- Unido
- 2 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1.013

Yo lo acabo de hacer la teoría y estoy el 324, con una nota de 5.30.Casualmente tengo tu misma nota en teoría y estoy el 262/840, parece ser que somos muchos con la misma![]()
Mucho más? Es decir, mucho mucho más?Yo lo acabo de hacer la teoría y estoy el 324, con una nota de 5.30.
Me he arriesgado contestando muchas que no sabía intentando usar la lógica ( cosa que en el día 6 no pasará). De todos modos me ha parecido un examen muy fácil ( las preguntas que están en mi temario) las que no, he acertado algunas de lógica y otras pues las he fallado. En mi opinión el examen real será mucho más complicado ( amén también de tomar menos riesgos).

Jajajaaj a eso le llamo yo dar en la frente! XD ni me había dado cuenta.Mucho más? Es decir, mucho mucho más?![]()

Más difícil puede ser, pero con preguntas lógicas y no algunas que parecen sacadas de la Biblia jaja. Veo raro que la DFP no meta armas (ellos pusieron una que...), Derecho Procesal (me pareció no ver), violencia de género (no recuerdo ninguna), temas nuevos, etc., un examen de lo que me estudio me espero yo no de preguntas sacadas del... jajaja.Mucho más? Es decir, mucho mucho más?![]()
Okikea.Jajajaaj a eso le llamo yo dar en la frente! XD ni me había dado cuenta.
Muchas tardes y buenas gracias.

Respondo por bloques, coincido en principio contigo en una.Buenos días compañeros, aquellos que habéis realizado el test de teoría de Rdp que pensáis de las preguntas 20, 32 y 58. Creo que están mal a ver si alguien me pudiera resolver las dudas. Un saludo.

Alumnos en centros docentes de la PN que aspiren a ingresar por turno libre a Inspector o Policía -> Consideración funcionarios en prácticasPregunta mal redactada o falta de respuesta correcta.
La pregunta nº94 tendran "consideración" de Funcionarios en prácticas o serán "denominados" policias alumnos/ insp alumnos respectivamente

No es lo mismo denominacion que consideración.Alumnos en centros docentes de la PN que aspiren a ingresar por turno libre a Inspector o Policía -> Consideración funcionarios en prácticas
Durante la fase de formación o curso selectivo: Denominación Inspectores o Policías alumnos
Durante la realización del módulo de prácticas: Denominación Inspectores o Policías en prácticas.

No es lo mismo denominacion que consideración.
Me explico aunque sean denominados Policia alumno e insp alumno seran considerados funcionarios en prácticas LEY EN MANO

Te recomiendo no entrar en el foro hasta después del simulacro.¿Podríais esperar hasta el domingo para hablar del simulacro de RdP? No quiero comerme más spoilers...Gracias.
Así sacas más nota jajaja¿Podríais esperar hasta el domingo para hablar del simulacro de RdP? No quiero comerme más spoilers...Gracias.