- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560

Eso es porque no has estudiado, dicen...[emoji15]Llamadme cagón, pero hasta que no vea mi apto no me fio una puta mierda de la dfp!

Llamadme cagón, pero hasta que no vea mi apto no me fio una puta mierda de la dfp!

Le tiene intimidado todopolicíaY los de OCS siguen callados... ¿a qué esperan para soltar su tuit apocalíptico?

Jajajajajajaja qué buena. Todo dios a empollarse el tema 23. Vamos coño!Me acaba de llegar un rumor bastante calentito desde Madrid. Por lo que se ve, el tribunal ha decidido darle un giro de 180º a la prueba de ortografía y, según me cuentan, la prueba consistirá en preguntas tipo test relacionadas con el tema de Ortografía que refleja la convocatoria (tema 23). Por lo cual, creo que la dificultad aumentará considerablemente.
Ya había escuchado algo relacionado, pero no quería informar hasta que me lo aseguraran. De todas formas, hasta que no le demos la vuelta al examen no sabremos de qué se trata, pero viene de fuente fiable.
Preparad el culo.

Deja de jugar con los corazones de los chavales, troco [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Me acaba de llegar un rumor bastante calentito desde Madrid. Por lo que se ve, el tribunal ha decidido darle un giro de 180º a la prueba de ortografía y, según me cuentan, la prueba consistirá en preguntas tipo test relacionadas con el tema de Ortografía que refleja la convocatoria (tema 23). Por lo cual, creo que la dificultad aumentará considerablemente.
Ya había escuchado algo relacionado, pero no quería informar hasta que me lo aseguraran. De todas formas, hasta que no le demos la vuelta al examen no sabremos de qué se trata, pero viene de fuente fiable.
Preparad el culo.

Donde hay que firmar?Con estos nuevos datos...
Promoción XXX corte 2,2
Promoción XXXI corte 1,1
Promoción XXXII corte 0,5
Made in DFP.