• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Si te llegas a levantar bien te sacan a hombros de la escuela!!
Enhorabuena por esa notaza y encima estando pachucho.
¡A por la siguiente!
34 puntos y con fiebre, que máquina. Enhorabuena.
¡Muchas gracias! La verdad que cuando me levanté, me puse el termómetro y vi lo que había, me puse en lo peor, pero bueno, bendito paracetamol :) si es verdad que en la carrera me noté más flojo e hice 15 segundos más que en último entrenamiento.
Si llego a ir justito de puntos, la verdad es que es una pu.... y te puede jugar una mala pasada.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
6
Yo no me enterado del que pasó la valla de cabeza pero si vi a uno en mi turno que hizo el circuito en 7.8 segundos,el tío volaba jeje.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Bueno otro apto más por aquí de ayer por la tarde. Acabo de llamar y todo bien, confirmados 34 puntos, aunque bueno, al fin y al cabo se trata de pasarlas y la nota ahora mismo es lo de menos.
Nada nuevo que reseñar. Todo como siempre y además hizo un día bastante bueno.
Lo malo fue que me levanté con 38 de fiebre por la mañana y lo bueno que me tomé una pastilla y me dio tregua.
Ánimo a todos los que quedáis y a los que ya las hemos pasado, a darle duro que 2 meses se pasan volando.
Enhorabuena[emoji6] [emoji6]

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
No quiero desviar mucho el hilo pero fórmulo una pregunta que ayer me hizo un compañero por si alguien está al tanto de esto, ¿tener los pies planos es causa de exclusión médica? yo supongo que se puede considerar una patología ósea como aparece en el cuadro de exclusiones.
En mi caso en concreto llevo pasados tres reconocimientos. En uno de ellos me dijeron que tenía el pie plano, pero que no había problema. De todas maneras hay diferentes tipos de pies planos, unos no te incapacitan (flexibles) y otros sí.
Lo mejor es que consultes a algún profesional.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Bueno otro apto más por aquí de ayer por la tarde. Acabo de llamar y todo bien, confirmados 34 puntos, aunque bueno, al fin y al cabo se trata de pasarlas y la nota ahora mismo es lo de menos.
Lo malo fue que me levanté con 38 de fiebre por la mañana y lo bueno que me tomé una pastilla y me dio tregua.
Ánimo a todos los que quedáis y a los que ya las hemos pasado, a darle duro que 2 meses se pasan volando.
Enhorabuena "Marcos-", ya te queda menos para el "-poli";)

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
45
Hola buenas. Me presente ayer. Apto pero con susto. Al igual que marcospoli no hay que confuarse en la preparacion de las fisicas por que un contratiempo lo tenemos cualquiera y se te van puntos que como vayas justo estas listo.

Circuito no puedo comapara con otros años por que nunca e ido pero a mi no me resbaló nada 9,3" un 8.

Dominadas ni vi nada injusto pero si disparidad de opiniones, a mi me toco la morena de coleta, la primera me la cuenta peroe dice que se laa marque arriba, pues a marcar. Me las cue ta todas las que hago (hice 10) y en la 11 SORPRESA. Luxacion de hombro. Me suelto me preguntan que tal estoy vienen dos o tres por allí empiezo a temer que de ahi no paso y CRACK!! Hombro a su sitio, esto sigue.

salto, marco normal. Salto acojonado sin despegar el brazo malo del cuerpo( todos loa ensayos de si balancear mas o menos los brazos al carall...). 53CM un 5

Pista ya con los 20 puntos y esta es mi prueba . El hombro me molesta algo al correr 7:11 un 8

Total 28 puntos y despues del auato un subidon total.

P.D para los que se presenten en el futuro. No desprecies las fisicas, son "asequibles" pero wl dia d puede pasar de todo y es una pena quedarse en esta prueba

Última edición:
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Hola buenas. Me presente ayer. Apto pero con susto. Al igual que marcospoli no hay que confuarse en la preparacion de las fisicas por que un contratiempo lo tenemos cualquiera y se te van puntos que como vayas justo estas listo.

Circuito no puedo comapara con otros años por que nunca e ido pero a mi no me resbaló nada 9,3" un 8.

Dominadas ni vi nada injusto pero si disparidad de opiniones, a mi me toco la morena de coleta, la primera me la cuenta peroe dice que se laa marque arriba, pues a marcar. Me las cue ta todas las que hago (hice 10) y en la 11 SORPRESA. Luxacion de hombro. Me suelto me preguntan que tal estoy vienen dos o tres por allí empiezo a temer que de ahi no paso y CRACK!! Hombro a su sitio, esto sigue.

salto, marco normal. Salto acojonado sin despegar el brazo malo del cuerpo( todos loa ensayos de si balancear mas o menos los brazos al carall...). 53CM un 5

Pista ya con los 20 puntos y esta es mi prueba . El hombroe molesta algo al correr 7:11 un 8

Total 28 puntos y despues del auato un subidon total.

P.D para los que se presenten en el futuro. No desprecies las fisicas, son "asequibles" pero wl dia d puede pasar de todo y es una pena quedarse en esta prueba
Jopelines! Como Arma Letal!

Enhorabuena por el (doloroso) aprobado.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Enhorabuena por ese gran apto, a pesar de los contratiempos, notaza!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
No quiero desviar mucho el hilo pero fórmulo una pregunta que ayer me hizo un compañero por si alguien está al tanto de esto, ¿tener los pies planos es causa de exclusión médica? yo supongo que se puede considerar una patología ósea como aparece en el cuadro de exclusiones.
En mi academia el inspector jefe dice que con los pies planos se puede pasar el reconocimiento médico, pero en la entrevista te crujen porque tienen una anotación del médico, igual que pasa con los tatuajes visibles en manga corta.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
En mi academia el inspector jefe dice que con los pies planos se puede pasar el reconocimiento médico, pero en la entrevista te crujen porque tienen una anotación del médico, igual que pasa con los tatuajes visibles en manga corta.
El reconocimiento médico se suele hacer el mismo día de la entrevista y hay mucha gente que lo hace después de ella...

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Alguien de Mallorca que conozca la nueva sede de las físicas? Hubo un rumor de que se harían sobre tartán, pero, es cierto o se sabe si hay parquet? Gracias!!
¡Muchas gracias! La verdad que cuando me levanté, me puse el termómetro y vi lo que había, me puse en lo peor, pero bueno, bendito paracetamol :) si es verdad que en la carrera me noté más flojo e hice 15 segundos más que en último entrenamiento.
Si llego a ir justito de puntos, la verdad es que es una pu.... y te puede jugar una mala pasada.

Voy a hablar con el tribunal para que el paracetamol que te has tomado se considere dopaje... Qué notaza, compi. Y enfermo.
Enhorabuena.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Qué cosas!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
El reconocimiento médico se suele hacer el mismo día de la entrevista y hay mucha gente que lo hace después de ella...
Ya, pero la valoración de la entrevista la hacen una vez que tienen el resultado del reconocimiento médico, eso es lo que dicen en mi academia, yo no lo sé, solo comparto la información que nos dan.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ya, pero la valoración de la entrevista la hacen una vez que tienen el resultado del reconocimiento médico, eso es lo que dicen en mi academia, yo no lo sé, solo comparto la información que nos dan.
Entendí que te crujían en la entrevista, ahora entiendo que te refieres a cuando ellos valoran aparte.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Estas son las cosas que me gustaría saber a mí...
Si sales por la puerta del despacho y ya te plantan los 60 puntos o no, si tu nota de psicos es relevante o no...
De hecho he escuchado que los mismo que te evalúan no son los que ponen la nota final , que ponen colores y luego otro es el que elige, no entiendo qué procedimiento seguirán ...

Todo un misterio el mundo de la medición indirecta de actitudes. [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Tiene cierta lógica, el tribunal se reúne posteriormente y decide, pueden evitan recursos por exclusiones médicas, desconozco si es así pero podría ser.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Estas son las cosas que me gustaría saber a mí...
Si sales por la puerta del despacho y ya te plantan los 60 puntos o no, si tu nota de psicos es relevante o no...
De hecho he escuchado que los mismo que te evalúan no son los que ponen la nota final , que ponen colores y luego otro es el que elige, no entiendo qué procedimiento seguirán ...

Todo un misterio el mundo de la medición indirecta de actitudes. [emoji6]

Estaría bien que se midiese en alguna tabla lo que han valorado bien y lo que han valorado mal, para saber en que fallas en la entrevista la verdad, pero esto es así y yo me adaptaré a lo que impongan.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Estaría bien que se midiese en alguna tabla lo que han valorado bien y lo que han valorado mal, para saber en que fallas en la entrevista la verdad, pero esto es así y yo me adaptaré a lo que impongan.

En cuanto a eso, hay compañeros que solicitan un desglose de la nota de la entrevista a la DFP y te lo envían eh? Que yo sepa.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Te lo envían, pero te aclara la duda del porqué has suspendido...

Ya bueno, me refería a los aspectos que valoran. El cómo lo valoran es otro cantar, tienes razón, hay cosas que no podemos controlar en esta opo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior