• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Mil gracias compi. Me animas el dia. Yo la barra la llevo regular...es mi peor prueba.
Me cuelgo y al momento me empiezan los pinchazos en antebrazo. Tengo mucha musculatura en piernas. Creo que eso ayuda en unas pruebas...pero en otras nada dr nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es importante llevar todas las pruebas sobrada está claro, pero si puedes rascar puntos de otras que se te dan especialmente bien, no dudes en arañarlos. A mí me pasa con la prueba de resistencia, es la que peor llevo, pero rascando de las otras, solo me hace falta puntuar. Vamos compi no te atormentes y aprovecha estos días para pulir lo que ya tienes ganado.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Mi experiencia para chicas: en el circuito normalmente hago el 9 entrenando pero allí contaba con el 7 de todos los años: pues un 5!!! Jamás había hecho tan poca nota.En la barra una de las chicas me dijo que bajara cuando estaba empezando a resbalar y estirar el cuello ( no levantar la mirada,simplemente estirar el cuello sin empinar la barbilla) así q hice el 7 por que me hizo bajar.El salto de los dos que hay me lo midió el chico y me lo midió de menos en casi 3cm, así llegué a la carrera a muerte. Aprobé pero no por que hayan medido de manera justa en ninguna de las pruebas, están tirando para abajo en todas menos en la carrera que obviamente haces el tiempo que haces y lo tuyo es tuyo. Por lo demás buen rollo entre compañeros y amables también en la organización y transcurrir de las pruebas. Suerte a todas y no os dejéis desanimar por una mala medición en alguna prueba ( o en todas), darlo todo en la siguiente y listo!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Mi experiencia para chicas: en el circuito normalmente hago el 9 entrenando pero allí contaba con el 7 de todos los años: pues un 5!!! Jamás había hecho tan poca nota.En la barra una de las chicas me dijo que bajara cuando estaba empezando a resbalar y estirar el cuello ( no levantar la mirada,simplemente estirar el cuello sin empinar la barbilla) así q hice el 7 por que me hizo bajar.El salto de los dos que hay me lo midió el chico y me lo midió de menos en casi 3cm, así llegué a la carrera a muerte. Aprobé pero no por que hayan medido de manera justa en ninguna de las pruebas, están tirando para abajo en todas menos en la carrera que obviamente haces el tiempo que haces y lo tuyo es tuyo. Por lo demás buen rollo entre compañeros y amables también en la organización y transcurrir de las pruebas. Suerte a todas y no os dejéis desanimar por una mala medición en alguna prueba ( o en todas), darlo todo en la siguiente y listo!
Buff. Mala experiencia la tuya.
¿Tanto has bajado en el circuito? ¿ por qué?.
La barra ¿qué sucede? ¿cuando te bajan? Yo creo q casi todo el mundo llega un punto que baja la barbilla.
¿Qué zapatillas llevabas compi?

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Buff. Mala experiencia la tuya.
¿Tanto has bajado en el circuito? ¿ por qué?.
La barra ¿qué sucede? ¿cuando te bajan? Yo creo q casi todo el mundo llega un punto que baja la barbilla.
¿Qué zapatillas llevabas compi?

Llevaba unas Nike Air que sólo uso para ir Ávila y correr algunos días sueltos antes por si hacen daño. En el circuito resbalaba mucho y en la barra jamás me habían dicho "baja", había oído que te pueden parar el cronómetro pero¿ obligarte a bajar? ¿Y si tienes fuerzas para incorporar la postura "correcta" y seguir sumando? En fin...[emoji36] [emoji36]

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Lo dicho que no me ha quedado claro,¿creéis que se pueden ganar décimas en el circuito con zapatillas de fútbol sala?dado que 3 décimas son un punto más me gustaría saber si vale la pena por fi,es la prueba que me ayuda a nivelar las otras,y quería saber si entrenando aún que sea habéis notado que se puede ganar respecto a deportivas normales o no, gracias sobre todo eso,los que habéis probado las dos si habéis visto o no diferencia en los tiempos.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Le dais muchas vueltas al tema de zapatillas, mallas, geles, etc. Sin ánimo de ofender, enserio, un tipo de zapatilla u otra no os va a dar más nota, sino la velocidad y la técnica con la que lo hagas; el saber pasar por debajo y levantarte en el momento justo, eso sí te va a hacer bajar décimas. Yo las hice con zapatillas de correr e incluso eran su último uso, ya que tenía un boquete que se me veía el juanete, me pasé la mano por la suela para quitar el polvo y hice 9,5 seg. Sobra. Ahora ya descansan en paz y me he pillado otras, no quería unas nuevas para el día del examen, quería las que había entrenado y me venían como un guante.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
39
Lo dicho que no me ha quedado claro,¿creéis que se pueden ganar décimas en el circuito con zapatillas de fútbol sala?dado que 3 décimas son un punto más me gustaría saber si vale la pena por fi,es la prueba que me ayuda a nivelar las otras,y quería saber si entrenando aún que sea habéis notado que se puede ganar respecto a deportivas normales o no, gracias sobre todo eso,los que habéis probado las dos si habéis visto o no diferencia en los tiempos.

Yo voy a las físicas pasado mañana aun, pero lo que te puedo decir es que en los entrenos al principio lo hacia con las de correr( asics) y luego me pille unas de fútbol sala y se nota la diferencia en tiempos y en seguridad

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Yo voy a las físicas pasado mañana aun, pero lo que te puedo decir es que en los entrenos al principio lo hacia con las de correr( asics) y luego me pille unas de fútbol sala y se nota la diferencia en tiempos y en seguridad

¿Básicas del Decatlón?

(Estoy pensando en pillarme esas [emoji16])

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Le dais muchas vueltas al tema de zapatillas, mallas, geles, etc. Sin ánimo de ofender, enserio, un tipo de zapatilla u otra no os va a dar más nota, sino la velocidad y la técnica con la que lo hagas; el saber pasar por debajo y levantarte en el momento justo, eso sí te va a hacer bajar décimas. Yo las hice con zapatillas de correr e incluso eran su último uso, ya que tenía un boquete que se me veía el juanete, me pasé la mano por la suela para quitar el polvo y hice 9,5 seg. Sobra. Ahora ya descansan en paz y me he pillado otras, no quería unas nuevas para el día del examen, quería las que había entrenado y me venían como un guante.
Le doy vueltas por miedo,novatada y por saber si se puede ganar un punto o perder uno por resbalar,y sobre todo es la primera vez que voy y esta es la que me puede salvarla oposición y un resbalón puede joderla... Esa es la triste verdad,si llevará 30puntos o 25 pensaría como tu pero llevando entre 18/22 te agarras a un clavo ardiendo

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Le doy vueltas por miedo,novatada y por saber si se puede ganar un punto o perder uno por resbalar,y sobre todo es la primera vez que voy y esta es la que me puede salvarla oposición y un resbalón puede joderla... Esa es la triste verdad,si llevará 30puntos o 25 pensaría como tu pero llevando entre 18/22 te agarras a un clavo ardiendo
Yo llevé zapatillas de futsal del decathlon y me fue bien, claro que no es ahora, pero lo que mejor me vino fue entrenar en hormigón pulido, me ayudó a controlar mucho los cambios de peso, los apoyos y sobre todo a hacer mi técnica más eficiente, yo no arriesgaba nada de nada en el circuito, pasaba por lo menos a 20 o 25 cm de los palos y aseguraba el primer salto mucho, saqué un 6... Como unas pascuas.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Yo llevé zapatillas de futsal del decathlon y me fue bien, claro que no es ahora, pero lo que mejor me vino fue entrenar en hormigón pulido, me ayudó a controlar mucho los cambios de peso, los apoyos y sobre todo a hacer mi técnica más eficiente, yo no arriesgaba nada de nada en el circuito, pasaba por lo menos a 20 o 25 cm de los palos y aseguraba el primer salto mucho, saqué un 6... Como unas pascuas.

¿Y entrenaste con ellas también o las estrenaste el día D para llevarlas más limpias?

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
45
Hola, yo fui el viernes, en mi caso en entrenamientos hago 28-31 puntos, allí 29 así que dentro de la normalidad. El circuito no me pareció que resbalara más que otros años, resbalaría menos si la gente no echara en las zapatillas réflex y mierdas varias, a mí eso realmente me parece mal.
Dominadas yo las hago lentísimas, hice 12 y 12 me contaron y salto yo soy de los que estiro el brazo pregunto si está bien así y salto, así no tengo problema.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Pues yo he probado en el circuito zapatillas de running y de futbol sala, y para mí no es ninguna tontería. Me quedo con las segundas.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues yo he probado en el circuito zapatillas de running y de futbol sala, y para mí no es ninguna tontería. Me quedo con las segundas.
Yo, sinceramente, he jugado a fútbol sala federado y dependiendo de la zona del parqué te resbalabas o no. No digo que allí sea así, eh, lo digo porque puedes resbalarte con cualquier zapato.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Pienso igual en una prueba en la que 0,31 segundos son 2ptos más o menos... Mirar los que se queda con 19 para los que es nuestro pilar mos da la vida en la oposición

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Con cuál jugarías a fútbol sala Alvaro?
Está claro que hay pocas cosas 100% efectivas, pero las zapas futsal para mí son más efectivas en parqué
Yo mismo tuve un pequeño resbalón el año pasado con unas de futsal, y las cuatro veces que he ido tres me han funcionado. Si hubiera llevado las de running hubiera salido con peores puntuaciones. Lo tengo comprobado en los entrenamientos en parqué

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior