• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
@oskilla hay varios parking de pago por allí cerca. Lo que pasa qie no recuerdo los nombres.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Este año al ser el examen a las 11, tal vez puedas dejarlo en el parkin de hipercor que está muy cerquita y supongo que abrirá a las 10. Si no, pues a uno de pago mejor que zona azul.

Sí, justo en la calle de enfrente hay un parking de pago, el que me salvó las castañas el año pasado, porque ya andaba mosqueado de tanto dar vueltas por allí :(

Un buen temerario de los de antes llega tarde al examen y pregunta si puede pasar, en caso contrario siempre queda la llamada del comodín...ya me entendéis.

#ironicmodoon

No sé si te refieres a mi comentario, por si acaso lo aclaro, cuando digo que cuando llegué ya estaba el parking de la universidad hasta la bandera, no quiero decir que llegara 5 minutos antes del examen :D.

Lo que pasa es que aquello no es muy grande que se diga.

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Los que vais a Granada, ¿Sabéis de algún sitio cercano para aparcar? El año pasado cuando llegué ya estaba el parking de la universidad hasta la bandera, y toda la zona próxima era zona azul... Al final tuve que meterme en un parking de pago.
El año pasado llegué también justillo y aparqué en el Corte Inglés. 4€ me gasté en el parking.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En Granada el sistema de llamamiento es una locura, primero en el hall de entrada van formando a la gente para que se vaya al aula, acompañado de un policía, después en la puerta del aula te vuelven a nombrar y te piden dni.

Si el año pasado prácticamente no se cabía, miedo me da lo que pueda pasar este :eek:

Espero que se hayan buscado un micro un poco más apañado... :D

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Si el año pasado prácticamente no se cabía, miedo me da lo que pueda pasar este :eek:

Espero que se hayan buscado un micro un poco más apañado... :D
Granada la ciudad azul...Ir con coche si no te conoces la ciudad es un timo, porque vas a tener que pagar con casi toda seguridad.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¿Y qué me decís del campus de Somosaguas? ¿Se aparca bien por allí? Porque vamos a ser unos cuantos...

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Mira esto es una plantilla como la que ye van a dar el sábado como te ha comentado xpol si te equivocas tienes una línea abajo para anular, osea marcas a y luego te lo piensas mejor y quieres marcar b pues vas a anular rellenas a y la opción a queda anulada para siempre, ojo que una vez anulada ya no hay vuelta atrás y después marcarías b.
Echadle también un vistazo a como se rellenan los datos, nombre, dni, etc. Luego siempre hay un melón que por los nervios lo rellena mal y la caga.
image.png

Ha sido ver la plantilla y entrarme el canguelo.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
En Granada el sistema de llamamiento es una locura, primero en el hall de entrada van formando a la gente para que se vaya al aula, acompañado de un policía, después en la puerta del aula te vuelven a nombrar y te piden dni.

Supongo que este año tendrán que cambiar esa forma. Estaremos el doble que el año pasado y a grito pelao no creo que nos enteremos del nombramiento

Los que vais a Granada, ¿Sabéis de algún sitio cercano para aparcar? El año pasado cuando llegué ya estaba el parking de la universidad hasta la bandera, y toda la zona próxima era zona azul... Al final tuve que meterme en un parking de pago.
Parking de Hipercor, muy cercado a la facultad, aunque supongo que se llenará bastante

Última edición:
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Rumor de ayer. Yo no lo veo, pero lo pongo para ver si vosotros habéis oído algo... Se comenta que ante la inminente formación de Gobierno PSOE/PODEMOS/IU/OTROS, el PP quiere acelerar todo un poco. Ha dado luz verde a la DFP para la convocatoria urgente de 2300 plazas Escala Básica 2016. El proceso finalizaría a finales de año y en Febrero se entraría en Ávila. Ya escuche otros rumores similares no hace mucho pero como os digo, no lo veo. Se podría dar el caso ya que se hizo con las macro promociones, pero no logro entender el por qué... Lo único que como Errejón tendrá la cartera de Interior, a lo mejor no convocan más plazas en años... Ahora podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Yo me piro a repasar esquemas que en 3 días tengo un examen y tal... XD

Armero "The Troll".
Compañero, te lo digo con todo el cariño, lo tuyo no son las profecías. Tu currículum te delata.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Mira esto es una plantilla como la que ye van a dar el sábado como te ha comentado xpol si te equivocas tienes una línea abajo para anular, osea marcas a y luego te lo piensas mejor y quieres marcar b pues vas a anular rellenas a y la opción a queda anulada para siempre, ojo que una vez anulada ya no hay vuelta atrás y después marcarías b.
Echadle también un vistazo a como se rellenan los datos, nombre, dni, etc. Luego siempre hay un melón que por los nervios lo rellena mal y la caga.
image.png
En la casilla fecha... Se refiere a la del dia o la de nacimiento? Nunca me acuerdo [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Y el sábado a las dos de la tarde pasamos a...

Los anti-DFP:

-La DFP no sabe hacer un examen de ______ (inserte aquí ortografía/teoría)
-Todo un año y mi esfuerzo no ha valido para nada con estos exámenes.
-No sé qué buscan, policías o superhombres/supermujeres.
-No sé qué buscan, policías o al hijo de Cervantes.
-El examen se había filtrado por las academias.
-Voy a suspender porque me han quitado el reloj.
-La DFP no ha calculado bien y se van a quedar cortos con el examen tan chungo que han puesto.
-Tenían que haber pasado más, con estos exámenes los psicotécnicos no van a pintar nada.
-Se ríen de nosotros.
-Mi hoja de respuestas tenía las casillas más anchas, por ende, tardo más en rellenarlas para contestar, por ende, me han faltado 35 segundos para marcar esa pregunta que me daría el apto. Maldita DFP.
-Mi cuadernillo iba con grapa-trampa, ha saltado, se han desparramado todas las hojas y no sé en qué orden he respondido. Maldita DFP.
-Las columnas de la hoja de respuestas se han movido sorpresivamente en mitad del examen y la he liado parda. Maldita DFP.
-Han puesto reggaeton en el aula. Viva la DFP.

Los que tenían que haber opositado antes:

-Esto con las 5 000 no pasaba, qué "suerte" tenían.
-Hace seis años me la hubiera sacado con la polla/vagina, cojones/ovarios.
-Tenía que haber opositado con doce años.

Los "porque yo lo valgo":

-No me presento más a esta pantomima.
-La DGP no me merece.
-Menuda mierda, paso de volver a presentarme para perder el tiempo, si yo tengo mi trabajo fijo.

Los de la conspiración:

-El del llamamiento me ha mirado mal al pasar, eso es que me tienen fichado para cepillarme.
-No quieren rubios/morenos/pelirrojos/calvos en la policía.
-No quieren hombres/mujeres/patos/catapultas en la DGP.
-Es culpa del pequeño Nicolás.
-Alineación de plantes, no puedo decir más.

Los del consuelo fácil y el autoengaño:

-Bah, me la suda, llevo un año "preparándome" pero a este solo iba por verlo, el siguiente es mío.
-Para un tema que me dejo sin mirar y ponen 45 preguntas de ese.
-Lo he visto fácil aunque vaya a suspender, como tengo pensado presentarme en 2059...

Los anti-academias:

-Putas academias, me gasto el dinero, confío en ir todos los días y suspendo, encima querrán que estudie en mi casa.
-Putas academias, que no me han dado el examen.
-Putas academias, porque sí.

Los anti-foro:

-Cabrones, os leo desde las sombras y no valéis para nada, podríais haber filtrado algo, tantos hilos de teoría y tanta mierda para nada, encima querréis que estudie en casa.
-Carloscop, cabrón.

Los anti-temarios y anti-editoriales:

-El temario era muy largo.
-Era muy corto
-Era perfecto pero yo soy de cosas imperfectas.
-No miré el temario.

Última edición:

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Has sacado el joseikea que llevas dentro jaja. Desde el cariño eh...

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226

Los anti-DFP:

-La DFP no ha calculado bien y se van a quedar cortos con el examen tan chungo que han puesto.
-Tenían que haber pasado más, con estos exámenes los psicotécnicos no van a pintar nada.
-Se ríen de nosotros.

-La DGP no me merece.
-Menuda mierda, paso de volver a presentarme para perder el tiempo, si yo tengo mi trabajo fijo.

Los de la conspiración:

-El del llamamiento me ha mirado mal al pasar, eso es que me tienen fichado para cepillarme.

-Bah, me la suda, llevo un año "preparándome" pero a este solo iba por verlo, el siguiente es mío.
-Lo he visto fácil aunque vaya a suspender, como tengo pensado presentarme en 2059.

Deberías hacerte un cartón con las frases e ir jugando al bingo, a ver cuanto tardas en marcar todas y cantar ¡¡¡¡¡¡BINGO!!!!!!:D:D

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Los anti-DFP:

-Se ríen de nosotros.
-Mi hoja de respuestas tenía las casillas más anchas, por ende, tardo más en rellenarlas para contestar, por ende, me han faltado 35 segundos para marcar esa pregunta que me daría el apto. Maldita DFP.
-Mi cuadernillo iba con grapa-trampa, ha saltado, se han desparramado todas las hojas y no sé en qué orden he respondido. Maldita DFP.
-Las columnas de la hoja de respuestas se han movido sorpresivamente en mitad del examen y la he liado parda. Maldita DFP.
-Han puesto reggaeton en el aula. Viva la DFP.

-La DGP no me merece.

Los de la conspiración:

-Es culpa del pequeño Nicolás.
-Alineación de plantes, no puedo decir más.

-Lo he visto fácil aunque vaya a suspender, como tengo pensado presentarme en 2059...

Los anti-academias:

-Putas academias, me gasto el dinero, confío en ir todos los días y suspendo, encima querrán que estudie en mi casa.
-Putas academias, que no me han dado el examen.
-Putas academias, porque sí.

Los anti-foro:

-Cabrones, os leo desde las sombras y no valéis para nada, podríais haber filtrado algo, tantos hilos de teoría y tanta mierda para nada, encima querréis que estudie en casa.
-Carloscop, cabrón.
Me quedo con la última frase... [emoji57]

Es broma [emoji6]

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@carloscop ya, ya lo sé, era en tono irónico haciendo referencia a lo extenso del texto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior