- Unido
- 11 Nov 2008
- Felicitaciones
- 591

Este "retraso" va hacer que el 31 lo de todo.Bueno... yo creo que es hora de retomar la cuenta atrás suspendida hace unos cuantos días. La dejé de poner porque aunque en un primer momento todo indicaba para enero, dejó de "coger peso" esa opción pero sin tener otra fecha medianamente fiable que poner. Ahora que todo indica que es en febrero, la retomamos.
Días que faltan para la 2° prueba (teoría y ortografía):
6 de febrero (57 días)
13 de febrero (64 días)
20 de febrero (71 días)
Decir que mi apuesta personal es para el 13 de febrero... pero vamos, este año voy más perdido...

Este "retraso" va hacer que el 31 lo de todo.

Pues yo metí la consola en el altillo del armario hace meses... Imagínate.Entrevista: "Tiene algún tipo de adicción?".
Yo: "Sí. Soy adicto a estudiar. Me acuesto pensando que mañana tengo que ir a la biblioteca y partirme los codos. Cuando voy a almorzar pienso en que tengo que seguir estudiando".
E: "En que momento se distrae?".
Y: "Cuando juego al Call of Duty BLACK OPS III y pienso que mató a opositores que van mejor que yo en el proceso".
E: "APTO".

Entrevista: "Tiene algún tipo de adicción?".
Yo: "Sí. Soy adicto a estudiar. Me acuesto pensando que mañana tengo que ir a la biblioteca y partirme los codos. Cuando voy a almorzar pienso en que tengo que seguir estudiando".
E: "En que momento se distrae?".
Y: "Cuando juego al Call of Duty BLACK OPS III y pienso que mató a opositores que van mejor que yo en el proceso".
E: "APTO".

Eh, también has caído, y que te ibas a esperar a que fuese oficial. PLANIFICADOR!Qué sea el 6 que ya he planificado jajaja
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Suerte la tuya jajaja. Ya te habría matadoPues yo metí la consola en el altillo del armario hace meses... Imagínate.
Taptalkeado

Es más que probable, soy un paquete.Suerte la tuya jajaja. Ya te habría matado [emoji14]

Menos mal que el aprobado no depende del Call of Duty, me habría retirado hace tiempo de esta oposición.Suerte la tuya jajaja. Ya te habría matado![]()
No lo pillasteEs más que probable, soy un paquete.
Taptalkeado

Jajaja, vale!! Dale duro tú también!!!No lo pillaste. Te mataría porque vas mucho mejor que yo en el proceso jajaja. Dale duro crack!

Menos mal que el aprobado no depende Call of Duty, me habría retirado hace tiempo de esta oposición.![]()

Y "velar por la seguridad de la ciudad" significaba atropellar al motorista y/o destrozar el coches del "cacos" jajajaja.Yo era de los que jugaba al GTA y cogía coches de policía para hacer misiones y velar por la "seguridad de la cuidad" jajaja![]()