• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dbravo

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Persnalmente no creo que tengas problemas... Exigirse de más te puede llevar a una lesión, sigue entrenando a tu ritmo y ve tranquilo, no me parece que tengas nada de qué preocuparte.

Gracias
Eso espero aunque sí que es verdad que llevo dos semanitas arrastrando problemillas con una rodilla... Debo controlarla un poco y vigilar que el dolor no vaya a más o ... :confused:

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
;)Hola , me queda un mes para presentarme a las físicas por primera vez y hoy me ha dado un bajonazo de ánimos. El tema es que llevo entrenando desde abril y de lunes a viernes sin fallar ni un día (bueno he fallado 4 o 5 máximo) y bueno el salto y el circuito ,en teoría, los llevo con un 9 y 7 u 8 respectivamente pero las dominadas estoy luchando por sacar la 8 ahora. El bajonazo me ha venido hoy, he probado el 2000 y he hecho peor tiempo que hace 3 semanas :confused: me da la sensación de que en lugar de mejorar he empeorado y no he conseguido entrar en el 5 :(. El caso es que con esas notas debería aprobar pero me da un poco de miedo que por los nervios baje nota y me quede fuera.
No sé si es normal dar un bajoncito físico en algún momento, no sé si os ha pasado alguna vez, etc... Me estoy poniendo un poco nervioso y eso que mi objetivo es solo pasar las físicas para llegar al teórico y ver un poco desde dentro como funciona la oposición ya que llevo relativamente bastante poco tiempo preparándola.
Un saludo a todos!! ;)

Si tu Bajon compañero es saliendo del pabellón con 24puntos y sacando un 4 en carrera con 30segundos de margen....bendito bajón enserio jajaja,yo las llevó peor.

Pero al grano,esto se ha visto en las motos vas primero del mundial con acabar la carrera ganas el mundial,pero esta lloviendo y tu quieres acabar el primero....mal te cada y pierdes el mundial,todos hemos vistos esto en f1 o motos es decir,vas tan bien que arriegar puede hacer que pierdas todo y te lesiones cuando vas "casi sobrado" vas con 8 puntos de margen y 30 seg en el 2000 no te calientes y vete a sacar 20 y puntuar en todas y ya esta,eso es lo importante, ten cuidado no te lesiones.

Animo

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
¿Al final el del rumor del 16.1.2016 soltó prenda?

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Yo particularmente, con mis físicas aprobadas y con el temario machacado (no al cien por cien de como puedo estar, pero ya le he dado mis vueltas), me estoy viendo muy desanimado. La verdad no sé por qué, lo mismo es el tiempo que como me hago viejo me hace tornarme mohíno e insulso, pero entre la vorágine de cambios del temario, rumores para el año que viene, la RAE con sus cosas... Estoy más preocupado que nunca con este tema, porque tiene que ser este año.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo particularmente, con mis físicas aprobadas y con el temario machacado (no al cien por cien de como puedo estar, pero ya le he dado mis vueltas), me estoy viendo muy desanimado. La verdad no sé por qué, lo mismo es el tiempo que como me hago viejo me hace tornarme mohíno e insulso, pero entre la vorágine de cambios del temario, rumores para el año que viene, la RAE con sus cosas... Estoy más preocupado que nunca con este tema, porque tiene que ser este año.
Voy a quitar de mi planning los ejercicios de psicotécnicos de sinónimos como sigas escribiendo así jajajaja.

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
Lo hago queriendo. Voy como un pedante por ahí, metiendo las palabrejas que practico con los sinónimos para recordarlas bien XD.
Suena pedante, sí. Pero aquí te comprendemos, quizá fuera ya no...

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
¿Después de tres semanas de pruebas físicas esperáis más de 15000 aspirantes en la segunda prueba? Yo por lo que vi y comentan no creo.

Por cierto ánimo a la compañera @tati22 tu meta sabes donde esta, solo hay que caer para coger impulso y seguir, se lo que se pasa en ese momento después de tantos meses¡¡ánimo!!

Ya soltaron fecha para la segunda prueba el 16 de enero, no se que tendrá de cierto a full de todos modos.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Siento

Siento discrepar pero en 2013 se hicieron las físicas EE a finales de febrero y físicas de EB a finales de marzo, con lo cual no estoy segura 100 % pero me da que sí se solaparon. En aquélla ocasión se retrasó el proceso de EE y este año se ha adelantado EB, así que viene a ser lo mismo. Alguien que hiciera los teóricos igual me lo corrobora.

Tienes razón, fue solo en 2014 cuando se adelanto todo en la ejecutiva. En años anteriores se hizo todo a partir de febrero y se solapó con la básica...al menos parte de los exámenes. Además recuerdo comentarios de gente que no se presentó a entrevista de la básica por haber aprobado ejecutiva asi que es imposible comparar con años anteriores ya que todos los años sorprenden con algo nuevo. A ver este...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
¿Después de tres semanas de pruebas físicas esperáis más de 15000 aspirantes en la segunda prueba? Yo por lo que vi y comentan no creo.

Por cierto ánimo a la compañera @tati22 tu meta sabes donde esta, solo hay que caer para coger impulso y seguir, se lo que se pasa en ese momento después de tantos meses¡¡ánimo!!

Ya soltaron fecha para la segunda prueba el 16 de enero, no se que tendrá de cierto a full de todos modos.
Yo por lo que vi el martes espero más... Se rozarán los 20 000 desde mi punto de vista.
Por cierto Apto, nada que objetar prácticamente...
Circuito perfecto con asics gt2000, mano por la suela dos veces y al toro 8,7 seg. Muy muy pocos patinaron.
Dominadas me las contó un hombre de unos 50 o algo más con barba blanca me contó las 11 sin problema, la 12 no me la habría contado nadie.
Salto la lié parda, me di con la pizarra al saltar y marqué 49 cm(iba con 55-58), una putada pero así son las cosas, y de milagro.
Carrera con airecillo 8,07, perdí algo pero no me puedo quejar.
23 puntos de mi... Pero apto jejej

A los que quedan por hacerlas lo único que puedo decirles es que no se preocupen que si las llevan preparadas las van a pasar.
Muy pocos no aptos el martes, es lo único reseñable.

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Pfff lo de las dominadas se esta yendo un poco de las manos ¿no? vamos eso de hasta el ombligo jaja. Lo de la barra al pecho ya me parecia exagerado lo del ombligo me ha dejado loco .Viendo videos de la gente que hace las 17 dominadas , hacen 12-13 como máximo al pecho el resto barbilla por encima y ya , me parece muy jodido pasar de 9-10 con esa perfección .
no te piden nada de eso...tan solo que la marques bien arriba y mires al policía que te las esta contando ah bueno y que bajes despacio para que no cojas rebote...

Unido
29 Feb 2008
Felicitaciones
5
Buenos dias,perdon si el tema no va aqui pero a ver si alquien me puede solucionar una duda,para este año no voy muy alla en la teoria ya que me ha cogido el toro,aun asi lo voy a intentar,tengo la primera parte del temario bien repasada y queria darle caña al tomo 2 que apenas lo he tocado,el problema que el temario del tomo 2 lo tengo bastante obsoleto y a ver si alguien me puede decir de los temas de sociologia cuales no han cambiado en absoluto que seran los que estudie ya que no me da tiempo a conseguir mas ni a estudiar mas,los temas son estos:
Tema 13-Derechos humanos
Tema 14-Globalizacion y antiglobalizacion
Tema 15-Socializacion
Tema 16-Actitudes y valores sociales
Tema 17-Inmigracion
Tema 18-La ciudad como fundamento del cambio social
Tema 19-La seguridad
Tema 20-Drogodependencias
Tema 21-La electronica
Tema 22-Partes y funciones de un ordenador
Tema 23-Procesador de microsoft word
Tema 24-Introduccion a las redes informaticas
Temas 25-Origen de las armas de fuego

Muchas gracias

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Buenos dias,perdon si el tema no va aqui pero a ver si alquien me puede solucionar una duda,para este año no voy muy alla en la teoria ya que me ha cogido el toro,aun asi lo voy a intentar,tengo la primera parte del temario bien repasada y queria darle caña al tomo 2 que apenas lo he tocado,el problema que el temario del tomo 2 lo tengo bastante obsoleto y a ver si alguien me puede decir de los temas de sociologia cuales no han cambiado en absoluto que seran los que estudie ya que no me da tiempo a conseguir mas ni a estudiar mas,los temas son estos:
Tema 13-Derechos humanos
Tema 14-Globalizacion y antiglobalizacion
Tema 15-Socializacion
Tema 16-Actitudes y valores sociales
Tema 17-Inmigracion
Tema 18-La ciudad como fundamento del cambio social
Tema 19-La seguridad
Tema 20-Drogodependencias
Tema 21-La electronica
Tema 22-Partes y funciones de un ordenador
Tema 23-Procesador de microsoft word
Tema 24-Introduccion a las redes informaticas
Temas 25-Origen de las armas de fuego

Muchas gracias
La parte de sociales apenas sufre variaciones en contenido (quitando los temas que añaden o suprimen, como la electrónica, que ya no entra y varios temas nuevos).

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Pues efectivamente, tu mensaje no va aquí. Dicho esto, he estado buscando en el apartado de teoría y tampoco he encontrado el sitio exacto donde ubicarlo; por tanto lo dejaremos aquí a ver si te contestan.

Así, sin mirar mucho, por lo pronto decirte que el que tienes como tema 21 "La electrónica" ha desaparecido, y que te faltan algunos temas nuevos. Date una vuelta por este enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2015/05/12/pdfs/BOE-A-2015-5247.pdf#page=16 y podrás comprobar los cambios en el nuevo índice del temario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior