Venga compañeros...relax.
Todos vamos flojos en alguna prueba...dominadas, barra, carrera, salto, circuito...¿ qué más da?. Nos acuchilleis entre vosotros, y menos aun sin conoceros de nada, total lo que digamos aquí...aquí se quedará y los examinadores seguirán el mismo criterio de siempre.
Puede haber dias buenos y dias malos...el cuerpo no está igual todos los dias, y bueno, puede tocarnos también una persona poco comprensiva que nos coja el tiempo en el
examen o que nos cuenten mal bajo su criterio o bajo el nuestro.
A mi me quedan solo 4 dias para ir a
examen. Llevo la barra...pues bueno....ahi ahi...pero estos dias no pienso centrarme en que van a hacer conmigo...en si me resbalare...o en si me cogeran el brazo en el salto y me lo sacaran marcando 3 cm por encima.
Solo voy a pensar en hacerlo lo que mejor que pueda, si he hecho todo lo posible, no se me puede pedir más.
Lo dicho compañeros pensad en relajaros. A los que han caido lo siento mucho, yo caí una vez en el salto por escurrirme, y al resto a por todas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y que conste que lo que digo a los que han suspendido no lo digo con tono jocoso. Lo digo por que a mi tambien me paso y los primeros dias no sabes ni en que pensar....asi que animo que la siguiente puede ser la vuestra!!! (Lo explico que luego todo se malinterpreta)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk