• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
67
Inadecuado... No os paséis de paranóicos... Estando yo de servicio de físicas una chica se retiró de las pruebas, antes de subirse al autobús me lo dijo, y al llegar a la pista se lo dije al tribunal, ellos le preguntaron que si estaba segura y fin de la historia, devolvió el dorsal y a casa, no pasa ni media. No obstante, si crees que por el esfuerzo puedes romperte del todo, mi consejo es el mismo que te han dado antes, vete a verlas y no te arriesgues a una lesión más grave

Si es verdad, ese dia estaba yo examinandome y me quede un poco pillada...pense ya que estas hazlo y lo intentas...mucho animo y suerte a todos los que quedan, una apta por aqui

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Imagen cortes finales Promoción XXVI 1949 plazas;
ÚLTIMA prueba de la oposición, se presentaron 5230 personas a psicotécnicos y entrevista.

Edito los datos finales, ya que estamos.
NO APTOS 3ª PRUEBA: 3125 OPOSITORES
NO APTOS 4ª PRUEBA: 84 OPOSITORES
NO APTOS SIN REQUISITOS CARNES: 68 OPOSITORES
NO APTOS RENUNCIA POR EJECUTIVA: 11 OPOSITORES
NO PRESENTADOS 3ª PRUEBA: 23 OPOSITORES

Especulamos?

notasfinales_2009-jpg.492

Última edición:

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Creéis que este año puede bajar de 60 puntos el corte en entrevista?

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
La pregunta es ¿qué difiere un 60 de un 59?:confused:
Prácticamente en casi nada...

Que bajaran el corte a 58 puntos quiere decir que no hubo 1900 personas que obtuvieran los 60?
Creo recordar que en la época de las 5000 hacían media de entrevista con psicos, a menos nota en entrevista más nota en psicos.

Última edición por un moderador:

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
ÚLTIMA prueba de la oposición, se presentaron 5230 personas a psicotécnicos y entrevista.

Especulamos?

Yo fui uno de esos 3125 ...:(

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

Especulamos?

Gracias por la aportación compañero, dato curioso e interesante. Un aplauso por esto que acabas de hacer y por usar internet explorer:p.
PD: ni de coña creo que dejen que pase tanta gente para la parte final del proceso...el doble de plazas convocadas o si acaso un poco más .... a 3000 no llega.
Edito: son 2,6 opositores por plaza... tampoco iría muy desencaminado lo que he dicho, ese mismo cálculo aplicado a las plazas de ahora salen a 3.300 y algo, pero ya digo que dudo que salgan tantos...

Última edición:
Ya te digo, y aquí seguimos, yo no pasé ni a físicas. Me pillo de novato total entre otras cosas como el temario lo tenía desfasado y eso que era de academia, ojo...
Yo me maté a entrenar todo el año para sacar 31 puntos y darme cuenta al suspender la entrevista de que hice el canelo, y aprobé el teórico estudiando las dos últimas semanas 14 horas diarias, fue cuando descubrí el Monster jajajjajaj qué tiempos...

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
Prácticamente en casi nada...

Que bajaran el corte a 58 puntos quiere decir que no hubo 1900 personas que obtuvieran los 60?
Creo recordar que en la época de las 5000 hacían media de entrevista con psicos, a menos nota en entrevista más nota en psicos.
Sí, cuando había 5000 plazas, según he investigado, cada puntuación en la entrevista tenía un nota de corte distinta en el psicotécnico. Es decir si se eta apto en la entrevista con 58 puntos, a los que sacasen 58 les pedían un 5 en psicotécnicos, a los que sacasen 59 un 4 y a los de 60 un 3 (por poner un ejemplo).

Entiendo que este año hay que pasar los dos cortes? Puede ser que alguien con 60 en la entrevista se quede fuera si alguien con 58 tiene mejor psicotécnico? Edito: Suponiendo que el corte de la entrevista baje a 58, claro.

Unido
29 Sep 2015
Felicitaciones
7

Especulamos?

Yo fui uno de los que suspendió psicotécnico con un 2'95 y entrevista 60 puntos ,y luego otros años he aprobado psico y me ponen 56 en entrevista ,esperamos Que este año corte de psico este también bajo

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo fui uno de los que suspendió psicotécnico con un 2'95 y entrevista 60 puntos ,y luego otros años he aprobado psico y me ponen 56 en entrevista ,esperamos Que este año corte de psico este también bajo

Yo estas son las cosas que no puedo entender ... Y acojona la verdad. Creéis que antes de hacer las entrevistas tienen una media de psicos y le ponen más "trabas" en ella a la gente que está en condiciones de pasar el corte? Es que... Parece que puede ser así, pero a lo mejor es eso, parece... Yo este año he estado por debajo del corte de psicos, tuve 60 y no tengo razón para desmerecer mi entrevista por llevar el psico bajo. Por eso pienso que ha dependido de mí haber entrado. Pero entiendo que en el otro lado se pueda pensar eso, y más si hay tantos casos que os han pasado...

Dicho esto, no nos queda otra que llegar otra vez y romper maleficios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Yo también espero que siendo más el corte del psicotécnico baje que es lo que me dejó fuera la última, para la entrevista da igual la gente que vaya y las plazas ya se sabe lo que hay.

Para mí, cuanta más gente llegue al final, más posibilidades tienes de cargar la entrevista. Sé que en principio no tendría porqué, pero yo lo veo así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior