- Unido
- 16 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.411
Muchas gracias!! A la foto hay que saber verle el mensaje!Seas muy bienvenido a este gran foro, pero una cosa ¡cambia esa foto, por favor! Qué pena me da![]()

Muchas gracias!! A la foto hay que saber verle el mensaje!Seas muy bienvenido a este gran foro, pero una cosa ¡cambia esa foto, por favor! Qué pena me da![]()

Hotel no porque me pilla cerquita, pero la paellita después de salir del examen no me lo quita nadie.Venga,vamos a cambiar de tema, ya tenéis todos hotel? Y lo más importante: tiene un buen buffet?![]()

Hotel no porque me pilla cerquita, pero la paellita después de salir del examen no me lo quita nadie.
Alguien que sea de Valencia y que me aconseje algún restaurante en especial por la zona del puerto?

Da igual el mensaje, solo veo al león que me mira y...Muchas gracias!! A la foto hay que saber verle el mensaje!![]()

Jajaja olé. Una buena orxata de Valencia tiene que ser de lo mejorRestaurante no sé, pero después del examen vamos a reunirnos unos cuantos a echarnos unas birras: @moreno1985, @orxater "el Orxata", @totti-vlc y quien quiera más.

Eres tú el que me ha citado y faltado de manera gratuita para hacer tu bufonada del día, así que, el único corto de aptitudes eres tú por meterte donde no te llaman. Tolai.Para zanjar este absurdo tema de quién la tiene más grande.
El "tolai" eres tú por reírle las gracias al bufón del de tu academia.

Eres tú el que me ha citado y faltado de manera gratuita para hacer tu bufonada del día, así que, el único corto de aptitudes eres tú por meterte donde no te llaman. Tolai.

Echa un vistazo a unos menajes atrás, a ver quién ha empezado a faltar el respeto, y después hablas.Yo diría que te queda poco en el foro máquina. No puedes seguir insultando así a la gente.

Máquina.Echa un vistazo a unos menajes atrás, a ver quién ha empezado a faltar el respeto, y después hablas.

Yo te aconsejó de que te vayas al paseo de la Malvarrosa y elijas cualquiera de los que tienes por ahí.Hotel no porque me pilla cerquita, pero la paellita después de salir del examen no me lo quita nadie.
Alguien que sea de Valencia y que me aconseje algún restaurante en especial por la zona del puerto?

Venga ahorrad fuerzas que "solo" quedan 7 semanas![]()
Uff... No me había parado a ver lo que faltaba en semanas... Me acabas de cortar el cuerpo [emoji28][emoji23][emoji33]

No, los quitaron en la promo XXXI.Me da un poco de vergüenza preguntar esto, pero ¿los conflictos entre grupos no entran? Es que viendo una actualización de decuma dice que no, y han cambiado algunas preguntas del tema sobre este asunto. O
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk