- Unido
- 17 Oct 2015
- Felicitaciones
- 288

alfon, coge la ley diracta 9/2015 y mira nuestros comentarios atrás y lo entenderásBuenos dias compañeros, por aqui un 5,35 en la teoría de Rdp; algunas preguntas raras, otras complejas de entender. A mi entender ha sido un examen para no sacar conclusiones, ni positivas ni negativas...Esperemos que el 6F, sea diferente al de hoy...
Pd: La pregunta 94, está bien formulada, y bien clara la respuesta creo yo.
Saludos para todos, y a dejarse estos 20 dias los ojos y codos en la cueva.

Qué nivelazo tenéis todos. No sé a los demás, pero a mí me está entrando el 'canguelo' de ver que nadie suspende, sabiendo que gente muy buena ha sacado baja nota![]()

O dicho de otra manera:En los foros poca gente suspende pero el día de las notas de teoría solo hay sorpresas, preguntas impugnables por doquier y recuerdos afectuosos a la DFP.

CNP" data-source="post: 550081" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ye Gafas, vas a reventarlo este año!! Vamooss!!Simulacro del Rincón hecho: 6,60 teoría, 3,17 ortografía. La verdad que ortografía la hice sin mucha gana. En el curso de DesafíoÑ estoy siempre un poco por encima de la media, en este supongo que bastante por debajo.
Ojalá que el examen oficial de teoría sea más complicado que este, porque si no me veo fuera por la ortografía...

Claro y conciso. Has callado muchas bocas. [emoji122]En los foros poca gente suspende pero el día de las notas de teoría solo hay sorpresas, preguntas impugnables por doquier y recuerdos afectuosos a la DFP.
Último mensaje de @edparker hace justo un mes. Qué tal, compañero?No es nada nuevo cuando cancelé la cuenta atrás ya os dije que era en febrero jejeje

O dicho de otra manera:
"En el oficial no soy nadie, pero en los simulacros me monto mis películas".
P.D: No OS lo toméis ha pecho que ya sabemos que estamos en esos días del año...![]()

Perfecto propongo crear un grupo organizado con el fin de hacernos con un ejemplar del examen.Dada la multitud que habla sobre la cantidad de preguntas fuera de temario, he comprobado las que salen en el mío, el que uso solo de base. Es un temario de editorial, de los de extensión media y tengo que decir que ,incluso para mi sorpresa jajaja, vienen recogidas 85 preguntas más o menos, porque algunas las tienes que deducir.
Solo lo digo como información.
Vamos a seguir dándole que están ya repartiendo los exámenes en las sedes [emoji37] .
¡Enviado desde aquí!

Na un 6.10 en RDP, sin arriesgar, si hubiera tenido la mano más suelta hubiera tenido más nota... Mañana el de orto. (Estoy con Álvaro con eso de que en orto se pueden sacar notazas, en el curso de DesafíoÑ, me tiene acomplejado).
Ánimo a todos, ya queda menos.