirme orgulloso de poder ser, a día de hoy, policía hecho y derecho.
Por otro lado, tanto tú como yo como cualquiera que lleve pasando varios años seguidos podemos cagarla en el examen por X motivos, no hay que ir sobrado ni confiado, como símil pongo que no todos los días tienes accidentes con el coche, pero no puedes confiarte, puede que algún día te toque.
Pero también te digo que tienes razón en el sentido que hay gente que se hace la víctima y parece que el sábado lo van a degollar.
Todo lo dicho sin acritud, un saludo.