• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
En mi opinión, Carloscop, con tu mensaje lo único que consigues es crearle más tensión a la persona que ha preguntado, no creo que sea muy constructivo ni aporte nada positivo.
Si alguien se tira semanas sin tocar los libros ya hablamos de otra cosa, pero no es el caso; estamos hablando de unos días previos a las pruebas físicas.

Lo que he querido decir con mi mensaje anterior es que durante todo el proceso nos vemos sometidos a mucha presión y a medida que se acerca la fecha de cada una de las pruebas esa presión aumenta.
La mente, como el cuerpo, también tiene que descansar y no pasa nada por no estudiar unos pocos días y relajarse ante las físicas. Es más, es hasta positivo, lo contrario puede ser contraproducente. Estás tenso, por lo tanto no te concentras y no estudias bien, lo que te produce más tensión. Y esa tensión puede llegar a hacer que no duermas bien, con lo que también te encuentras físicamente cansado y al final con la tontería rindes menos en las físicas.
Que levante la mano quien no haya pasado por algo parecido en mayor o menor medida. Ya, ya sé que al tío Bruce (Willis) no le pasa. [emoji14]

En mi caso, los días previos voy bajando el volumen de entrenamiento y, si veo que no me concentro, dejo de estudiar y me pongo una peli, sin remordimientos o hago cualquier otra cosa que no tenga que ver con la opo para despejar la mente.
A mí me funciona bien. Te aseguro que mis notas de teoría no han sido malas en ninguna de las tres convocatorias que llevo.
Pero claro, que cada uno valore sus circunstancias, yo solo aporto ideas y lo que para mí funciona puede no funcionar para otra persona.

Y los demás, ¿cómo afrontáis los días anteriores a las pruebas físicas? Venga, ¿quién cuenta? Podría ser un debate interesante y constructivo y no tanta dominada pa'rriba y dominada pa'bajo y que si el profe me tiene manía. ;)

Joer, y ya me ha salido otro tocho... Es que los mensajes tipo Twitter es lo que tienen, que crean malos entendidos. :D
Pues yo tres días antes hago el último simulacro de todas las pruebas, con su mismo orden, los dos días siguientes descanso el cuerpo, pero este año las tengo un martes, por lo tanto el lunes cuando vaya para Ávila aprovecharé las horas de coche y me repaso el tema que me toque. De lo único que me libro el día antes de las físicas es de ortografía y psicos [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
45
Pues yo tres días antes hago el último simulacro de todas las pruebas, con su mismo orden, los dos días siguientes descanso el cuerpo, pero este año las tengo un martes, por lo tanto el lunes cuando vaya para Ávila aprovecharé las horas de coche y me repaso el tema que me toque. De lo único que me libro el día antes de las físicas es de ortografía y psicos [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Para mi tres dias antes se las fisicaa hacerte un 2000 a tope me parece una barrabasada. El ultimo entreno de calidad antes de unas pruebas fisicas debería ser 5 o 6 dias antes los ultimos días "descanso activo", es decir, rodajes hiper suaves de 25-30 minutos acabando con unos progesivos. Algo de circuito y algo de salto 3 dias antes pero no en plan simulacro sino para ensayar bien la tecnica y no perder el "feeling" con las pruebas l. El dia de antes descanso total ya bastante es con el viaje y todo eso el que le toque viaje largo

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
yo mañana último simulacro , circuito,dominadas,salto y le mandaré 1 hora de rodaje largo y a descansar hasta el jueves , no vaya ser que me lesione y la cague que este año espero que sea el mio.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Para mi tres dias antes se las fisicaa hacerte un 2000 a tope me parece una barrabasada. El ultimo entreno de calidad antes de unas pruebas fisicas debería ser 5 o 6 dias antes los ultimos días "descanso activo", es decir, rodajes hiper suaves de 25-30 minutos acabando con unos progesivos. Algo de circuito y algo de salto 3 dias antes pero no en plan simulacro sino para ensayar bien la tecnica y no perder el "feeling" con las pruebas l. El dia de antes descanso total ya bastante es con el viaje y todo eso el que le toque viaje largo
Pues yo siempre he hecho eso jajaja. Sinceramente, para mí, las físicas son un entrenamiento en el que tengo que darlo todo como he hecho antes durante "X" tiempo, pero sin margen de error.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
madremia... el foro se esta volviendo un poco aburrido con tantas fisicas eh... despues para el temario no hay tanto revuelo o_O

por cierto, por cambiar un poco de tema... habeis estudiao el tema 17 por ocs alguno y no habeis muerto en el intento?ajjaajaj
Se hace muy largo. Lo que hago es resumirlo y quitarle paja, que si no va a ser imposible. Aún así...

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
45
Pues yo siempre he hecho eso jajaja. Sinceramente, para mí, las físicas son un entrenamiento en el que tengo que darlo todo como he hecho antes durante "X" tiempo, pero sin margen de error.
Está claro que cada uno tiene su manera de entrenar y de afrontar una prueba de este estilo y cada cuerpo asimila una manera de entrenar. Lo básico es llegar al día D descansado. Y yo lo veo
arriesgado por la posibilidad de lesión a tan pocos días, y veo poco que ganar al hacerlo. Al revés si a tres días te sale mal el simulacro no me imagino que nivel de tensión puedes coger. :mad::)

P.D. hay una cosa que no estaba teniendo en cuenta, y es que tu tienes 21 añitos y yo 33. Haz lo que quieras con esa edad me ha i yo las fisicas despues de jugar un partido de futbol y de resaca:confused:;)

Última edición:
Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
según mi entrenador lo ideal es como maximo probarse 10 dias antes de la prueba... pero si te ha ido bien no lo cambies jeje lo que va bien no se toca.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
según mi entrenador lo ideal es como maximo probarse 10 dias antes de la prueba... pero si te ha ido bien no lo cambies jeje lo que va bien no se toca.
Sí, si yo me pruebo hasta 10 días antes [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . La última semana entreno normal igual que todas, no puedo descansar tanto, si me lesiono es porque estaba para mí no porque haya seguido entrenando, no sé si me explico.

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Sí, si yo me pruebo hasta 10 días antes [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . La última semana entreno normal igual que todas, no puedo descansar tanto, si me lesiono es porque estaba para mí no porque haya seguido entrenando, no sé si me explico.
si claro ya después de muchos meses... no tiene nada que ver que te lesiones por 3 dias mas jaja yo hago dominadas hasta el dia antes :D

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Me pasa como a ti @alvaroaam93 , como deje de entrenar más de 2 días de forma normal (intensa) me encuentro hasta sin fuerzas [emoji33].
Si yo solo descanso el entreno los fines de semana, tío, y llego al domingo que parece que me han pegado una paliza y lo más gracioso es que no he hecho nada.
si claro ya después de muchos meses... no tiene nada que ver que te lesiones por 3 dias mas jaja yo hago dominadas hasta el dia antes :D
Yo eso no. El día antes voy a ver las físicas en la escuela. Me va el sado [emoji14] [emoji14] [emoji14]

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
A los que dicen que si OCS tiene mucha paja y demás, ¿quiénes sois para decir qué es paja y qué no? ¿miembros del tribunal? Parece mentira que viendo lo que han estado metiendo este tiempo atrás sigáis pensando que todo lo que se sale de un temario "tipo MAD" es paja. Llamemos a las cosas por su nombre y lo que hacen muchos es racionalizar su vaguería para sentirse algo mejor, pero el temario es bueno y lo sabéis. Otra cosa es que ya sea falta de tiempo. Ahí no entro.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A los que dicen que si OCS tiene mucha paja y demás, ¿quiénes sois para decir qué es paja y qué no? ¿miembros del tribunal? Parece mentira que viendo lo que han estado metiendo este tiempo atrás sigáis pensando que todo lo que se sale de un temario "tipo MAD" es paja. Llamemos a las cosas por su nombre y lo que hacen muchos es racionalizar su vaguería para sentirse algo mejor, pero el temario es bueno y lo sabéis. Otra cosa es que ya sea falta de tiempo. Ahí no entro.

Cogerla ahí[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Digas lo que digas OCS tiene mucha paja, no hace falta ser miembro del tribunal para saberlo, pero bueno...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Paja es lo que comen los animales, lo de ese temario tiene otro nombre...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

Tampoco hay que irse al extremo de que los que como dicen "quitan paja" sea por vaguería. Hay opositores que han aprobado la oposición con un temario de MAD y ampliando con las leyes. Esto no quiere decir que el temario de OCS sea malo, al contrario es muy completo, pero siendo honestos todos preferimos estudiar con un temario más escueto y que nos garantice el aprobado, eso se llama eficiencia. A lo mejor ampliar que un mesomorfo es un atlético y epileptoide puede que sea "paja"; a lo mejor ampliar las drogas y meter shabú no es "paja"... Lo que es de menor y mayor utilidad es subjetivo y eso dependerá según creemos nos sirva de cara al examen.
Dicho lo cual que cada uno estudie a su manera, pero yo pienso que el que mucho abarca, poco aprieta.
PD: que con un temario tan extenso como el de OCS garantice no solo el aprobado o mejor nota, puede que sí. A lo mejor con un temario mas escueto la posibilidad de aprobar es menor y la de sacar nota nula, puede que sí. Pero tienes que aprenderte todo el temario y entenderlo a la perfección, cosa que, al menos en mi caso, me sería imposible.

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Venga compañeros...relax.
Todos vamos flojos en alguna prueba...dominadas, barra, carrera, salto, circuito...¿ qué más da?. Nos acuchilleis entre vosotros, y menos aun sin conoceros de nada, total lo que digamos aquí...aquí se quedará y los examinadores seguirán el mismo criterio de siempre.
Puede haber dias buenos y dias malos...el cuerpo no está igual todos los dias, y bueno, puede tocarnos también una persona poco comprensiva que nos coja el tiempo en el examen o que nos cuenten mal bajo su criterio o bajo el nuestro.
A mi me quedan solo 4 dias para ir a examen. Llevo la barra...pues bueno....ahi ahi...pero estos dias no pienso centrarme en que van a hacer conmigo...en si me resbalare...o en si me cogeran el brazo en el salto y me lo sacaran marcando 3 cm por encima.
Solo voy a pensar en hacerlo lo que mejor que pueda, si he hecho todo lo posible, no se me puede pedir más.
Lo dicho compañeros pensad en relajaros. A los que han caido lo siento mucho, yo caí una vez en el salto por escurrirme, y al resto a por todas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y que conste que lo que digo a los que han suspendido no lo digo con tono jocoso. Lo digo por que a mi tambien me paso y los primeros dias no sabes ni en que pensar....asi que animo que la siguiente puede ser la vuestra!!! (Lo explico que luego todo se malinterpreta)

Pues si te quedan 4 días nos veremos allí en Avila, yo voy el Jueves día 1. Saludos

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Pues si te quedan 4 días nos veremos allí en Avila, yo voy el Jueves día 1. Saludos
Yo el 30 compi.
¿Como van tus nervios?
Los mios como el viento...a rachas.jajaj.
¡Vamos a darlo todo!

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Yo el 30 compi.
¿Como van tus nervios?
Los mios como el viento...a rachas.jajaj.
¡Vamos a darlo todo!

Los nervios van como tú dices a rachas, pero es normal. Es la segunda vez que me presento y estoy mas nervioso que en la primera sobre todo por las dominadas que como estuve lesionado y no las pude entrenar bien estoy asustado pero bueno creo que pasaré. Abrazos y el día 30 iré por la tarde a ver las pruebas ya que estaré en Ávila.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Vaya tontería más grande que has dicho, a ver el temario tiene un índice todo lonque exceda de eso es paja. Si a ti te compensa estudiar 4000 páginas para la posibilidad de que rasques una pregunta eso es tu decisión, pero menuda tontería lo de la vagancia te hago una apuesta a ver quién saca más nota si tú o yo tu temario de OCS contra mi temario con 20 páginas de derecho, conozco gente que su temario de psicología es menor que el de OCS, y decir que es bueno es absurdo es copia pega el temario entero de Mad, Decuma y Adams es vergonzoso me parece increíble que no lo denuncien.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

La CE publicada del BOE tiene 37 páginas, el tema de OCS son más de 140. Si eso no es paja que baje dios y lo vea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior