los "fuertecitos del gim",yo me incluyo, ¡traje de una tallita más! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]¿Traje y corbata o últimos tres botones fuera, marcando "pexito"?

Jejeje... Sí, no vaya a ser que estiréis el brazo para darle la mano al entrevistador y vuestros Biceps descosan las mangas del trajelos "fuertecitos del gim",yo me incluyo, ¡traje de una tallita más! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jajaja, no soy del caso, pero lo compraría holgado; pa' que dure.los "fuertecitos del gim",yo me incluyo, ¡traje de una tallita más! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Corbata, y si preguntan quién te hizo el nudo mejor no mentir no vaya a ser que te pongan a prueba! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Jajaja, no soy del caso, pero lo compraría holgado; pa' que dure.
Ahora en serio, la mayoría suele llevar corbata o sin ella? Gracias!

Jajaja, no soy del caso, pero lo compraría holgado; pa' que dure.
Ahora en serio, la mayoría suele llevar corbata o sin ella? Gracias!

Que bien os lo montáis los Valencià... En Sevilla también habrá cervezon potente.
A ver si coincido con alguno del foro por dios. La tarde antes pondré algo así como "llevaré una rosa en la solapa" para que se sepa.
Taptalkeado
Otro más para una "servesita fresquita" en Sevilla! Y @AGO, @Doisneau no creo que pueda, pero yo sí que te invito si vas con la rosa [emoji257]=[emoji481] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Qué de caldeados estáis mamones jajaja. Yo me apunto a unas en Sevilla y en Carabanchel, pero 1 hay que pasar este. Poco a poco.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Nada, despreocúpate ya que si eso sucede tienen pie y medio en Ávila este año!Jejeje... Sí, no vaya a ser que estiréis el brazo para darle la mano al entrevistador y vuestros Biceps descosan las mangas del traje![]()

Yo tengo un par de anécdotas graciosas respecto al año pasado:
1.De primeras tenía decidido a tope que iba con barba recortada arreglada y tal, tanto que me fui de vacaciones la semana de antes a la playa y me la dejé ( no haciendo caso a mami de: " aféitate y que te dé el sol en la cara que llevas todo el año con barba hijo"). Resultado: la tarde de antes me rayé y me afeité.
2. Iba con corbata pero cambié de camisa a última hora cuyo último botón no estaba muy por la labor de abrochar. Resultado: no me quedaba bien la corbata así y fui con camisa y traje, pero sin corbata.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya entré en su día en una miniguerra sobre lo del traje en la entrevista. Que cada uno vaya como quiera. Yo, si llego a la entrevista, iría en traje, Piro tiene razón con lo de no destacar. Otra cosa es mi opinión personal sobre si no llevas traje ya te ponen una cruz... En la entrevista te valoran como persona no por la tela que llevas puesta. Lo del traje es una norma social subjetiva de la que estoy en contra y olé.Jajajajajajaja.
Compañero, espero que te hayas quedado en psicos; no obstante, te pasó lo que nos podría pasar a cualquiera.

Para habernos cambiado la sede debemos ser bastantes. Entre eso y que nos han mandado donde Cristo perdió el mechero, aquello va a parecer la romería de San Isidro.No sé cuantos iremos a Madrid, pero me da que va a ser una romería de gente![]()
Yo ya entré en su día en una miniguerra sobre lo del traje en la entrevista. Que cada uno vaya como quiera. Yo, si llego a la entrevista, iría en traje, Piro tiene razón con lo de no destacar. Otra cosa es mi opinión personal sobre si no llevas traje ya te ponen una cruz... En la entrevista te valoran como persona no por la tela que llevas puesta. Lo del traje es una norma social subjetiva de la que estoy en contra y olé.

El hombre de negro con su pedazo gabardina. Qué habrá sido de él.Lo del traje ya dije por aquí que es inexcusable... Lo de la barba... Salvo lo que digo arriba, yo no creo que pueda ser motivo de "problemas" , de todos modos, lo mejor es ser una persona gris, llamar la atención lo menos posible... Los que estuvieron en la XXIX seguro que recuerdan al opositor con el abrigo Matrix...

Me lo encontré vestido de uniforme en Ávila vigilando que la gente fuera por la acera, mientras yo me dirigía al pabellón.El hombre de negro con su pedazo gabardina. Qué habrá sido de él.
Era un tipo duro; me pisó el pie; me miró... y no dijo ni "mu".

Si eso ha sido este año, en los últimos psicotécnicos cambió de estética porque daba el cante que no veas.Me lo encontré vestido de uniforme en Ávila vigilando que la gente fuera por la acera, mientras yo me dirigía al pabellón.

Por Ávila anda. Un tío muy peculiar y raro.El hombre de negro con su pedazo gabardina. Qué habrá sido de él.

El hombre de negro con su pedazo gabardina. Qué habrá sido de él.