- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

Yo también llevo 3 años pasando el examen, llegando al final, y no me siento orgulloso de eso, me habría gustado entrar en cualquiera de esos años y sentirme orgulloso de poder ser, a día de hoy, policía hecho y derecho.Aquí hay de todo, lo que tu llamas plebe y los que suspenden psicotecnicos aprobando holgadamente el resto de pruebas, que no son pocos. Es un foro heterogeneo.
No soy sobrado, soy realista y, sobre todo, lo que no soy es un falso humilde.
Si me pusiera histeriquito por un examen que llevo aprobando 3 años.. cuando me vea envuelto en una riña tumultuaria ¿que voy a hacer? ¿Cagarme encima?¿Llorar?¿Llamar a mama?

@edparker es un puto troll y punto!Será mi caso cuando llegue a psicotecnicos.
Edparker tampoco se pone nervioso y nadie le dice nada...sera que esas pistolas y esa calavera imponen mas que el pato lucas.

Aqui nadie esta hablando de ejemplos a seguir...esta claro quienes son.Mira, dejaos de gilipolleces que un ejemplo a seguir es el que aprueba a la 1, tantas tonterías.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
No he dicho nada de sobrado, me atacan con la ortografia sutil e ironicamente y me defiendo diciendo que la he aprobado los ultimos tres años. Pido perdon por estar tranquilo, siento que os moleste.Yo también llevo 3 años pasando el examen, llegando al final, y no me siento orgulloso de eso, me habría gustado entrar en cualquiera de esos años y sentirme orgulloso de poder ser, a día de hoy, policía hecho y derecho.
Por otro lado, tanto tú como yo como cualquiera que lleve pasando varios años seguidos podemos cagarla en el examen por X motivos, no hay que ir sobrado ni confiado, como símil pongo que no todos los días tienes accidentes con el coche, pero no puedes confiarte, puede que algún día te toque.
Pero también te digo que tienes razón en el sentido que hay gente que se hace la víctima y parece que el sábado lo van a degollar.
Todo lo dicho sin acritud, un saludo.

A mí no me molesta que vayas tranquilo jajaja. Por cierto, sé por dónde voy por lo de ejemplos a seguir ya lo explicaremos en persona [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Aqui nadie esta hablando de ejemplos a seguir...esta claro quienes son.
No he dicho nada de sobrado, me atacan con la ortografia sutil e ironicamente y me defiendo diciendo que la he aprobado los ultimos tres años. Pido perdon por estar tranquilo, siento que os moleste.

Será mi caso cuando llegue a psicotecnicos.
Edparker tampoco se pone nervioso y nadie le dice nada...sera que esas pistolas y esa calavera imponen mas que el pato lucas.

Lo siento kk, pero solo te perdonaré si me invitas a una refresco en Carabanchel...Aqui nadie esta hablando de ejemplos a seguir...esta claro quienes son.
No he dicho nada de sobrado, me atacan con la ortografia sutil e ironicamente y me defiendo diciendo que la he aprobado los ultimos tres años. Pido perdon por estar tranquilo, siento que os moleste.

Lo que viene siendo desconcentraciòn de funciones... (principio de organización...) jajaja

Espero sea mi caso, yo estoy cagado, y espero que me den la oportunidad de ser un gran policía. Pero a día de hoy, me pongo de los nervios por el examen y si veo una riña tumultuaria llamo a la policía.Yo he visto grandes policías que con un examen se ponen nerviosos. No tiene que ver una puta mierda.
Ahora implosionas.

@Kkdlux la entrevista también la apruebas siempre o el tema de la empatía no va contigo y lo explicas cuando entras?
Es broma, pero joder estás un poco a la defensiva tío, hay que intentar relajar un poco, el tema de que Ed parker vaya sobrado y lo diga y no nos metamos ya con él no es nada raro, simplemente los 5 años que lleva por aquí lo avalan y ya nos metimos con él mucho en su día.
Por cierto, no te lo tomes a mal otra vez, no es esa mi intención.
¡Enviado desde aquí!
A ver que esto ya empieza otra vez a ser el patio de un colegio... La que te ha dicho lo de la ortografía he sido yo. No te lo he dicho en tono sutil ni irónico, es más, te he puesto entre paréntesis la aclaración "friendly" (llamarla"cariñosa" me parce excesivo) para evitar precisamente esto, pues en tus contestaciones veo que tienes faltas, como cualquiera de nosotros, y teniendo en cuenta que nos examinamos en unos días y que estás tan tranquilo, me ha parecido divertido "pincharte" con eso pero vamos, que si te ha HERIDO en el orgullo, te pido disculpas y espero que aquí se queden estos mensajes que por lo menos a mi me molesta ver cuando entro en el foro.
Un saludo y suerte (te iba a poner con la ortografía pero ya me da miedito que te lo vuelvas a tomar a mal... jejeje )