- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281

Quedan 73 horas y 32 minutos.
¡¡Oooooooooohhhhhh yyyyyyeeereeeeaaaaaaah!!

Esta claro que no es un caso de terrorismo y sus 48 horas extras.Hostia, queda de tiempo el estrictamente necesario para el esclarecimiento de los hechos y como máximo 72 h!!!

Ojalá con estudiar lo suficiente se tuviera la certeza de aprobar.Cuanto nerviosismo... cualquiera diria que no habeis estudiado lo suficiente...

Cuanto nerviosismo... cualquiera diria que no habeis estudiado lo suficiente...
Cuanto nerviosismo... cualquiera diria que no habeis estudiado lo suficiente...

....Cuanto nerviosismo... cualquiera diria que no habeis estudiado lo suficiente...

Por cierto, tú ortografía cómo lo llevas? [emoji14][emoji14](no te molestes que solo es por "meterme contigo" un poquito...)

Normalmente suele haber puntualidad, por si las moscas tú llega con tiempo, si llegas tarde por cualquier imprevisto (tráfico, accidente, diarrea) estás fuera de la convocatoría.Buenos dias, es mi primera vez, queria saber si hay puntualidad o suele haber retraso,
muchas gracias y suerte a tod@s!!!

Aquí hay de todo, lo que tu llamas plebe y los que suspenden psicotecnicos aprobando holgadamente el resto de pruebas, que no son pocos. Es un foro heterogeneo.@kkdelux, sin querer ofender, pero no sé qué hace aquí alguien que va tan sobrado, yo de ti no me juntaba con toda esta "plebe" no se te vaya a pegar algo malo...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Aquí hay de todo, lo que tu llamas plebe y los que suspenden psicotecnicos aprobando holgadamente el resto de pruebas, que no son pocos. Es un foro heterogeneo.
No soy sobrado, soy realista y, sobre todo, lo que no soy es un falso humilde.
Si me pusiera histeriquito por un examen que llevo aprobando 3 años.. cuando me vea envuelto en una riña tumultuaria ¿que voy a hacer? ¿Cagarme encima?¿Llorar?¿Llamar a mama?

Yo he visto grandes policías que con un examen se ponen nerviosos. No tiene que ver una puta mierda.
Ahora implosionas.