• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Casualmente tengo tu misma nota en teoría y estoy el 262/840, parece ser que somos muchos con la mismao_O
Yo lo acabo de hacer la teoría y estoy el 324, con una nota de 5.30.
Me he arriesgado contestando muchas que no sabía intentando usar la lógica ( cosa que en el día 6 no pasará). De todos modos me ha parecido un examen muy fácil ( las preguntas que están en mi temario) las que no, he acertado algunas de lógica y otras pues las he fallado. En mi opinión el examen real será mucho más complicado ( amén también de tomar menos riesgos).

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo lo acabo de hacer la teoría y estoy el 324, con una nota de 5.30.
Me he arriesgado contestando muchas que no sabía intentando usar la lógica ( cosa que en el día 6 no pasará). De todos modos me ha parecido un examen muy fácil ( las preguntas que están en mi temario) las que no, he acertado algunas de lógica y otras pues las he fallado. En mi opinión el examen real será mucho más complicado ( amén también de tomar menos riesgos).
Mucho más? Es decir, mucho mucho más? :eek:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Mucho más? Es decir, mucho mucho más? :eek:
Más difícil puede ser, pero con preguntas lógicas y no algunas que parecen sacadas de la Biblia jaja. Veo raro que la DFP no meta armas (ellos pusieron una que...), Derecho Procesal (me pareció no ver), violencia de género (no recuerdo ninguna), temas nuevos, etc., un examen de lo que me estudio me espero yo no de preguntas sacadas del... jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Buenos días compañeros, aquellos que habéis realizado el test de teoría de Rdp que pensáis de las preguntas 20, 32 y 58. Creo que están mal a ver si alguien me pudiera resolver las dudas. Un saludo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Buenos días compañeros, aquellos que habéis realizado el test de teoría de Rdp que pensáis de las preguntas 20, 32 y 58. Creo que están mal a ver si alguien me pudiera resolver las dudas. Un saludo.
Respondo por bloques, coincido en principio contigo en una.
Pregunta 20: da por buena las opciones para excusa de ser jurado, pero en la respuesta A pone sin acreditación y la ley te pone:" Los que aleguen y acrediten suficientemente cualquier otra causa que les dificulte de forma grave el desempeño de la función de jurado"; con lo cual la correcta sería la B.
Pregunta 32: No lo he encontrado en la ley echándole un vistazo rápido.
Pregunta 58: Se refiere sobre la unidad de la UFAM( aunque la pregunta está mal redactada ya que no pone el nombre completo). Hasta donde yo sé la ley crea la Unidad Central de Atención a la Familia y a la Mujer ( a nivel central, aunque supongo que también habrá a nivel periférico). Espero haberte ayudado en algo.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
5.19 en el simulacro de ortografía... era complicado, frases largas y daban muy poco tiempo . Los que dicen haber sacado esas notazas,o bien son unos máquinas o es bastante "sospechoso" ;);)

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Pregunta mal redactada o falta de respuesta correcta.

La pregunta nº94 tendran "consideración" de Funcionarios en prácticas o serán "denominados" policias alumnos/ insp alumnos respectivamente
Alumnos en centros docentes de la PN que aspiren a ingresar por turno libre a Inspector o Policía -> Consideración funcionarios en prácticas

Durante la fase de formación o curso selectivo: Denominación Inspectores o Policías alumnos

Durante la realización del módulo de prácticas: Denominación Inspectores o Policías en prácticas.

Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Alumnos en centros docentes de la PN que aspiren a ingresar por turno libre a Inspector o Policía -> Consideración funcionarios en prácticas

Durante la fase de formación o curso selectivo: Denominación Inspectores o Policías alumnos

Durante la realización del módulo de prácticas: Denominación Inspectores o Policías en prácticas.
No es lo mismo denominacion que consideración.

Me explico aunque sean denominados Policia alumno e insp alumno seran considerados funcionarios en prácticas LEY EN MANO

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
No es lo mismo denominacion que consideración.

Me explico aunque sean denominados Policia alumno e insp alumno seran considerados funcionarios en prácticas LEY EN MANO

Sí, completamente de acuerdo.
Según la LO 9/2015 entiendo que podrán ser considerados funcionarios en prácticas y denominados Inspector o Policía alumno a la vez, o Inspector o Policía en prácticas.

Pero no recuerdo exactamente la pregunta, a ver si alguien la recuerda...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior