• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Tengo que decir que lo conozco de mi academia del año pasado (solo hablé una vez con él y era un tío majo, pero muy peculiar) ,ese tío con barba y con esa estética ha aprobado las 2 entrevistas a las que ha ido y escuché que había aprobado este año... La verdad es que me hizo ver que soy una persona con prejuicios también , porque le veía de todas las profesiones del mundo menos de policía.
Y allí está él y aquí estoy yo.
Lecciones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero, nadie ha dicho en estos años que no debería entrar en la Policía por vestir así.
Lo único que nos llamó la atención que fuese como Neo a hacer los psicos, nada más.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Compañero, nadie ha dicho en estos años que no debería entrar en la Policía por vestir así.
Lo único que nos llamó la atención que fuese como Neo a hacer los psicos, nada más.

No no orxater! si no lo he dicho como reproche, si precisamente he dicho que a mí me llamo la atención el primero cuando lo conocí. Lo he dicho como anécdota, era/es un tipo curioso.

[emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Para habernos cambiado la sede debemos ser bastantes. Entre eso y que nos han mandado donde Cristo perdió el mechero, aquello va a parecer la romería de San Isidro.
Y para encontrar un hotel "cercano" a la zona sin tener que meterte en Madrid centro... vaya tela.

No creo que la ropa sea tan importante (a no ser que vayas hecho un cromo). Yo sé de uno que aprobó la entrevista que iba con unos chinos y un jersey. Aunque era para la Guardia Civil eso sí.
Yo he pillado en Pozuelo, unos 10 minutos en coche y no te tienes que meter en el centro.

Todavía recuerdo cono anécdota el de hace dos años que fue a Caraba a los psicos en chándal de la bandera de España:D.
Ese hombre de negro merecía entrar, solo por tener los huevos de ir en junio con traje y gabardina en pleno Madrid, yo sude como un pollo con un traje de verano.

Por cierto, que no me entere yo que no váis a votar, hoy es la fiesta de la ciudadanía!! ;)

Última edición:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo he pillado en Pozuelo, unos 10 minutos en coche y no te tienes que meter en el centro.

Todavía recuerdo cono anécdota el de hace dos años que fue a Caraba a los psicos en chándal de la bandera de España:D.
Ese hombre de negro merecía entrar, solo por tener los huevos de ir en junio con traje y gabardina en pleno Madrid, yo sude como un pollo con un traje de verano.

Por cierto, que no me entere yo que no váis a votar, hoy es la fiesta de la ciudadanía!! ;)
Aquí hay uno que no vota! Ese soy yo! Viva el derecho a la abstención y viva el artículo 28 CE (nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato)... Son mi bandera de la libertad.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
[emoji33] [emoji33] [emoji33] Sólo llevas 6?!?!?[emoji33] [emoji33] [emoji33]

Taptalkeado
En el test de la ejecutiva yo llevé por lo menos 6 y el chico que estaba a mi lado me dijo en coña que dónde iba sin bolis... tardó dos segundos en pedirme uno por si el suyo no pintaba, jaja, ya le dije yo: "ves por qué traigo tantos bolis? Por cosas como esta?jaja". Una que es perra vieja ya...

Me veo como tu, votando a finales de Marzo.
Yo tmbién lo veo.

Última edición por un moderador:

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
En el test de la ejecutiva yo llevé por lo menos 6 y el chico que estaba a mi lado me dijo en coña que dónde iba sin bolis... tardó dos segundos en pedirme uno por si el suyo no pintaba, jaja, ya le dije yo: "ves por qué traigo tantos bolis? Por cosas como esta?jaja". Una que es perra vieja ya...
Nono, si cuantos más mejor.

Taptalkeado

Aviso de la moderación:
Se han movido más de 80 mensajes sobre las elecciones al correspondiente post de política. A partir de ahora usemos ese post y no este, por favor.
http://www.todopolicia.com/foro/thr...conomía-política-y-plazas-al-cnp.9817/page-23

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Para los que van a Madrid, ¿ cómo está allí el tema de aparcamiento? Yo soy de Madrid pero no he pisado una facultad en mi vida. Bueno San Canuto....:D

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Buenos días! Nose como irá la gente de preparada en otros sitios, pero os puedo asegurar que en mi cuartel los pocos que han pasado las físicas, apenas están empezando a estudiar ahora... Por ejemplo al chaval que se cambia detrás de mi, le pregunté ayer y me dijo que estaba empezando el tema 4 (UE) y que era su primera vuelta...y yo pensando madre mía...
Alguien conoce a gente en esa situación? Un saludo!!!

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
Para los que van a Madrid, ¿ cómo está allí el tema de aparcamiento? Yo soy de Madrid pero no he pisado una facultad en mi vida. Bueno San Canuto....:D
El campus de somosaguas es muy grande, está psicología, sociología, políticas, económicas,... Y están muy cerca unas de otras, se puede ir andando vamos. Aunque haya muchos coches, no creo que has ningún problema para aparcar. En todo caso que lo tengas que dejar un poco más apartado y andar 7 u 8 minutillos como mucho.
P.d. qué maravilla ir a estudiar con los niñitos sacando las bolitas xDDD

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Buenos días! Nose como irá la gente de preparada en otros sitios, pero os puedo asegurar que en mi cuartel los pocos que han pasado las físicas, apenas están empezando a estudiar ahora... Por ejemplo al chaval que se cambia detrás de mi, le pregunté ayer y me dijo que estaba empezando el tema 4 (UE) y que era su primera vuelta...y yo pensando madre mía...
También hay muchos que meten muchas horas y su rentabilidad es muy baja... De todo hay en la viña del señor.

Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
67
Chicos una pregunta, he estado buscanso un hilo abierto sobre esto pero no he encontrado nada.., sabeis alguna pagina donde se puedan pillar test generales o por tema en pdf que sean de nivel medio o avanzado? Es que se me queda corto el material y estoy buscando pero solo he encontrado una pagina y no se si estaran bien...gracias!

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441

En mi grupo de amigos somos 8 los que hemos pasado las fisicas y mas de la mitad no estudia casi nada, no hace ortografia, se hace un test a la semana, no tocan un libro los findes ... Ahora dicen que después de las navidades se ponen a tope

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288

He visto a gente meterse en 5 días tochazos que yo llevaba sufriendo cerca de dos meses así que yo ya no me fío de nada. Cada uno tiene su método para llegar lo más preparado posible al día D, lo mejor es estudiar y no echar mucha cuenta a lo que hacen los demás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior