• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Tendría que haber un videojuego en el que fueras un PN y patrullaras e hicieras misiones de seguridad ciudadana, geox, guías caninos ...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Sin faltar a nadie, el que dependa su aprobado de una semana más o menos, para mí no es rival. Poco se puede hacer llegados a ese punto. E incluso si pasasen el test, queda una tercera prueba que hay que pasar, a nadie se le olvide esto.
Además, normalmente, en esos casos, suelen decir: "Una semana más, puedo seguir tranquilo. Ya apretaré más adelante".
Por eso os lo he dicho, para que os animéis y veáis que dentro de esos 20 000 ni la mitad serán competencia real... ;)

Tendría que haber un videojuego en el que fueras un PN y patrullaras e hicieras misiones de seguridad ciudadana, geox, guías caninos ...
Te contesto en el hilo de *juego chorra* porque los moderadores nos van a derivar allí en breve jajaja

http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1429

Última edición:
Sin faltar a nadie, el que dependa su aprobado de una semana más o menos, para mí no es rival. Poco se puede hacer llegados a ese punto. E incluso si pasasen el test, queda una tercera prueba que hay que pasar, a nadie se le olvide esto.
Además, normalmente, en esos casos, suelen decir: "Una semana más, puedo seguir tranquilo. Ya apretaré más adelante".

Con 1299 plazas una semana es un mundo, pero un mundo enorme vamos.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241

Personalmente no creo que hablemos de rivales, aquí lo que interesa es pasar cada prueba. No será mayor o menor rival el que saque un 5 o un 7 en el test si luego el del 5 pasa el corte en psicos y el del 7 se queda en el camino.
Como bien dices, el que diga "puedo seguir tranquilo", mal va. Si una cosa es importante, es la constancia y ese si que es un trabajo que se ve recompensado (o esperemos). Ojalá el día que publiquen la nota del test, la gran mayoría de aquí, por no decir todos, entremos para comentar un buen APTO y empezar a comernos el coco por la nota de corte de los psicotécnicos ;).

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Personalmente no creo que hablemos de rivales, aquí lo que interesa es pasar cada prueba. No será mayor o menor rival el que saque un 5 o un 7 en el test si luego el del 5 pasa el corte en psicos y el del 7 se queda en el camino.
Como bien dices, el que diga "puedo seguir tranquilo", mal va. Si una cosa es importante, es la constancia y ese si que es un trabajo que se ve recompensado (o esperemos). Ojalá el día que publiquen la nota del test, la gran mayoría de aquí, por no decir todos, entremos para comentar un buen APTO y empezar a comernos el coco por la nota de corte de los psicotécnicos ;).
Ojalá, que no somos tantos.

Taptalkeado

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pues los que llevamos tiempo pegándole fuerte no podemos más. A mí me está costando mucho repasar ya, tanto que hasta creo que olvido más que asimilo. Tengo el cerebro cansado de estar echándole siempre lo mismo, con ganas de leer y estudiar cosas nuevas.
Cuanto más se retrase más perjudican a los que empezamos con bastante tiempo.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Pues los que llevamos tiempo pegándole fuerte no podemos más. A mí me está costando mucho repasar ya, tanto que hasta creo que olvido más que asimilo. Tengo el cerebro cansado de estar echándole siempre lo mismo, con ganas de leer y estudiar cosas nuevas.

Totalmente de acuerdo, estoy en la misma situación

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Con 1299 plazas, después de tantas micropromociones, una semana es nada... Si no hay 3000 tíos/as a día de hoy preparadas para el 5 en el examen me alegraría muchísimo.
¿De qué sirve alegrarse hoy? El día del examen por ahí andará la cosa.. Además están los que apuestan sobre la posible bajada del corte y que no sea 50 puntos.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
¿De qué sirve alegrarse hoy? El día del examen por ahí andará la cosa.. Además están los que apuestan sobre la posible bajada del corte y que no sea 50 puntos.

Me alegra porque si yo que me lo he preparado (y bastante) para mitad de diciembre no las tengo todas conmigo, no me quiero imaginar a otros. No se nos olvide que esto es una competición y lo primero que quiero es lo que más me favorezca, después vienen los demás. Y sé que aquí hay gente buenísima y que me alegraría que consiguiesen su objetivo, de hecho lo van a hacer, pero decir otra cosa sería ser falso.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18

A veces una tarde libre, y distraerte un rato, hace maravillas.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Hoy no he cogido ni un libro. Y me ha venido genial. Necesitaba cargar las pilas para encarar la semana de la mejor forma posible. A ver si esta semana sabemos algo de la fecha, que esto es un "sinvivil"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior