• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Buenos dias compañeros, por aqui un 5,35 en la teoría de Rdp; algunas preguntas raras, otras complejas de entender. A mi entender ha sido un examen para no sacar conclusiones, ni positivas ni negativas...Esperemos que el 6F, sea diferente al de hoy...
Pd: La pregunta 94, está bien formulada, y bien clara la respuesta creo yo.
Saludos para todos, y a dejarse estos 20 dias los ojos y codos en la cueva.

Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Buenos dias compañeros, por aqui un 5,35 en la teoría de Rdp; algunas preguntas raras, otras complejas de entender. A mi entender ha sido un examen para no sacar conclusiones, ni positivas ni negativas...Esperemos que el 6F, sea diferente al de hoy...
Pd: La pregunta 94, está bien formulada, y bien clara la respuesta creo yo.
Saludos para todos, y a dejarse estos 20 dias los ojos y codos en la cueva.
alfon, coge la ley diracta 9/2015 y mira nuestros comentarios atrás y lo entenderás ;)

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Simulacro del RDP, 6.5 teoría, 6.2 ortografía, ojalá tuvieran esta dificultad los exámenes oficiales de 6/f, algunas se sacan por el enunciado, otras fáciles y algunas sacadas de no sé dónde, pero en general accesibles los dos.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Simulacro del Rincón hecho: 6,60 teoría, 3,17 ortografía. La verdad que ortografía la hice sin mucha gana. En el curso de DesafíoÑ estoy siempre un poco por encima de la media, en este supongo que bastante por debajo.

Ojalá que el examen oficial de teoría sea más complicado que este, porque si no me veo fuera por la ortografía...

Qué nivelazo tenéis todos. No sé a los demás, pero a mí me está entrando el 'canguelo' de ver que nadie suspende, sabiendo que gente muy buena ha sacado baja nota:eek:

En los foros poca gente suspende pero el día de las notas de teoría solo hay sorpresas, preguntas impugnables por doquier y recuerdos afectuosos a la DFP.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
En los foros poca gente suspende pero el día de las notas de teoría solo hay sorpresas, preguntas impugnables por doquier y recuerdos afectuosos a la DFP.
O dicho de otra manera:
"En el oficial no soy nadie, pero en los simulacros me monto mis películas".

P.D: No OS lo toméis ha pecho que ya sabemos que estamos en esos días del año...:confused:

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
CNP" data-source="post: 550081" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Simulacro del Rincón hecho: 6,60 teoría, 3,17 ortografía. La verdad que ortografía la hice sin mucha gana. En el curso de DesafíoÑ estoy siempre un poco por encima de la media, en este supongo que bastante por debajo.

Ojalá que el examen oficial de teoría sea más complicado que este, porque si no me veo fuera por la ortografía...
Ye Gafas, vas a reventarlo este año!! Vamooss!!

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
5.25 por aquí.
Mi opinión respecto al examen: sin ser difícil, tenía preguntas complicadas, pero no era excesivamente difícil de aprobar. Tuve 4-5 fallos imperdonables y otros 4-5 por no leer bien, me sobraron 10 min que me esperaban para comer. Pero vamos, nada que ver con vuestros crujilacros, jajaja
El 6 espero algo diferente, hasta entonces toca darlo todo.

O dicho de otra manera:
"En el oficial no soy nadie, pero en los simulacros me monto mis películas".

P.D: No OS lo toméis ha pecho que ya sabemos que estamos en esos días del año...:confused:

Al menos en lo que he conocido en foros es así, este año está por ver, que nadie se ofenda.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Na un 6.10 en RDP, sin arriesgar, si hubiera tenido la mano más suelta hubiera tenido más nota... Mañana el de orto. (Estoy con Álvaro con eso de que en orto se pueden sacar notazas, en el curso de DesafíoÑ, me tiene acomplejado).

Ánimo a todos, ya queda menos.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Dada la multitud que habla sobre la cantidad de preguntas fuera de temario, he comprobado las que salen en el mío, el que uso solo de base. Es un temario de editorial, de los de extensión media y tengo que decir que ,incluso para mi sorpresa jajaja, vienen recogidas 85 preguntas más o menos, porque algunas las tienes que deducir.
Solo lo digo como información.
Vamos a seguir dándole que están ya repartiendo los exámenes en las sedes [emoji37] .

¡Enviado desde aquí!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Dada la multitud que habla sobre la cantidad de preguntas fuera de temario, he comprobado las que salen en el mío, el que uso solo de base. Es un temario de editorial, de los de extensión media y tengo que decir que ,incluso para mi sorpresa jajaja, vienen recogidas 85 preguntas más o menos, porque algunas las tienes que deducir.
Solo lo digo como información.
Vamos a seguir dándole que están ya repartiendo los exámenes en las sedes [emoji37] .

¡Enviado desde aquí!
Perfecto propongo crear un grupo organizado con el fin de hacernos con un ejemplar del examen.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Na un 6.10 en RDP, sin arriesgar, si hubiera tenido la mano más suelta hubiera tenido más nota... Mañana el de orto. (Estoy con Álvaro con eso de que en orto se pueden sacar notazas, en el curso de DesafíoÑ, me tiene acomplejado).

Ánimo a todos, ya queda menos.

En ortografía hay auténticas máquinas. Espero que el nivel de los compañeros del curso de DesafíoÑ no sea representativo porque a mí me cuesta mucho quedar un poco por encima de la media del curso. Y los 50 mejores están muy lejos...

Para mí la gran dificultad es el tiempo, si intento correr me como muchos errores y si intento asegurar se me echa el tiempo encima y no llego ni a la 70.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Jajajaja puede que un grupo de ninjas silenciosos...

¡Enviado desde aquí!

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Visto el éxito del simulacro esta noche me pondré a hacerlo !!PARTY HARD!!
Alvaro no te preocupes por la nota de ayer,sigues siendo mi apuesta para esta convocatoria:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior