- Unido
- 31 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 789
Arriba a la derecha en tu nombre, te metes en el curso que estés inscrito y verás calificaciones, bajas mucho y te sale!Dónde veis la posición? Yo no la veo por ningun lado![]()

Arriba a la derecha en tu nombre, te metes en el curso que estés inscrito y verás calificaciones, bajas mucho y te sale!Dónde veis la posición? Yo no la veo por ningun lado![]()

Crack!Vamos por partes, me alteráis y me hacéis saltar tíos jajaja.
Eso de que una persona no puede sacar un 7 en ortografía haciendo el test sin el diccionario... daos una vuelta por el hilo de Desafío, hacedme caso vais a flipar, sobre todo si estuvierais en el curso la de "notazas" que hay. Veo a algunos que les parece imposible las notas que sacan otros cuando detrás de esas personas hay horas y horas de estudio como un gilipollas. No despreciéis a los demás por ser mejores ni por ser peores que luego vienen las hostias. Como sé que os interesa 4,95 en el examen del RDP (teoría), a mí ya me ha llegado la hostia y eso que no desprecié a ninguno. Trabajad en silencio y si aquel de allí os supera al día siguiente sed vosotros los que lo superéis ESTUDIANDO y no DESPRECIANDO.
Un saludo de parte de Manolo Lama jajaja.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Buenas noches compañeros ¿todo bien? Quería saber si hay algún opositor que haya llegado alguna vez a la prueba psicotécnica podría explicarme si te dejan una hoja para hacer los cálculos y si podría explicarme como es exáctamente esa hoja. Gracias de antemano y ánimo que no queda nada para el 6-F.

Respecto [emoji111]Vamos por partes, me alteráis y me hacéis saltar tíos jajaja.
Eso de que una persona no puede sacar un 7 en ortografía haciendo el test sin el diccionario... daos una vuelta por el hilo de Desafío, hacedme caso vais a flipar, sobre todo si estuvierais en el curso la de "notazas" que hay. Veo a algunos que les parece imposible las notas que sacan otros cuando detrás de esas personas hay horas y horas de estudio como un gilipollas. No despreciéis a los demás por ser mejores ni por ser peores que luego vienen las hostias. Como sé que os interesa 4,95 en el examen del RDP (teoría), a mí ya me ha llegado la hostia y eso que no desprecié a ninguno. Trabajad en silencio y si aquel de allí os supera al día siguiente sed vosotros los que lo superéis ESTUDIANDO y no DESPRECIANDO.
Un saludo de parte de Manolo Lama jajaja.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Tú eres un tete y lo sabes, aunque ahora en Valencia ya se llevan las rastas y pararse en los semaforos a hacer malabares. Habrá que cambiarse de subcultura.21 días para el "casting" de tronistas y pretendientes de Mujeres, Hombres y viceversa en la sede de Valencia.
Tetes, tetas y mi cerveza.

21 días para el "casting" de tronistas y pretendientes de Mujeres, Hombres y viceversa en la sede de Valencia.
Tetes, tetas y mi cerveza.

Edito.6'15 teoría y 5,41 ortographics.
A ver si se anima y saca un simulacrito potente antes del examen que me molan más.

Bradbellick es un temerario de la vieja escuela, no teme a la moderación