• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
5
Una preguntilla sobre el día del examen...
¿Hay que estar allí con mucha antelación o con estar a las 10 es suficiente?
Muchas gracias de antemano.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Depende del sitio del examen y de tu manera de ser también. En mi caso voy a Sevilla y prefiero ir con tiempo por si cojo atascos, me pierdo, tardo en buscar aparcamiento (aunque imagino que en la UPO habrá de sobra, pero nunca se sabe) además, prefiero estar allí y despreocuparme de todo. Soy de esas que les gusta llegar a los sitios con mucho tiempo de antelación, me da seguridad y tranquilidad.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@Ela79 mi consejo es que si estás en la ciudad en concreto, te vayas un rato antes, 10-15 minutos antws, si tienes que desplazarte pues vete con tiempo de sobra. Yo el año pasado estuve una hora antes y para lo único que sirve es para cansarte y acumular nervios.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
0
Rumor de ayer. Yo no lo veo, pero lo pongo para ver si vosotros habéis oído algo... Se comenta que ante la inminente formación de Gobierno PSOE/PODEMOS/IU/OTROS, el PP quiere acelerar todo un poco. Ha dado luz verde a la DFP para la convocatoria urgente de 2300 plazas Escala Básica 2016. El proceso finalizaría a finales de año y en Febrero se entraría en Ávila. Ya escuche otros rumores similares no hace mucho pero como os digo, no lo veo. Se podría dar el caso ya que se hizo con las macro promociones, pero no logro entender el por qué... Lo único que como Errejón tendrá la cartera de Interior, a lo mejor no convocan más plazas en años... Ahora podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Yo me piro a repasar esquemas que en 3 días tengo un examen y tal... XD

No se si será cierto eso o no. Si que es verdad que he escuchado varias veces lo de entrar a la academia en febrero. La verdad es que no se si será que tengo tantas ganas de entrar... Que esos rumores me encantan, pero sinceramente tampoco creo que vaya a ser así.
Así que yo también seguiré incando los codos, que ya no nos queda nada para el sábado!! :)

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
5
Yo voy a Madrid. Lo preguntaba porque no sé a qué hora abren las aulas para poder pasar. Si es un poco antes de las 11, no voy a las 10. Estar allí una hora esperando...me pondría de los nerviosssss
Muchas gracias

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No se si será cierto eso o no. Si que es verdad que he escuchado varias veces lo de entrar a la academia en febrero. La verdad es que no se si será que tengo tantas ganas de entrar... Que esos rumores me encantan, pero sinceramente tampoco creo que vaya a ser así.
Así que yo también seguiré incando los codos, que ya no nos queda nada para el sábado!! :)
Bravo por no contestar en el hilo de rumores, pero esto está más encaminado a la promoción 33, a nosotros ya no nos afecta dado que vamos a aprobar todos esta promoción :p

Yo voy a Madrid. Lo preguntaba porque no sé a qué hora abren las aulas para poder pasar. Si es un poco antes de las 11, no voy a las 10. Estar allí una hora esperando...me pondría de los nerviosssss
Muchas gracias

Desconozco como funciona por madrid pero en valencia unos 15 min antes abren la facultad y cada uno se va al aula donde lo han convocado y una vez allí van nombrándote, siendo tu primer año yo te recomiendo que estes a las 10,30 allí no vaya a ser que no encuentres el aula, no puedas aparcar, o cualquier imprevisto aue te haga llegar nervioso/a al examen o incluso no llegar, recordad que si te nombran y no estás presente en ese momento estás jodido/a

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
5
Ok. Ya me queda más claro. Muchas gracias y mucha suerte a todos!!!!!!!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
No se si será cierto eso o no. Si que es verdad que he escuchado varias veces lo de entrar a la academia en febrero...
Coincido con @totti-vlc en agradecer que se comenten los rumores fuera del hilo de rumores. Hace un momento lo he comentado en el hilo de la siguiente promoción, pero vuelvo a comentarlo aquí (aunque desvíe un poco). Estos rumores suelen tener muy poco que ver con la realidad.

En el examen, marcas B y quieres cambiar a C; tipex, tachón o qué?
Marcas debajo de la B otra casilla que existe con el título "Anular" y marcas la C.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
En Granada el sistema de llamamiento es una locura, primero en el hall de entrada van formando a la gente para que se vaya al aula, acompañado de un policía, después en la puerta del aula te vuelven a nombrar y te piden dni.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
En el examen, marcas B y quieres cambiar a C; tipex, tachón o qué?
Mira esto es una plantilla como la que ye van a dar el sábado como te ha comentado xpol si te equivocas tienes una línea abajo para anular, osea marcas a y luego te lo piensas mejor y quieres marcar b pues vas a anular rellenas a y la opción a queda anulada para siempre, ojo que una vez anulada ya no hay vuelta atrás y después marcarías b.
Echadle también un vistazo a como se rellenan los datos, nombre, dni, etc. Luego siempre hay un melón que por los nervios lo rellena mal y la caga.
image.png

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
En Granada el sistema de llamamiento es una locura, primero en el hall de entrada van formando a la gente para que se vaya al aula, acompañado de un policía, después en la puerta del aula te vuelven a nombrar y te piden dni.

¿Cuánto tiempo antes de las 11 comienzan el primer llamamiento en Granada?

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
@Ela79 mi consejo es que si estás en la ciudad en concreto, te vayas un rato antes, 10-15 minutos antws, si tienes que desplazarte pues vete con tiempo de sobra. Yo el año pasado estuve una hora antes y para lo único que sirve es para cansarte y acumular nervios.

¡Si es que en la vespa llegas "mú" rápido a todas partes! Aparcas fácilmente [emoji23] [emoji23]

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@JM77 en mayo empezaron a las 10:10 más o menos entre unas cosas y otras. Yo empecé el examen a las 11:08, esa hors no se me olvida jajaja.

@JotaZeta jajajajajaja voy en coche y a hotel, soy de un pueblo de Córdoba.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Mira esto es una plantilla como la que ye van a dar el sábado como te ha comentado xpol si te equivocas tienes una línea abajo para anular, osea marcas a y luego te lo piensas mejor y quieres marcar b pues vas a anular rellenas a y la opción a queda anulada para siempre, ojo que una vez anulada ya no hay vuelta atrás y después marcarías b.
Echadle también un vistazo a como se rellenan los datos, nombre, dni, etc. Luego siempre hay un melón que por los nervios lo rellena mal y la caga.
image.png
Muchas gracias, la podrías subir, o pasármela vía charla, con mayor tamaño? Es ilegible.
Gracias no obstante.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Los que vais a Granada, ¿Sabéis de algún sitio cercano para aparcar? El año pasado cuando llegué ya estaba el parking de la universidad hasta la bandera, y toda la zona próxima era zona azul... Al final tuve que meterme en un parking de pago.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@oskilla hay varios parking de pago por allí cerca. Lo que pasa qie no recuerdo los nombres.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Los que vais a Granada, ¿Sabéis de algún sitio cercano para aparcar? El año pasado cuando llegué ya estaba el parking de la universidad hasta la bandera, y toda la zona próxima era zona azul... Al final tuve que meterme en un parking de pago.
Este año al ser el examen a las 11, tal vez puedas dejarlo en el parkin de hipercor que está muy cerquita y supongo que abrirá a las 10. Si no, pues a uno de pago mejor que zona azul.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior