• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
No sé vosotros... pero yo dudo hasta de mi nombre :eek::confused::mad: Espero estar centrada el sábado y que la División no se haya vuelto loca con las pruebas...
Ayer se me ocurrió la maravillosa idea de mirar el examen de Ejecutiva de este año. Por supuesto me hundió en la miseria.

Bueno, ánimo que para bien o para mal esto va llegando a su fin!!

Unido
24 Ene 2016
Felicitaciones
1
Chic@s muchísima suerte para el sábado y a darle duro estos días que faltan, ya veréis que todo esfuerzo tiene una recompensa:)

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Cuanto nerviosismo... cualquiera diria que no habeis estudiado lo suficiente...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Nunca se estudia lo suficiente :p:p;) y en mi caso particular, no he estudiado todo lo que debería o me hubiese gustado :mad::( así que sí, mucho nerviosismo y poca confianza.

Por cierto, tú ortografía cómo lo llevas? :p:p:):) (no te molestes que solo es por "meterme contigo" un poquito...)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
....

5e17a1809b8927f97641de4bfdf58072.jpg

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Mucho ánimo a todos para el último empujón aunque a la mayoría ni os hace falta.

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
3
Buenos dias, es mi primera vez, queria saber si hay puntualidad o suele haber retraso,
muchas gracias y suerte a tod@s!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos dias, es mi primera vez, queria saber si hay puntualidad o suele haber retraso,
muchas gracias y suerte a tod@s!!!
Normalmente suele haber puntualidad, por si las moscas tú llega con tiempo, si llegas tarde por cualquier imprevisto (tráfico, accidente, diarrea) estás fuera de la convocatoría.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
@kkdelux, sin querer ofender, pero no sé qué hace aquí alguien que va tan sobrado, yo de ti no me juntaba con toda esta "plebe" no se te vaya a pegar algo malo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Aquí hay de todo, lo que tu llamas plebe y los que suspenden psicotecnicos aprobando holgadamente el resto de pruebas, que no son pocos. Es un foro heterogeneo.
No soy sobrado, soy realista y, sobre todo, lo que no soy es un falso humilde.
Si me pusiera histeriquito por un examen que llevo aprobando 3 años.. cuando me vea envuelto en una riña tumultuaria ¿que voy a hacer? ¿Cagarme encima?¿Llorar?¿Llamar a mama?

Última edición:
  • Like
Reacciones: Raw
Aquí hay de todo, lo que tu llamas plebe y los que suspenden psicotecnicos aprobando holgadamente el resto de pruebas, que no son pocos. Es un foro heterogeneo.
No soy sobrado, soy realista y, sobre todo, lo que no soy es un falso humilde.
Si me pusiera histeriquito por un examen que llevo aprobando 3 años.. cuando me vea envuelto en una riña tumultuaria ¿que voy a hacer? ¿Cagarme encima?¿Llorar?¿Llamar a mama?

Yo he visto grandes policías que con un examen se ponen nerviosos. No tiene que ver una puta mierda.

Ahora implosionas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior