• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
El examen será fumable si no es la primera vez que te presentas y has aprobado conocimientos en años anteriores. Los de primeras serán sorprendidos por su dificultad, aunque habiendo la de academias que hay que meten en sus temarios hasta el "praeter legem", "secundum legem" y "contra legem" de la costumbre seguro que saben más que capullines que llevamos unas cuantas sudadas en marzo y en junio.:D

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
jajaja. Con el tema 14 comparto esas caras, pero con el tema 31 es más fácil de lo que parece.
Eres un trol diciendo que el 31 es fácil, compadre, jajajaja. Terminología y autorizaciones muy bonito, pero ya con el tema de las penas... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Eres un trol diciendo que el 31 es fácil, compadre, jajajaja. Terminología y autorizaciones muy bonito, pero ya con el tema de las penas... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No es tan difícil compadre...
droomvlucht_groot.jpg

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo los delitos y sus penas muy por encima, es como si te estudias el código penal, y eso nunca lo han preguntado (que no digo que no lo puedan hacer), pero si lo hacen, pregunta en blanco y paso a la siguiente.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
39
A mi me falta algún tema aun ( entre ellos el 31 xd), y los infumables para mí los dos de riesgos laborales y el famoso tema 12

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A mi me falta algún tema aun ( entre ellos el 31 xd), y los infumables para mí los dos de riesgos laborales y el famoso tema 12
En los temas de PRL si se sabe qué estudiar se le puede sacar mucho partido en el oficial, lo digo por experiencia propia.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
En algunos temarios te meten un tostón en los temas de riesgos laborales que se ve de lejos que son cosas que no preguntan. Como ha dicho alvaro, son dos temas en los que se puede quitar la paja innecesaria y estudiar lo fundamental y lo que de hecho se ve que han preguntado en los exámenes oficiales.

Yo no veo preguntando en el examen por delitos en concreto y sus penas, creo que nunca ha habido una pregunta así. El tema 31 si te estudias todos los delitos pues entonces sí se hace largo y complicado, pero yo veo muchas otras cosas más preguntables para un examen como el nuestro.
Nadie os va a pedir que os sepáis las penas asociadas a un delito (Ni siquiera os lo van a pedir en Ávila)... Mucho ojo con estudiar de más.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hombre, es cierto que al menos hasta donde yo sé han preguntado las penas de los delitos y demás... Pero si es cierto que la DFP ha llegado a hacer preguntas que te quedas con la cara que se le quedó a Casillas cuando nos goleó Holanda. Pueden preguntar muchas cosas y muchas que nos parezcan "fuera de temario", pero prefiero hacer un blanco por una pregunta como esa y tener asegurado y asentado otros conceptos que querer abarcar más de lo que puedo y hacerme un lío y al final no sepa nada.
Además que mantengo lo que dije el otro día, creo que el nivel bajará del examen ( no confundir con regalar) y para eso no hace falta preguntar quién es el jefe del Estado; basta con preguntar cosas que estén dentro de un temario "normalito" pero ciñéndose a lo que pone exactamente o liándote por ejemplo.

Hombre, es cierto que al menos hasta donde yo sé han preguntado las penas de los delitos y demás... Pero si es cierto que la DFP ha llegado a hacer preguntas que te quedas con la cara que se le quedó a Casillas cuando nos goleó Holanda. Pueden preguntar muchas cosas y muchas que nos parezcan "fuera de temario", pero prefiero hacer un blanco por una pregunta como esa y tener asegurado y asentado otros conceptos que querer abarcar más de lo que puedo y hacerme un lío y al final no sepa nada.
Además que mantengo lo que dije el otro día, creo que el nivel bajará del examen ( no confundir con regalar) y para eso no hace falta preguntar quién es el jefe del Estado; basta con preguntar cosas que estén dentro de un temario "normalito" pero ciñéndose a lo que pone exactamente o liándote por ejemplo.
Sí, siempre os pueden sorprender, pero como bien dices, es más fácil liaros con preguntas más normalitas, que poneros a calificar delitos o a preguntaros las penas asociadas... el temario es ya de por si extenso, no subáis vosotros la altura de la valla por deporte.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Una pregunta, a lo mejor ya lo habéis dicho antes pero no lo he visto, ¿hay magnesio allí?, es que no sé si se puede llevar magnesio en un vuelo, o lo pueden confundir con otra cosa. Es la primera vez en mi vida que vuelo.
Como te dicen, mejor llevar le tuyo. Te compras esta de Decathlon y la la llevas cerrada en el equipaje de mano.
http://www.decathlon.es/magnesio-para-escalada-56gr-id_8183011.html
Pero vamos, que aunque lo llevases abierto y te hagan el coca-test no creo que dé positivo. Y si te dicen algo pues se lo regalas y ya está. ;)

¡Animo, que ya se acaba la primera fase de esta partida!

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Hola, a ver si alguien que se haya examinado en Mallorca (Magaluf) me puede decir si te puedes duchar una vez que termines las pruebas.

Gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior