• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo estoy con una flojera considerable desde esta mañana...

Reconocido y sin miedo al ridículo, un mal día y al año siguiente. Creo que he tocado fondo hoy, el sábado estoy mejor seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
0
Hola perdona q moleste en este hilo pero tengo una reserva en de hotel en Zaragoza para la noche del 5 porq iba a realizar al examen teórico el dia 6 pero no lo podre relizar, y no tengo manera de anularla si alguien esta interesado por 35€ la noche y el hotel esta cerca de donde se reliaza el examen. Gracias

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Qué poco queda para vernos las caras de pánico, ojeras, nervios. Estos días son los peores para estudiar, si llevas una buena base lo mejor es tomárselo con calma para ir con buenas sensaciones al examen.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Me acaba de llegar un rumor bastante calentito desde Madrid. Por lo que se ve, el tribunal ha decidido darle un giro de 180º a la prueba de ortografía y, según me cuentan, la prueba consistirá en preguntas tipo test relacionadas con el tema de Ortografía que refleja la convocatoria (tema 23). Por lo cual, creo que la dificultad aumentará considerablemente.
Ya había escuchado algo relacionado, pero no quería informar hasta que me lo aseguraran. De todas formas, hasta que no le demos la vuelta al examen no sabremos de qué se trata, pero viene de fuente fiable.
Preparad el culo.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Me acaba de llegar un rumor bastante calentito desde Madrid. Por lo que se ve, el tribunal ha decidido darle un giro de 180º a la prueba de ortografía y, según me cuentan, la prueba consistirá en preguntas tipo test relacionadas con el tema de Ortografía que refleja la convocatoria (tema 23). Por lo cual, creo que la dificultad aumentará considerablemente.
Ya había escuchado algo relacionado, pero no quería informar hasta que me lo aseguraran. De todas formas, hasta que no le demos la vuelta al examen no sabremos de qué se trata, pero viene de fuente fiable.
Preparad el culo.
Jajajajajajaja qué buena. Todo dios a empollarse el tema 23. Vamos coño!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Preparad el culo.
Deja de jugar con los corazones de los chavales, troco [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior