• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Una duda compis. Soy de Alicante, y no puedo pedir la hoja de reconocimiento a mi medico de cabecera por unos asuntos que no vienen a cuento. El caso es que he llamado a un sitio privado donde las realizan y me comentan que compre en la farmacia el susodicho papel de 3 euros, y ellos por el asequible precio de 50 EUROS!!!! me hacen las pruebas y me lo rellenan sin problemas.... (por ese dinero supongo que entrará masaje y jacuzzi)
Alguno sabe alguna otra alternativa o algún otro sitio en Alicante?
Saludos y gracias.
Joder 50 pavazos me parece una animalada, intenta ir donde te pasan el psicotécnico para el carnet de conducir, creo que ahí te lo pueden hacer.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
enhorabuena!!! Una pregunta: sobre qué tiempos hacen las chicas el circuito y la suspensión? Más o menos..... Por llevar una idea de que nivel hay.

Mi granito de arena solo puede ser con las chicas con las que entreno ya que aun no he ido a avila, somos unas 20 y nuestros tiempo en el circuito rondan entre los 9,8 y 10,5, y en la barra entre los 60 y 75 la mayoría, alguna llega a 95 pero creo q solo dos, la media esta en torno a los 70.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Bueno pues despues del jarro de agua fria de ayer comentar que fui NO APTO ...
Se dieron un cumulo de circunstancias que me hicieron ir con fiebre ,drogado de pastillas y una serie de circunstancias que me hicieron perder 1 minuto y 10 segundos en la carrera y no entrar en tiempo si quiera , cuando solo me hacian falta 3 puntos y no bajaba del 5 en mis ultimos test...

Estoy destrozado animicamente ya que llevaba 6 meses currandome las fisicas durante 6 dias a la semana para dejarlo todo a una circunstancia como pueda ser una lesion o un estado febril como fue mi caso ...

Desearos a todos la suerte que yo no pude tener y que todo os salga genial , me hubiese encantado teneros de compañeros de la 32 . [emoji18]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento mucho compañero. La siguiente nos la comemos. Ánimo.

Pasados unos días veo que el criterio foreril de 'haber entrenao'' se aplica solamente a las dominadas y me resulta curioso. Cuando alguien palma en el 2000 por circunstancias ''externas'', como fiebres,codazos,aires de frente y demás, o el circuito que resbala, todo son ánimos ,condolencias y empatía. Cuando alguien palma en las dominadas,no hay lugar posible ni factible a cualquier factor externo,aunque no sea determinante. Todo es ''pues hazlas perfectas'',''pues haberlas entrenado asi'',etc...Argumentos que a priori podrían aplicarse a todas las pruebas.
Esto me hace pensar,aplicándose junto con los resultados que se han ido poniendo aquí,que el forero apto promedio va muy bien en dominadas y justito en las demás,lo que le hace tener mas empatía hacia esas pruebas.
me gustaría hacerte una pregunta, sin acritud ninguna, no tienes porque contestarme si no quieres. Salvando el hecho que hemos discutido antes sobre la disparidad de criterio, que es indudable existe y no debería, ¿Crees que hay examinadores cuyo objetivo es suspender o damnificar de algún modo a los opositores, o a parte de ellos?
Insisto, sin acritud ni mala leche ninguna, es que tu post me ha dejado un poco perdido.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
me gustaría hacerte una pregunta, sin acritud ninguna, no tienes porque contestarme si no quieres. Salvando el hecho que hemos discutido antes sobre la disparidad de criterio, que es indudable existe y no debería, ¿Crees que hay examinadores cuyo objetivo es suspender o damnificar de algún modo a los opositores, o a parte de ellos?
Insisto, sin acritud ni mala leche ninguna, es que tu post me ha dejado un poco perdido.
Perdona por meterme , pero a esa pregunta que haces respecto a ¿Crees que hay examinadores cuyo objetivo es suspender o damnificar de algún modo a los opositores, o a parte de ellos? .
Respuesta: Yo creo que sí, un ejemplo claro, cuando te sacan la escalera porque tardan 6-7 segundos en sacarla y darte la orden en empezar?? Hay gente que van justitos , a mi por ejemplo no me influye estar 7 segundos colgado pero gente que solo hace 4 dominadas para el 1, le impide igual hacer 4 y hacen 3, a ver si me explico, están fácil como separar la escalera sin que tarden 7-8 segundos, para la gente que va justos es una putada que te hagan eso, para mi manera de pensar , se te están riendo en tu cara y bueno y las carcajadas que se echaran tomando el café.
Pd: También hay que decir que hay mucha "joyita" haciendo dominadas, pero por esas "joyitas" no van a pagar todos los compañeros.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Una pregunta de novato, las pruebas se hacen todas el mismo día? Y los exámenes? Que espacio de tiempo hay entre examen y pruebas?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
¿Y puedes argumentar mínimamente o lo tuyo es faltar al respeto y ya?
Claro que te lo argumento, eso sí, la coherencia de tu mensaje es nula.
Lo único que se dice de las dominadas o el salto es que son ejercicios técnicos y hay que hacerlos como quieren los examinadores que los hagamos, no hay más. Si te dicen que tienes que estirar los brazos pues hay que estirarlos (luego que no vengan llorando los que entrenan haciendo la mitad de recorrido y no se las cuentan, eso sí, se hacía 30), y en el salto, por ejemplo, es igual.
Si no se le hace tanto hincapié a la carrera es porque todo el mundo sabe correr (unos con más estilo otros con menos) y eso es entrenar, no hay unas pautas a seguir, como si quieres correr a la "pata coja".
No sé a cuento de qué, vienes a decir que si un compañero ha caído en la carrera por tener fiebre, mala suerte, o el motivo que le haya pasado, y vienes tú a criticar los ánimos que se le han dado.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315
Perdona por meterme , pero a esa pregunta que haces respecto a ¿Crees que hay examinadores cuyo objetivo es suspender o damnificar de algún modo a los opositores, o a parte de ellos? .
Respuesta: Yo creo que sí, un ejemplo claro, cuando te sacan la escalera porque tardan 6-7 segundos en sacarla y darte la orden en empezar?? Hay gente que van justitos , a mi por ejemplo no me influye estar 7 segundos colgado pero gente que solo hace 4 dominadas para el 1, le impide igual hacer 4 y hacen 3, a ver si me explico, están fácil como separar la escalera sin que tarden 7-8 segundos, para la gente que va justos es una putada que te hagan eso, para mi manera de pensar , se te están riendo en tu cara y bueno y las carcajadas que se echaran tomando el café.
Pd: También hay que decir que hay mucha "joyita" haciendo dominadas, pero por esas "joyitas" no van a pagar todos los compañeros.

De ser así lo de la escalera no me parece nada bien, es una gran putada. Dicho eso, lo que uno puede y debe hacer es ir todo lo preparado que pueda. Uno no debería ir haciendo solo 4 dominadas porque eso es ir justísimo y si pasa algo y solo haces 2 te vas al hoyo.

Hay que estar preparado para todo e intentar ir con el suficiente colchón de puntos para poder intentar paliar cualquier imprevisto.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Si os estáis refiriendo a la 33 promoción me parece muy raro. Se rumorea más de 2000 plazas y las academias empezarían sus clases en enero o febrero, por lo menos las que yo estoy preguntando y ellos si saben más o menos por donde van los tiros.

Perdón quise decir 34 promoción.

Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
Claro que te lo argumento, eso sí, la coherencia de tu mensaje es nula.
Lo único que se dice de las dominadas o el salto es que son ejercicios técnicos y hay que hacerlos como quieren los examinadores que los hagamos, no hay más. Si te dicen que tienes que estirar los brazos pues hay que estirarlos (luego que no vengan llorando los que entrenan haciendo la mitad de recorrido y no se las cuentan, eso sí, se hacía 30), y en el salto, por ejemplo, es igual.
Si no se le hace tanto hincapié a la carrera es porque todo el mundo sabe correr (unos con más estilo otros con menos) y eso es entrenar, no hay unas pautas a seguir, como si quieres correr a la "pata coja".
No sé a cuento de qué, vienes a decir que si un compañero ha caído en la carrera por tener fiebre, mala suerte, o el motivo que le haya pasado, y vienes tú a criticar los ánimos que se le han dado.
Veo que aparte de faltar al respeto,tampoco practicas la comprensión lectora. Ten cuidado si has sido apto en las físicas,que te puede pasar factura eso en el psicotécnico y ninguno queremos eso.
En ningún momento crítico ningún tipo de animo. Me limito a exponer mi percepción de como se enfocan las pruebas en el foro y por que creo que es así.
Respecto al fondo del mensaje, lo mismo que he leído aquí respecto a las dominadas ''pues hazte 15 y así no te quitaran ninguna'' y similar,no he leído por ejemplo al compañero de la fiebre,y perdona que te use como ejemplo, decirle ''pues háztelo en 7 minutos y así si pierdes 1 minuto pues entras igual''. El fondo emotivo es el mismo. Y sin embargo aquí no se empatiza por igual.
A piroclastico. No,no creo que haya una voluntad de perjudicar,pero si creo que el factor humano influye demasiado en la prueba por parte del juez,plasmandose como ya hemos hablado aquí en diferencia de criterios, o incluso en otros factores que ya entran dentro de mi opinión personal y por eso no los comentaré aquí.
Edito para añadir que en los dos casos que he comentado,tanto dominadas como carrera, mi opinión es que ambos ''consejitos'' son una tontería,aun mas vertidos desde un foro sin conocer ningún tipo de dato adicional.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Veo que aparte de faltar al respeto,tampoco practicas la comprensión lectora. Ten cuidado si has sido apto en las físicas,que te puede pasar factura eso en el psicotécnico y ninguno queremos eso.
En ningún momento crítico ningún tipo de animo. Me limito a exponer mi percepción de como se enfocan las pruebas en el foro y por que creo que es así.
Respecto al fondo del mensaje, lo mismo que he leído aquí respecto a las dominadas ''pues hazte 15 y así no te quitaran ninguna'' y similar,no he leído por ejemplo al compañero de la fiebre,y perdona que te use como ejemplo, decirle ''pues háztelo en 7 minutos y así si pierdes 1 minuto pues entras igual''. El fondo emotivo es el mismo. Y sin embargo aquí no se empatiza por igual.
A piroclastico. No,no creo que haya una voluntad de perjudicar,pero si creo que el factor humano influye demasiado en la prueba por parte del juez,plasmandose como ya hemos hablado aquí en diferencia de criterios, o incluso en otros factores que ya entran dentro de mi opinión personal y por eso no los comentaré aquí.
Venga va, te doy un consejo, practica la ortografía, que está antes que los psicos ;)

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Yo los consejos los acepto de mis amigos,gracias. De gente que ataca cuando se queda sin argumentos acepto los buenos dias y por educación.
Bienvenido al forotodopolicia, colega ... A mi no me atacan me acuchillan jajajaja y después vienen los listos que sacan un 1 en ortografía a corregir , me hacen una gracia de cojones la gente que corrige y son NO APTOS en ortografía y encima después sacas más nota que ellos acojonante jajaja

Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
Bienvenido al forotodopolicia, colega ... A mi no me atacan me acuchillan jajajaja y después vienen los listos que sacan un 1 en ortografía a corregir , me hacen una gracia de cojones la gente que corrige y son NO APTOS en ortografía y encima después sacas más nota que ellos acojonante jajaja
Te agradezco el comentario,aunque no comparto la forma.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Te agradezco el comentario,aunque no comparto la forma.
te lo digo porque o dices todo que sí aunque no estes de acuerdo o preparate que se te echan encima tod@s , aparte los que corrigen a los demás lo hacen con prepotencia y que saben más que tú. Primero las formas es no "vacilar" al compañero como escribe, porque primero se tienen que ver ellos, porque aún van a ser profesores de la RAE y nosotros sin saberlo

Última edición:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿@supermax soy yo o es que eres un poco borde?, no te entiendio tío. Te quejas de la gente y tú eres el primero que echa leña al fuego. Respecto a lo de NO APTOS en ortografía no me incumbe, pero todos los que estamos aquí hemos sidos NO APTOS ya sea por ortografía o cualquier otra prueba si no no seríamos opositores, de nuevo todos partimos de 0 y esos que fueron NO APTOS y te corrigen te pueden pegar un adelanto por la izquierda que ni te lo crees. Venga anda vamos a dejar de ser tan subiditos, lo digo en general.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Venga compañeros...relax.
Todos vamos flojos en alguna prueba...dominadas, barra, carrera, salto, circuito...¿ qué más da?. Nos acuchilleis entre vosotros, y menos aun sin conoceros de nada, total lo que digamos aquí...aquí se quedará y los examinadores seguirán el mismo criterio de siempre.
Puede haber dias buenos y dias malos...el cuerpo no está igual todos los dias, y bueno, puede tocarnos también una persona poco comprensiva que nos coja el tiempo en el examen o que nos cuenten mal bajo su criterio o bajo el nuestro.
A mi me quedan solo 4 dias para ir a examen. Llevo la barra...pues bueno....ahi ahi...pero estos dias no pienso centrarme en que van a hacer conmigo...en si me resbalare...o en si me cogeran el brazo en el salto y me lo sacaran marcando 3 cm por encima.
Solo voy a pensar en hacerlo lo que mejor que pueda, si he hecho todo lo posible, no se me puede pedir más.
Lo dicho compañeros pensad en relajaros. A los que han caido lo siento mucho, yo caí una vez en el salto por escurrirme, y al resto a por todas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y que conste que lo que digo a los que han suspendido no lo digo con tono jocoso. Lo digo por que a mi tambien me paso y los primeros dias no sabes ni en que pensar....asi que animo que la siguiente puede ser la vuestra!!! (Lo explico que luego todo se malinterpreta)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior