• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
¿Traje y corbata o últimos tres botones fuera, marcando "pexito"?

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
hombre-en-traje,-mascara,-stormtrooper-210087.jpg

Creo que ya sé por qué suspendí la entrevista...

los "fuertecitos del gim",yo me incluyo, ¡traje de una tallita más! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jejeje... Sí, no vaya a ser que estiréis el brazo para darle la mano al entrevistador y vuestros Biceps descosan las mangas del traje :p

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
los "fuertecitos del gim",yo me incluyo, ¡traje de una tallita más! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajaja, no soy del caso, pero lo compraría holgado; pa' que dure.

Ahora en serio, la mayoría suele llevar corbata o sin ella? Gracias!

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262

Corbata, y si preguntan quién te hizo el nudo mejor no mentir no vaya a ser que te pongan a prueba! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669

Yo tengo un par de anécdotas graciosas respecto al año pasado:
1.De primeras tenía decidido a tope que iba con barba recortada arreglada y tal, tanto que me fui de vacaciones la semana de antes a la playa y me la dejé ( no haciendo caso a mami de: " aféitate y que te dé el sol en la cara que llevas todo el año con barba hijo"). Resultado: la tarde de antes me rayé y me afeité.
2. Iba con corbata pero cambié de camisa a última hora cuyo último botón no estaba muy por la labor de abrochar. Resultado: no me quedaba bien la corbata así y fui con camisa y traje, pero sin corbata.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Que bien os lo montáis los Valencià... En Sevilla también habrá cervezon potente.

A ver si coincido con alguno del foro por dios. La tarde antes pondré algo así como "llevaré una rosa en la solapa" para que se sepa.

Taptalkeado

Qué de caldeados estáis mamones jajaja. Yo me apunto a unas en Sevilla y en Carabanchel, pero 1 hay que pasar este. Poco a poco.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Otro más para una "servesita fresquita" en Sevilla! Y @AGO, @Doisneau no creo que pueda, pero yo sí que te invito si vas con la rosa [emoji257]=[emoji481] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo tengo un par de anécdotas graciosas respecto al año pasado:
1.De primeras tenía decidido a tope que iba con barba recortada arreglada y tal, tanto que me fui de vacaciones la semana de antes a la playa y me la dejé ( no haciendo caso a mami de: " aféitate y que te dé el sol en la cara que llevas todo el año con barba hijo"). Resultado: la tarde de antes me rayé y me afeité.
2. Iba con corbata pero cambié de camisa a última hora cuyo último botón no estaba muy por la labor de abrochar. Resultado: no me quedaba bien la corbata así y fui con camisa y traje, pero sin corbata.

Jajajajajajaja.
Compañero, espero que te hayas quedado en psicos; no obstante, te pasó lo que nos podría pasar a cualquiera.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Jajajajajajaja.
Compañero, espero que te hayas quedado en psicos; no obstante, te pasó lo que nos podría pasar a cualquiera.
Yo ya entré en su día en una miniguerra sobre lo del traje en la entrevista. Que cada uno vaya como quiera. Yo, si llego a la entrevista, iría en traje, Piro tiene razón con lo de no destacar. Otra cosa es mi opinión personal sobre si no llevas traje ya te ponen una cruz... En la entrevista te valoran como persona no por la tela que llevas puesta. Lo del traje es una norma social subjetiva de la que estoy en contra y olé.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
No sé cuantos iremos a Madrid, pero me da que va a ser una romería de gente:confused:
Para habernos cambiado la sede debemos ser bastantes. Entre eso y que nos han mandado donde Cristo perdió el mechero, aquello va a parecer la romería de San Isidro.
Y para encontrar un hotel "cercano" a la zona sin tener que meterte en Madrid centro... vaya tela.

Yo ya entré en su día en una miniguerra sobre lo del traje en la entrevista. Que cada uno vaya como quiera. Yo, si llego a la entrevista, iría en traje, Piro tiene razón con lo de no destacar. Otra cosa es mi opinión personal sobre si no llevas traje ya te ponen una cruz... En la entrevista te valoran como persona no por la tela que llevas puesta. Lo del traje es una norma social subjetiva de la que estoy en contra y olé.

No creo que la ropa sea tan importante (a no ser que vayas hecho un cromo). Yo sé de uno que aprobó la entrevista que iba con unos chinos y un jersey. Aunque era para la Guardia Civil eso sí.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Lo del traje ya dije por aquí que es inexcusable... Lo de la barba... Salvo lo que digo arriba, yo no creo que pueda ser motivo de "problemas" , de todos modos, lo mejor es ser una persona gris, llamar la atención lo menos posible... Los que estuvieron en la XXIX seguro que recuerdan al opositor con el abrigo Matrix...
El hombre de negro con su pedazo gabardina. Qué habrá sido de él.
Era un tipo duro; me pisó el pie; me miró... y no dijo ni "mu".

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
El hombre de negro con su pedazo gabardina. Qué habrá sido de él.
Era un tipo duro; me pisó el pie; me miró... y no dijo ni "mu".

Tengo que decir que lo conozco de mi academia del año pasado (solo hablé una vez con él y era un tío majo, pero muy peculiar) ,ese tío con barba y con esa estética ha aprobado las 2 entrevistas a las que ha ido y escuché que había aprobado este año... La verdad es que me hizo ver que soy una persona con prejuicios también , porque le veía de todas las profesiones del mundo menos de policía.
Y allí está él y aquí estoy yo.
Lecciones...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior