- Unido
- 11 Nov 2008
- Felicitaciones
- 591

Por eso yo empiezo a estudiar 2 meses antes para no quemarme, primera vuelta por el tema 8 pero fresco como una lechuga.Pues los que llevamos tiempo pegándole fuerte no podemos más. A mí me está costando mucho repasar ya, tanto que hasta creo que olvido más que asimilo. Tengo el cerebro cansado de estar echándole siempre lo mismo, con ganas de leer y estudiar cosas nuevas.
Cuanto más se retrase más perjudican a los que empezamos con bastante tiempo.
No veo dónde está el gran logro. En julio aprobé la entrevista de la Policía y en septiembre suspendí la de la Guardia Civil, solicité revisión de la entrevista para el día siguiente (en la Policía no existe esta opción). Me dijeron que habían revisado la documentación generada de la entrevista y que si no había pensado que a lo mejor soy válido para ser policía pero no guardia civil (?????), se quedaron más anchos que largos y me mandaron para casa. La entrevista grabada en audio no va a cambiar que sigan valorando lo que les salga de los huevos.Eso me recuerda a lo que pasó en mi facultad ya hace años, muchos lo dijimos y al final acabaron grabando los exámenes orales, esto sería un gran logro de cara a la entrevista.

Supongo que al final se va a hacer lo que ellos quieran, pero que se deje constancia de ello en algún medio, ya sea video o audio siempre será mejor que se deje al simple arbitrio de ellos.Por eso yo empiezo a estudiar 2 meses antes para no quemarme, primera vuelta por el tema 8 pero fresco como una lechuga.
No veo dónde está el gran logro. En julio aprobé la entrevista de la Policía y en septiembre suspendí la de la Guardia Civil, solicité revisión de la entrevista para el día siguiente (en la Policía no existe esta opción). Me dijeron que habían revisado la documentación generada de la entrevista y que si no había pensado que a lo mejor soy válido para ser policía pero no guardia civil (?????), se quedaron más anchos que largos y me mandaron para casa. La entrevista grabada en audio no va a cambiar que sigan valorando lo que les salga de los huevos.

Estando en Ávila, uno de nuestro profesores nos confirmó que en efecto,hay gente que ha entrado tras recurrir la entrevista, y a continuación nos dijo que las posibilidades de que algo así volviera a ocurrir eran mínimas (en realidad no nos lo dijo de palabra, pero no hizo falta con la cara que puso), pueden grabar las entrevistas, en 4K si quieren, pero me arriesgo a deciros que no va a existir ninguna diferencia, como se ha dicho muchas veces por aquí, la entrevista es una prueba que, por muy objetivo que sea el que te la hace,siempre es subjetiva, lo que dificulta mucho las cosas a la hora de reclamar, yo, lamento decir que en la entrevista del proceso de escala básica, como @Javyh ,no veo el logro por ninguna parte.Supongo que al final se va a hacer lo que ellos quieran, pero que se deje constancia de ello en algún medio, ya sea video o audio siempre será mejor que se deje al simple arbitrio de ellos.

Ya os veo:
![]()

Entiendo tu punto de vista, pero tengo que reiterar, si alguna vez graban las entrevistas, que lo dudo, no creo que las valoraciones cambiaran un ápice... De todas formas, este debate es estéril, dudo mucho que vayan a aceptar grabarlas.El logro no está en poder reclamar, que eso ya se puede hacer ahora, sino en tener algo con qué reclamar. Creo que no hace falta recordar la negativa a subir los examenes escritos y lo que ha pasó el año pasado con la ortografía, por ejemplo.
Tener algo con que reclamar es fundamental, aunque la prueba sea subjetiva, ahí está el caso de los reconocimientos médicos. Hace años excluian por cualquier cominería aunque no limitase las funciones policiales, ¿resultado? que la mayoría de gente que reclamaba se le terminaba dando la razón, por eso ahora incluso piden opiniones a médicos externos al tribunal.
Si antaño hubo gente que ganó recursos contra entrevistas sin tener ninguna prueba y tuvieron que cambiar el sistema para cubrirse las espaldas, yo sí creo que sería positivo grabar las entrevistas, seguro que se pensarían más las valoraciones que van a dar.
GEOX es la marca de zapatos!!!![]()

Entiendo tu punto de vista, pero tengo que reiterar, si alguna vez graban las entrevistas, que lo dudo, no creo que las valoraciones cambiaran un ápice... De todas formas, este debate es estéril, dudo mucho que vayan a aceptar grabarlas.
Amigo, por curiosidad solo, por qué descartas el 23 y 30 enero?Días que faltan para la 2° prueba (teoría y ortografía):
6 de febrero (55 días)
13 de febrero (62 días)
20 de febrero (69 días)

Amigo, por curiosidad solo, por qué descartas el 23 y 30 enero?