• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1
Buenas, alguien sabe porque letra empiezan mañana por la mañana? Y si primero llamaran a chicas o a chicos? Gracias

Hoy hemos empezado los "chicos" y mi grupo que ha sido de los 2 o 3 últimos estaba formado por Fernández G/H/I

PD: Ah Bueno, eso ha sido por la mañana ... se me había olvidado que se examina gente por la tarde ;)

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Buenas, alguien sabe porque letra empiezan mañana por la mañana? Y si primero llamaran a chicas o a chicos? Gracias
Por Flores S... Aún que como te dicen las listas son públicas,pensare que con los nervios y eso...aaa a la otra pregunta nadie te va a responder...por que creó que nadie lo puede saber,suerte mañana si te toca mañana y ve tranquilo/a

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
No quiero desviar mucho el hilo pero fórmulo una pregunta que ayer me hizo un compañero por si alguien está al tanto de esto, ¿tener los pies planos es causa de exclusión médica? yo supongo que se puede considerar una patología ósea como aparece en el cuadro de exclusiones.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
En el hilo de pruebas médicas seguramente tengas la respuesta, no puedo ponerte el link, escribo desde el móvil

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Bueno, aquí un Apto de ayer con 21 puntitos, más justo de lo que me hubiese gustado pero después de mes y medio sin entrenar por un esguince de rodilla estoy contento.
Para los que aún no han ido, estad tranquilos, yo no he visto ningun examinador que quiera perjudicarnos, sino más bien al contrario.

-Circuito: (el más alejado del gallinero) saque un 8 y no lo había podido entrenar nunca (zapatillas de runing). Si os limpiáis la suela justo antes no resbala nada.
-Dominadas: (chica de pelo negro y coleta) 14 hice y 14 me contó. Vi a algún otro examinador contar dominadas a gente que hacia la gamba.
-Salto: La lié, 45cm, un 1. Culpa mía. Me dijo la chica: -por los pelos, has marcado cuando estabas cayendo.
-Carrera: corrimos 25 tíos por la calle 5 y hacia viento. 8:23.

Suerte a los que quedéis por ir, ánimo a los caídos para la siguiente y los que estamos aptos; a estudiaaar!!!
Edito: era la primera vez que iba, fui por la tarde y empezaron las chicas.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Yo acabe creó que en la antepenúltima y eran las 7:10 o así y justo entraba la última tanda y entre que te lo explican y termina el último les dieron las 7:30 más o menos

¿Y tú? A ver si corrimos juntos jajajaj
jajaja no no, yo corrí en esa que entraba, en la penúltima, y sí a las 7:30 estábamos las 2 últimas tandas ya en vestuarios. Menuda paliza, el peor 2000 de mi vida. Al menos lo metí en tiempo, me salvaron el circuito y las dominadas :D:D:D
Por cierto, mientras yo corría por la 5, vi como dos opositores que iban por la calle 1, de la última tanda, les dijeron que pararan y les quitaron el dorsal, me quedé mirando un poco a ver si veía por qué les expulsaban pero nada.
Por qué sería???

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
jajaja no no, yo corrí en esa que entraba, en la penúltima, y sí a las 7:30 estábamos las 2 últimas tandas ya en vestuarios. Menuda paliza, el peor 2000 de mi vida. Al menos lo metí en tiempo, me salvaron el circuito y las dominadas :D:D:D
Por cierto, mientras yo corría por la 5, vi como dos opositores que iban por la calle 1, de la última tanda, les dijeron que pararan y les quitaron el dorsal, me quedé mirando un poco a ver si veía por qué les expulsaban pero nada.
Por qué sería???
Por tiempos...yo vi como a varios no les dejaron acabar el día antes,si que decir que les pararon justo 3metros antes de la meta,para que no se juntasen con los otros y haya lío de dorsal de quien ha entrado antes de...imagínate que se ponen con todos y alguno la lía al apuntar jajaja por eso no les dejan ni juntarse no vaya a ser o así lo veo yo jajaj y lo veo bien y normal claro.

Por qué sería???
Si estas fuera de tiempo te paran antes de meterte en la cola, así se evitan problemas de cambiazos.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Bueno otro apto más por aquí de ayer por la tarde. Acabo de llamar y todo bien, confirmados 34 puntos, aunque bueno, al fin y al cabo se trata de pasarlas y la nota ahora mismo es lo de menos.
Nada nuevo que reseñar. Todo como siempre y además hizo un día bastante bueno.
Lo malo fue que me levanté con 38 de fiebre por la mañana y lo bueno que me tomé una pastilla y me dio tregua.
Ánimo a todos los que quedáis y a los que ya las hemos pasado, a darle duro que 2 meses se pasan volando.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
... Y mira que las instrucciones son sencillas
Es inevitable que con los nervios te suden las manos y las neuronas, por lo tanto patinan y no eres capaz de coordinar.
¿Y qué me decís al acabar el circuito? Yo tengo que esperar un rato para poder hablas, porque el corazón se me sale por la boca... y no es solo por el esfuerzo. ;)
¿Y cuando vas a la ITV y te dicen que pongas los intermitentes y das las largas o tocas el pito?... bueno, el claxon, que hay que tener un cuidado con lo que se dice... :D

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Bueno otro apto más por aquí de ayer por la tarde. Acabo de llamar y todo bien, confirmados 34 puntos, aunque bueno, al fin y al cabo se trata de pasarlas y la nota ahora mismo es lo de menos.
Lo malo fue que me levanté con 38 de fiebre por la mañana y lo bueno que me tomé una pastilla y me dio tregua.
Ánimo a todos los que quedáis y a los que ya las hemos pasado, a darle duro que 2 meses se pasan volando.
Enhorabuena por esa notaza y encima estando pachucho.
¡A por la siguiente!

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440

Si te llegas a levantar bien te sacan a hombros de la escuela!!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Es inevitable que con los nervios te suden las manos y las neuronas, por lo tanto patinan y no eres capaz de coordinar.
¿Y qué me decís al acabar el circuito? Yo tengo que esperar un rato para poder hablas, porque el corazón se me sale por la boca... y no es solo por el esfuerzo. ;)
¿Y cuando vas a la ITV y te dicen que pongas los intermitentes y das las largas o tocas el pito?... bueno, el claxon, que hay que tener un cuidado con lo que se dice... :D
Esa sensación al acabar el circuito me es muy familiar, el corazón se sale del cuerpo, ya ni digo cuando te das vuelta y ves que todos los palos del circuito están en su sitio y que no has escuchado el golpazo que dan las vallas al caer al suelo.

Por cierto, el martes 27 dicen que un chico salto la última valla de cabeza, a propósito, y que entró en tiempo ¿ alguien lo vio?

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
34 puntos y con fiebre, que máquina. Enhorabuena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior