• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Atención compañeros, me ha surgido la pregunta casi del millón, igual sabéis de sobra la respuesta pero es que yo aún tengo cosas en las que peco de novato. Ahí va:
¿Cómo se sabe el número exacto de opositores que pasan a la 3º fase cada año?
Todo el mundo coincide en que pone en las bases lo de unos 3 por plaza y tal, pero el número exacto que suelen dar las academias solo se conoce por "filtraciones" ¿no?, porque la DFP no hace pública ninguna estadística ni nada parecido que yo sepa...¿esto es así?¿fiarse de lo que dicen las academias y listo?

Unido
2 Feb 2016
Felicitaciones
3
Buenas noches, llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad que veo que muy buen ambiente, y hasta el día de hoy no me había planteado el escribir por aquí, así que no se si serán los nervios de ver que se acerca el día D...

Agradecer a todos los que componéis este foro todo el material y actualizaciones, que prepararse por libre y trabajando se escapan las cosas.

Desear a todos los que se presentan mucha suerte y a machacarse estos tres días con fechas y funciones de órganos que es lo que antes se olvida. Un saludo.

Atención compañeros, me ha surgido la pregunta casi del millón, igual sabéis de sobra la respuesta pero es que yo aún tengo cosas en las que peco de novato. Ahí va:
Todo el mundo coincide en que pone en las bases lo de unos 3 por plaza y tal, pero el número exacto que suelen dar las academias solo se conoce por "filtraciones" ¿no?, porque la DFP no hace pública ninguna estadística ni nada parecido que yo sepa...¿esto es así?¿fiarse de lo que dicen las academias y listo?

¿En las bases pone tres por plaza?

Buenas noches, llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad que veo que muy buen ambiente, y hasta el día de hoy no me había planteado el escribir por aquí, así que no se si serán los nervios de ver que se acerca el día D...

Agradecer a todos los que componéis este foro todo el material y actualizaciones, que prepararse por libre y trabajando se escapan las cosas.

Desear a todos los que se presentan mucha suerte y a machacarse estos tres días con fechas y funciones de órganos que es lo que antes se olvida. Un saludo.

Yo veo una pérdida de tiempo el estudiar fechas. Ni una miraría.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258

Bienvenido!! Y de paso le robo el primer "Me gusta" a Dani Fdez. Jajaja

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Echando cálculos con los aptos y plazas de los tres últimos años, veo que el ratio de aptos en la 2ª prueba y plazas ronda 3-4 aptos (por plaza ofertada) y parece que cada año va disminuyendo y acercándose más al 3 por plaza:

2014 -> 859 aptos /254 plazas = 3.38
2013 -> 555/140 = 3.96
2012 -> 623/153 = 4.07

@carloscop

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Echando cálculos con los aptos y plazas de los tres últimos años, veo que el ratio de aptos en la 2ª prueba y plazas ronda 3-4 aptos (por plaza ofertada) y parece que cada año va disminuyendo y acercándose más al 3 por plaza:

2013 -> 555/140 = 3.96
2012 -> 623/153 = 4.07

@carloscop
Con lo que ocurrió el año pasado con la ortografía, las estadísticas de la XXXI no son muy de fiar, pero suele estar ahí: 3 o 4 por plaza.

Tú procura ser uno de ello y ya está.. Jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411

2013 -> 555/140 = 3.96
2012 -> 623/153 = 4.07

@carloscop

Pero a lo que me refiero es a cómo se saben esas cifras si la DFP no las hace públicas, o al menos que yo sepa, las hace públicas o son "filtraciones"?

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
La intente bajar por el movil y me dio error así que la uelvo a colgar por si alguno le sirve, ahora viene mi duda, ¿me podéis explicar lo que se señala en esa segunda linea es la que se anula no?¿o es la que se marca como correcta?

Gracias y perdón por esta "tontería" que casi todos ya sabéis jajaja.

Archivos adjuntos

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
La intente bajar por el movil y me dio error así que la uelvo a colgar por si alguno le sirve, ahora viene mi duda, ¿me podéis explicar lo que se señala en esa segunda linea es la que se anula no?¿o es la que se marca como correcta?

Gracias y perdón por esta "tontería" que casi todos ya sabéis jajaja.
Si por ejemplo has marcado A como respuesta (línea superior) y te has dado cuenta que en realidad es B, pues en la línea de abajo (anular), tienes que volver a marcar A para anularla. La línea de anular solo sirve para invalidar lo puesto exactamente arriba. Después marcas B (en la línea superior) y te contarán esa respuesta y no la otra.
Tienes que estar seguro de tomar esa decisión, ya que si marcas A en la zona de anular y vuelves a creer que esa es la correcta, estarás jodido y no te la contarán.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hostia, queda de tiempo el estrictamente necesario para el esclarecimiento de los hechos y como máximo 72 h!!!
72h 49 min! No jodamos que en la espera para entrar al examen me da tiempo a un repaso general y un par de esquemitas de la DGP xD
Pd el @admin te tiene manía y no quiere darte tu medalla a las 5o0 gratificaciones :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior