Rumor de ayer. Yo no lo veo, pero lo pongo para ver si vosotros habéis oído algo... Se comenta que ante la inminente formación de Gobierno PSOE/PODEMOS/IU/OTROS, el PP quiere acelerar todo un poco. Ha dado luz verde a la DFP para la convocatoria urgente de 2300 plazas Escala Básica 2016. El proceso finalizaría a finales de año y en Febrero se entraría en Ávila. Ya escuche otros rumores similares no hace mucho pero como os digo, no lo veo. Se podría dar el caso ya que se hizo con las macro promociones, pero no logro entender el por qué... Lo único que como Errejón tendrá la cartera de Interior, a lo mejor no convocan más plazas en años... Ahora podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Yo me piro a repasar esquemas que en 3 días tengo un examen y tal... XD

Bravo por no contestar en el hilo de rumores, pero esto está más encaminado a la promoción 33, a nosotros ya no nos afecta dado que vamos a aprobar todos esta promociónNo se si será cierto eso o no. Si que es verdad que he escuchado varias veces lo de entrar a la academia en febrero. La verdad es que no se si será que tengo tantas ganas de entrar... Que esos rumores me encantan, pero sinceramente tampoco creo que vaya a ser así.
Así que yo también seguiré incando los codos, que ya no nos queda nada para el sábado!!![]()
Yo voy a Madrid. Lo preguntaba porque no sé a qué hora abren las aulas para poder pasar. Si es un poco antes de las 11, no voy a las 10. Estar allí una hora esperando...me pondría de los nerviosssss
Muchas gracias

Coincido con @totti-vlc en agradecer que se comenten los rumores fuera del hilo de rumores. Hace un momento lo he comentado en el hilo de la siguiente promoción, pero vuelvo a comentarlo aquí (aunque desvíe un poco). Estos rumores suelen tener muy poco que ver con la realidad.No se si será cierto eso o no. Si que es verdad que he escuchado varias veces lo de entrar a la academia en febrero...
Marcas debajo de la B otra casilla que existe con el título "Anular" y marcas la C.En el examen, marcas B y quieres cambiar a C; tipex, tachón o qué?

Mira esto es una plantilla como la que ye van a dar el sábado como te ha comentado xpol si te equivocas tienes una línea abajo para anular, osea marcas a y luego te lo piensas mejor y quieres marcar b pues vas a anular rellenas a y la opción a queda anulada para siempre, ojo que una vez anulada ya no hay vuelta atrás y después marcarías b.En el examen, marcas B y quieres cambiar a C; tipex, tachón o qué?

En Granada el sistema de llamamiento es una locura, primero en el hall de entrada van formando a la gente para que se vaya al aula, acompañado de un policía, después en la puerta del aula te vuelven a nombrar y te piden dni.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¡Si es que en la vespa llegas "mú" rápido a todas partes! Aparcas fácilmente [emoji23] [emoji23]@Ela79 mi consejo es que si estás en la ciudad en concreto, te vayas un rato antes, 10-15 minutos antws, si tienes que desplazarte pues vete con tiempo de sobra. Yo el año pasado estuve una hora antes y para lo único que sirve es para cansarte y acumular nervios.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Muchas gracias, la podrías subir, o pasármela vía charla, con mayor tamaño? Es ilegible.Mira esto es una plantilla como la que ye van a dar el sábado como te ha comentado xpol si te equivocas tienes una línea abajo para anular, osea marcas a y luego te lo piensas mejor y quieres marcar b pues vas a anular rellenas a y la opción a queda anulada para siempre, ojo que una vez anulada ya no hay vuelta atrás y después marcarías b.
Echadle también un vistazo a como se rellenan los datos, nombre, dni, etc. Luego siempre hay un melón que por los nervios lo rellena mal y la caga.
![]()

Este año al ser el examen a las 11, tal vez puedas dejarlo en el parkin de hipercor que está muy cerquita y supongo que abrirá a las 10. Si no, pues a uno de pago mejor que zona azul.Los que vais a Granada, ¿Sabéis de algún sitio cercano para aparcar? El año pasado cuando llegué ya estaba el parking de la universidad hasta la bandera, y toda la zona próxima era zona azul... Al final tuve que meterme en un parking de pago.