• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Vamos por partes, me alteráis y me hacéis saltar tíos jajaja.
Eso de que una persona no puede sacar un 7 en ortografía haciendo el test sin el diccionario... daos una vuelta por el hilo de Desafío, hacedme caso vais a flipar, sobre todo si estuvierais en el curso la de "notazas" que hay. Veo a algunos que les parece imposible las notas que sacan otros cuando detrás de esas personas hay horas y horas de estudio como un gilipollas. No despreciéis a los demás por ser mejores ni por ser peores que luego vienen las hostias. Como sé que os interesa 4,95 en el examen del RDP (teoría), a mí ya me ha llegado la hostia y eso que no desprecié a ninguno. Trabajad en silencio y si aquel de allí os supera al día siguiente sed vosotros los que lo superéis ESTUDIANDO y no DESPRECIANDO.
Un saludo de parte de Manolo Lama jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Crack!

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Buenas noches compañeros ¿todo bien? Quería saber si hay algún opositor que haya llegado alguna vez a la prueba psicotécnica podría explicarme si te dejan una hoja para hacer los cálculos y si podría explicarme como es exáctamente esa hoja. Gracias de antemano y ánimo que no queda nada para el 6-F.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Buenas noches compañeros ¿todo bien? Quería saber si hay algún opositor que haya llegado alguna vez a la prueba psicotécnica podría explicarme si te dejan una hoja para hacer los cálculos y si podría explicarme como es exáctamente esa hoja. Gracias de antemano y ánimo que no queda nada para el 6-F.

No te dan ninguna hoja, puedes hacer anotaciones en el mismo examen en los huecos libres. Un saludo

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Vamos por partes, me alteráis y me hacéis saltar tíos jajaja.
Eso de que una persona no puede sacar un 7 en ortografía haciendo el test sin el diccionario... daos una vuelta por el hilo de Desafío, hacedme caso vais a flipar, sobre todo si estuvierais en el curso la de "notazas" que hay. Veo a algunos que les parece imposible las notas que sacan otros cuando detrás de esas personas hay horas y horas de estudio como un gilipollas. No despreciéis a los demás por ser mejores ni por ser peores que luego vienen las hostias. Como sé que os interesa 4,95 en el examen del RDP (teoría), a mí ya me ha llegado la hostia y eso que no desprecié a ninguno. Trabajad en silencio y si aquel de allí os supera al día siguiente sed vosotros los que lo superéis ESTUDIANDO y no DESPRECIANDO.
Un saludo de parte de Manolo Lama jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Respecto [emoji111]
Hay mucho crack suelto...
También es verdad que hay 9.2 que ya me es más difícil creer... Pero un 7? Bah

¡Enviado desde aquí!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Cómo mola Rdp. Ya puedo ir conduciendo en paz a la biblio... Las discusiones entre mi airbag y mi cinturón de seguridad por saber cual se preocupa más por mi seguridad en caso de accidente me estaban rallando, como un rallador ralla un limón. Gracias Rdp.
@alvaroaam93 y cía, el 6F pondrá a cada uno en su sitio.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
5.05 y 2,18
No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas. He sido el 335/931 y 270/931 respectivamente. Quiero creer que el oficial tendrá más preguntas dentro de temario, aunque la dificultad de las preguntas será mayor.Sobre ortografía, creo que me he dormido en los laures y solo he contestado 56 preguntas. Tomaré nota, creo que esto todavía se puede remontar.Así que los que, al igual que yo, ven las notas de otros compañeros y no pueden evitar venirse abajo, ¡dejad de lamentaos e id a la cueva! ¡Hábila existe!

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
5,90 en teoria y 3,10 en ortografía, haciendo el de orto se me ha despertado llorando la niña y he perdido 4 minutos (lo que he tardado en dormirla) gajes del oficio jajaja

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo no me deprimiría por un simulacro de estos. Hay mucha gente que los aprueba y luego suspende y al revés, así que no hay que comerse la cabeza haciendo pronósticos. A mí personalmente y a pesar de que he sacado mejor nota que en el oficial, estos simulacros que ofrecen algunas academias y en particular este último, no me gustan.No los veo parecidos a los oficiales ni en la forma de preguntar ni en la proporción de preguntas. Está claro que es una forma de promocionarse y ponen muchas preguntas tontas para que parezca que te queda mucho por saber...

Este último sobre todo, no me ha gustado. Como ha dicho un compañero páginas atrás, estaba mal estructurado, o había preguntas fáciles o de las que no sabe ni dios y sacadas de la manga. Había pocas de nivel medio y muy pocas de los nuevos temas y ninguna del tema de delitos informáticos que yo recuerde. Lo que quiero decir es que nadie se venga abajo o arriba por estos exámenes, cada uno sabe si ha estudiado bien y si va preparado y ya está. Comerse la cabeza a estas alturas no vale para nada, para nada bueno. Hay que aprovechar estas semanas que quedan ,apurar todo lo que se pueda y dar los últimos retoques a la preparación. No digo lo de "a darlo todo" porque estoy harto de escucharlo y es lo que he hecho siempre:D

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Yo 6,20 y posición 112, la verdad no le hago mucho caso a estos simulacros, pero sirven para coger nueva información, que nunca sobra.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
21 días para el "casting" de tronistas y pretendientes de Mujeres, Hombres y viceversa en la sede de Valencia.
Tetes, tetas y mi cerveza.
Tú eres un tete y lo sabes, aunque ahora en Valencia ya se llevan las rastas y pararse en los semaforos a hacer malabares. Habrá que cambiarse de subcultura. :D:D

Pd: 5,69 orto rdp

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior