Por eso os lo he dicho, para que os animéis y veáis que dentro de esos 20 000 ni la mitad serán competencia real...Sin faltar a nadie, el que dependa su aprobado de una semana más o menos, para mí no es rival. Poco se puede hacer llegados a ese punto. E incluso si pasasen el test, queda una tercera prueba que hay que pasar, a nadie se le olvide esto.
Además, normalmente, en esos casos, suelen decir: "Una semana más, puedo seguir tranquilo. Ya apretaré más adelante".
Te contesto en el hilo de *juego chorra* porque los moderadores nos van a derivar allí en breve jajajaTendría que haber un videojuego en el que fueras un PN y patrullaras e hicieras misiones de seguridad ciudadana, geox, guías caninos ...
Tendría que haber un videojuego en el que fueras un PN y patrullaras e hicieras misiones de seguridad ciudadana, geox, guías caninos ...

Es que con tanto ejercicio que hacen necesitan que sean transpirables [emoji12]GEOX es la marca de zapatos!!!![]()

Sin faltar a nadie, el que dependa su aprobado de una semana más o menos, para mí no es rival. Poco se puede hacer llegados a ese punto. E incluso si pasasen el test, queda una tercera prueba que hay que pasar, a nadie se le olvide esto.
Además, normalmente, en esos casos, suelen decir: "Una semana más, puedo seguir tranquilo. Ya apretaré más adelante".

Sin faltar a nadie, el que dependa su aprobado de una semana más o menos, para mí no es rival. Poco se puede hacer llegados a ese punto. E incluso si pasasen el test, queda una tercera prueba que hay que pasar, a nadie se le olvide esto.

Ojalá, que no somos tantos.Personalmente no creo que hablemos de rivales, aquí lo que interesa es pasar cada prueba. No será mayor o menor rival el que saque un 5 o un 7 en el test si luego el del 5 pasa el corte en psicos y el del 7 se queda en el camino.
Como bien dices, el que diga "puedo seguir tranquilo", mal va. Si una cosa es importante, es la constancia y ese si que es un trabajo que se ve recompensado (o esperemos). Ojalá el día que publiquen la nota del test, la gran mayoría de aquí, por no decir todos, entremos para comentar un buen APTO y empezar a comernos el coco por la nota de corte de los psicotécnicos.

¿Cuántos somos en el foro?Ojalá, que no somos tantos.
Taptalkeado

Pues los que llevamos tiempo pegándole fuerte no podemos más. A mí me está costando mucho repasar ya, tanto que hasta creo que olvido más que asimilo. Tengo el cerebro cansado de estar echándole siempre lo mismo, con ganas de leer y estudiar cosas nuevas.
Cuanto más se retrase más perjudican a los que empezamos con bastante tiempo.

Con 1299 plazas una semana es un mundo, pero un mundo enorme vamos.

http://www.elconfidencial.com/socie...-de-oposicion-grabara-el-examen-oral_1119338/
Mirad que interesante noticia.

¿De qué sirve alegrarse hoy? El día del examen por ahí andará la cosa.. Además están los que apuestan sobre la posible bajada del corte y que no sea 50 puntos.Con 1299 plazas, después de tantas micropromociones, una semana es nada... Si no hay 3000 tíos/as a día de hoy preparadas para el 5 en el examen me alegraría muchísimo.

Eso me recuerda a lo que pasó en mi facultad ya hace años, muchos lo dijimos y al final acabaron grabando los exámenes orales, esto sería un gran logro de cara a la entrevista.http://www.elconfidencial.com/socie...-de-oposicion-grabara-el-examen-oral_1119338/
Mirad que interesante noticia.

¿De qué sirve alegrarse hoy? El día del examen por ahí andará la cosa.. Además están los que apuestan sobre la posible bajada del corte y que no sea 50 puntos.

Pues los que llevamos tiempo pegándole fuerte no podemos más. A mí me está costando mucho repasar ya, tanto que hasta creo que olvido más que asimilo. Tengo el cerebro cansado de estar echándole siempre lo mismo, con ganas de leer y estudiar cosas nuevas.
Cuanto más se retrase más perjudican a los que empezamos con bastante tiempo.