• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
¿Bibliotecas desiertas? En la mía está viniendo gente que no había visto con distintos temarios del CNP a estudiar...PARA ESTA CONVOCATORIA! Por supuesto aún están subrayándolos y haciendo parones de una hora, no les vaya a dar una embolia...espero que haya muchos más así dentro de los 19.400, jajajajaja

Lo de empezar a estudiar ahora y que aún estén subrayando si que es grave. No se cuanto estudiarás al día, pero no me negarás que de tanto en cuanto un buen descansito no viene mal! Jajaja Yo si no vagueo en mi tiempo de descansito me saturo que da gusto.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Me da un poco de vergüenza preguntar esto, pero ¿los conflictos entre grupos no entran? Es que viendo una actualización de decuma dice que no, y han cambiado algunas preguntas del tema sobre este asunto. O:)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Claro que entran, lo que pasa que en esta oposición no existe un temario como tal, sino un epígrafe. Es en función a ese epígrafe en base a lo que van desarrollando sus temarios las distintas editoriales, de forma que según vean conveniente, o no, te lo ponen o te lo quitan. Ese el inconveniente y el auténtico pavor que tenemos los veteranos a la hora de estudiar, porque son temas no cerrados, como podría ser el caso de las materias jurídicas, y es tan amplio como uno se pueda imaginar; así te pueden preguntar por cualquiera de las diferentes teorías que existen en la psicología o sociología. ¿Ves la de autores que vienen?, pues te pueden poner como doscientos más tan solo para hablar de valores y actitudes.
Son temas de ampliar todo lo posible.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
¿Bibliotecas desiertas? En la mía está viniendo gente que no había visto con distintos temarios del CNP a estudiar...PARA ESTA CONVOCATORIA! Por supuesto aún están subrayándolos y haciendo parones de una hora, no les vaya a dar una embolia...espero que haya muchos más así dentro de los 19.400, jajajajaja

Esto mismo estaba pensando hoy, cada dia veo algun opositor nuevo en la biblio, con su temario reluciente y toda la mesa llena de rotuladores de colores.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Dalgom, a mi también me sale eso en Decuma, lo de que han quitado los conflictos entre grupos, pero en el que tengo de Mad si que viene, aunque en Decuma ponga que no entra, echale un ojo por si las moscas, que nunca se sabe lo que te pueden meter.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
En la biblio que voy yo también llega alguno y suelta la mochila encima de la mesa como el malote de insitituto en las películas americanas y después su media hora de dosis de XXwhatsappXX y Facebook antes de fumarse el pitillo, claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Restaurante no sé, pero después del examen vamos a reunirnos unos cuantos a echarnos unas birras: @moreno1985, @orxater "el Orxata", @totti-vlc y quien quiera más.
Por cuestiones de acompañantes no me apunto esta vez, pero os debo unas birras ya sea en Carabanchel o en Ávila.;)

Yo te aconsejó de que te vayas al paseo de la Malvarrosa y elijas cualquiera de los que tienes por ahí.
Si sale un buen día, comer en la terraza con el mar delante es una maravilla.
Te aviso que las mejores paellas no están por esa zona.
Cunapo ya te ha comentado que unos cuantos del foro nos tomaremos unas birras comentando el examen.
Perfecto, veremos por allí algo que nos apañe.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
No sé cuantos iremos a Madrid, pero me da que va a ser una romería de gente:confused:

No me lo toméis a mal, Carabanchel va a ser un espectáculo cuando empiecen las entrevistas, me acercaré algún día por allí a saludar a un colega y de paso me quedaré a veros llegar a la entrevista, me apetece ver los toros desde la barrera por una vez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior