• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
es leeros y parecer que las físicas son una matanza ¡qué barbaridad!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Con cuál jugarías a fútbol sala Alvaro?
Está claro que hay pocas cosas 100% efectivas, pero las zapas futsal para mí son más efectivas en parqué
Yo mismo tuve un pequeño resbalón el año pasado con unas de futsal, y las cuatro veces que he ido tres me han funcionado. Si hubiera llevado las de running hubiera salido con peores puntuaciones. Lo tengo comprobado en los entrenamientos en parqué
Con unas de fútbol sala, hombre, jajaja, pero también he de decir, como es lógico, que para hacer el circuito en parqué es mejor unas zapatillas de futsal.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Todo parece una tontería, pero si yo no me hubiera resbalado como una prostituta bielorrusa, seguramente habría sacado una centésima menos en el tiempo y no estaría fuera. Y mira que yo entreno en un garaje que parece una pista de hielo, y mira que me limpié las zapatillas mil veces...

OJO. Antes de que se me echen encima las hienas, que no estoy diciendo que suspendiera por eso, pero sí que podría haber aprobado por ese detalle.

Detalle a detalle, te vas al carajo.

Última edición:

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Yo correré con mis zapatillas de crossfit que tengo comprobado que no resbalan, y listo, además sirven para correr distancias cortas y rápidas, asique que ni pintadas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Le doy vueltas por miedo,novatada y por saber si se puede ganar un punto o perder uno por resbalar,y sobre todo es la primera vez que voy y esta es la que me puede salvarla oposición y un resbalón puede joderla... Esa es la triste verdad,si llevará 30puntos o 25 pensaría como tu pero llevando entre 18/22 te agarras a un clavo ardiendo
Tú expulsa un buen escupitajo con su densa mocosidad en una mano y límpiate las suelas con ellas y te vas a agarrar como imán al acero.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
A los que dicen que si OCS tiene mucha paja y demás, ¿quiénes sois para decir qué es paja y qué no? ¿miembros del tribunal? Parece mentira que viendo lo que han estado metiendo este tiempo atrás sigáis pensando que todo lo que se sale de un temario "tipo MAD" es paja. Llamemos a las cosas por su nombre y lo que hacen muchos es racionalizar su vaguería para sentirse algo mejor, pero el temario es bueno y lo sabéis. Otra cosa es que ya sea falta de tiempo. Ahí no entro.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Para mi OCS es el mejor temario, pero hay que admitir que es demasiado extenso. No lo digo por criticar a OCS, pero se puede quitar algunas cosas que a mi juicio se sale un poco del temario, y por ello lo resumo, o se me hace imposible absorber toda esa información. Y no es por vaguería, es para racionalizar el poco tiempo que dispongo para prepararme la oposición, aparte que me es imposible también memorizar todo.

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Tú expulsa un buen escupitajo con su densa mocosidad en una mano y límpiate las suelas con ellas y te vas a agarrar como imán al acero.
Jaja más gráfico imposible, con toda su mucosidad si señor[emoji23] [emoji23] que grande jaja lo mejor es que funciona[emoji16]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
30
Me he examinado esta mañana, mi primera vez, en los simulacros 30-31 puntos, allí 28. He bajado en circuito, pero por asegurar, porque aquello de que escurre, madre mía, el parqué va perfecto, limpié mis deportivas el día de antes, en el pabellón me las puse y perfecto, pasar la mano más por rito que por necesidad, de todo lo que he visto, muy pocos, con los dedos de la mano, pueden decir que es por escurrirse, ahora, gente que no ha entrenado bien la prueba, a montones. Ahí perdí dos puntos, acabé con 8'9 seg y luego hice 11 dominadas, la examinadora me animaba para subir la 12 incluso, pero no pude, no llevé bien la respiración creo yo los nervios o a saber jejeje.
Total, que si has entrenado y haces bien tus simulacros... allí no hay problema, tu mente se pone en blanco cuando empieza el juego, es lo mejor de hacerlo automatizado.

P.D: 2km por calle 5 por primera vez y mismo tiempo, fue gracioso escuchar la queja de los 150 metros más, me sentí como en el foro xD

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
por eso hay que ir "holgado" a las pruebas, porque hay muchos factores ajenos a nosotros, por desgracia todo no se debe quedar en una centésima más o menos, un fallo menos, una pregunta más de contestar... pero también es cierto que esas pequeñas diferencias te pueden dar el aprobado o no... Ánimo, cada uno es mundo y a unos les puede resbalar y a otros no, a unos les quitaran una dominada y a otros no, unos te dirán que con unas zapas bien y otras mal y bla bla bla, así que no vayáis con ese miedo de leer que a pepito le ha pasado esto o lo otro, que cada persona tiene una vivencia diferente, vais , lo hacéis lo mejor que podáis y que salga el sol por dónde quiera.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
30
totalmente de acuerdo,Srta. T. Lo único que quiero transmitir es tranquilidad, especialmente con los novatos, que como yo, cada noche visualizarán como tiran el circuito xD

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Lo dicho que no me ha quedado claro,¿creéis que se pueden ganar décimas en el circuito con zapatillas de fútbol sala?dado que 3 décimas son un punto más me gustaría saber si vale la pena por fi,es la prueba que me ayuda a nivelar las otras,y quería saber si entrenando aún que sea habéis notado que se puede ganar respecto a deportivas normales o no, gracias sobre todo eso,los que habéis probado las dos si habéis visto o no diferencia en los tiempos.

Te hablo de mi caso, vale? Yo pienso como te han dicho anteriormente que las décimas realmente te la dan la técnica, lo que si te puedo decir es que yo freno muchísimo mejor con las futsal que con las running (con su correspondiente amortiguacion de espuma) con las que hago el 2000. Hoy lo he comprobado "in situ", con las running tampoco es q me resbalara al probar el parquet, pero es que con las futsal directamente me quedaba clavado en la frenada. Este solo es mi caso, ehh?

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Yo a pesar de estar más nervioso que nunca, este ha sido mi mejor año con 27 puntitos aunque sufrí como un condenado en el 2000 en la calle 5.

En temas de dominadas en esto 4 años no me han quitado ninguna, no digo que algunos se la quiten sin razón, pero es que otros se quejan y parecen culebras bailando alrededor de un palo.

Última edición por un moderador:

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Otra cosa que no logro mucho entender, cómo hay opositores, los cuales he visto con mis propios ojos, que van a las fisicas y no llegan a meter la segunda dominada. No lo critico, solo digo que no lo entiendo...

Última edición:
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
¿Por la tarde también? Gracias
No por la tarde hemos empezado los hombres.

Yo a pesar de estar más nervioso que nunca, este ha sido mi mejor año con 27 puntitos aunque sufrí como un condenado en el 2000 en la calle 5.

En temas de dominadas en esto 4 años no me han quitado ninguna, no digo que algunos se la quiten sin razón, pero es que otros se quejan y parecen culebras bailando alrededor de un palo.
En lo segundo estoy totalmente de acuerdo, además añadiría lo vergonzoso que me parece que el criterio de las dominadas no sea el mismo para todos, y que veas como haciéndolas con el señor "X" o señora "y" te puedan contar más o menos dominadas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Otra cosa que no logro mucho entender, cómo hay opositores, los cuales he visto con mis propios ojos, que van a las fisicas y no llegan a meter la segunda dominada. No lo critico, solo digo que no lo entiendo...
Lo hemos comentado varias veces... Los hay que todavía piensan que en esta opo puede sonar la flauta y se entregan a la esperanza de la adrenalina, yo los he visto de no meter ni una.

En lo segundo estoy totalmente de acuerdo, además añadiría lo vergonzoso que me parece que el criterio de las dominadas no sea el mismo para todos, y que veas como haciéndolas con el señor "X" o señora "y" te puedan contar más o menos dominadas.
otra que también hemos comentado, y que como digo es una vergüenza, pero recordad que el criterio "bueno", el que te van a pedir una vez entres en la ENP es el estricto, de modo que entrenadlo así, ya con la vista puesta en la escuela.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Lo mejor es que os pilléis unas de estas para el circuito, que no resbalan nada. :D
saucony.jpg

¡Que noooooo, que es coñaaaaaa! Ya veo a alguno buscándolas. :p

Ya en serio, como comentaba en otro mensaje, el llevar bajo el pie un colchón de gomaespuma de casi 2 cm, como llevan las zapatillas típicas de correr, te quita estabilidad a la hora de frenar y cambiar de sentido. Yo al menos lo he notado muchísimo. Normalmente lo hago con zapatillas de correr minimalistas (sin amortiguación), un día se me ocurrió probar con unas de correr normales y madre mía, ¡aquello fue un desastre! No era capaz de pararme donde quería, parecía que flotase.

Me sumo a la opinión de muchos foreros de que lo mejor son unas zapas con suela fina que nos permitan mayor sensibilidad en el pie y mayor precisión, pero en cualquier caso, es como en las motos: unas buenas ruedas con un mal piloto no van a ningún lado. ;)
Lo importante, más allá del calzado que uses, es entrenar en un piso parecido (parqué, cemento pulido o similar) y automatizar los gestos, que no tengas ni que pensarlo cuando lo hagas. Simplemente poner el piloto automático y ¡a por ello! Si lo has entrenado bien sale solo y cuando te quieres dar cuenta estás colgad@ de la barra.

¡Aaaaaaaa por elloooooo!

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
El tema del circuito también es la técnica, donde suelo entrenar es tartán de atletismo y hay gente muy muy rápida, con una técnica mejor que la mía, pero parece que hacen drifting y ese suelo para mi gusto agarra demasiado de hecho me hice daño en la rodilla en una ocasión.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Lo mejor es que os pilléis unas de estas para el circuito, que no resbalan nada. :D
saucony.jpg

¡Que noooooo, que es coñaaaaaa! Ya veo a alguno buscándolas. :p

Ya en serio, como comentaba en otro mensaje, el llevar bajo el pie un colchón de gomaespuma de casi 2 cm, como llevan las zapatillas típicas de correr, te quita estabilidad a la hora de frenar y cambiar de sentido. Yo al menos lo he notado muchísimo. Normalmente lo hago con zapatillas de correr minimalistas (sin amortiguación), un día se me ocurrió probar con unas de correr normales y madre mía, ¡aquello fue un desastre! No era capaz de pararme donde quería, parecía que flotase.

Me sumo a la opinión de muchos foreros de que lo mejor son unas zapas con suela fina que nos permitan mayor sensibilidad en el pie y mayor precisión, pero en cualquier caso, es como en las motos: unas buenas ruedas con un mal piloto no van a ningún lado. ;)
Lo importante, más allá del calzado que uses, es entrenar en un piso parecido (parqué, cemento pulido o similar) y automatizar los gestos, que no tengas ni que pensarlo cuando lo hagas. Simplemente poner el piloto automático y ¡a por ello! Si lo has entrenado bien sale solo y cuando te quieres dar cuenta estás colgad@ de la barra.

¡Aaaaaaaa por elloooooo!
...aparte del hecho de que las zapas de correr no estan pensadas para realizar cambios bruscos de dirección, lo que puede suponer una lesión al entrenar con ellas el circuito, cada cosa tiene su utilidad, y a mi las zupas de futsal me costaron menos de 10 €.

El tema del circuito también es la técnica, donde suelo entrenar es tartán de atletismo y hay gente muy muy rápida, con una técnica mejor que la mía, pero parece que hacen drifting y ese suelo para mi gusto agarra demasiado de hecho me hice daño en la rodilla en una ocasión.
Supongo que todos hacéis lo mismo que hacía yo, pero por si alguno no, lo comento... Yo llevaba siempre mallas largas para el circuito, sobre parqué te ayuda a pasar por debajo de la valla, y sobre otros materiales evita que te desolles vivo.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Claro, es que eso agarra demasiado y, como bien dices, puede provocar sobrecargas y lesiones y lo que es peor, cuando luego lo haces en parqué tu cuerpo y tu cerebro no están acostumbrados a ello, con lo que, claro, resbala.
Insisto: lo mejor es entrenarlo en unas condiciones lo más parecidas posibles a las del día D.

...aparte del hecho de que las zapas de correr no estan pensadas para realizar cambios bruscos de dirección, lo que puede suponer una lesión al entrenar con ellas el circuito, cada cosa tiene su utilidad, y a mi las zupas de futsal me costaron menos de 10 €.
Efectivamente. ¿Por qué será que nadie juega a fútbol sala o a baloncesto con zapatillas de correr? ;)
Supongo que todos hacéis lo mismo que hacía yo, pero por si alguno no, lo comento... Yo llevaba siempre mallas largas para el circuito, sobre parqué te ayuda a pasar por debajo de la valla, y sobre otros materiales evita que te desolles vivo.
Buen apunte, para deslizar mejor en el paso por debajo de la valla, que creo que es el punto más crítico, al menos para los que somos largos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior