• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Dímelo a mí, que estoy igual que tú, pero cayendo solo una vez en psicos. Tengo todos los días psicosis con el salto y lo que no es el salto[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Eso sí, lo dije y lo reitero, no pienso perder el tiempo con otra cosa (prueba de acceso) pudiendo echarle horas a la oposición que es lo que de verdad me interesa, que por desgracia no puede ser este año, pararé hasta que consiga un equivalente, pero luego seguiré.

No llores más, si vas a entrar este año :D:D

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Aquí lo que pasa que venir de nuevas y sin "jugarte nada" es todo es muy fácil, pero cuando sabes que cada prueba te acerca más al apto "con posibilidades reales y contrastadas" y llevas una mochila de estudio cojonuda de años eso peso mucho en todas las pruebas y un poco de viento un resfriado o un resbalón puede ser la peor pesadilla.

Hablo por experiencia porque cuando fui joven hablé mucho y actué poco es muy fácil decir hice, hago, pero... Pero la tostada cambia cuando agarras el toro por los cuernos y lo das TODO por la oposición y cualquier error es un fracaso en todo en lo que te has volcado.
+1

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Ojalá sea así, pero ya te digo se supone que por lógica es más fácil y demás, todo el mundo te dice este año apruebas, pero no saben el paquete de Dodotis que tengo en mi cuarto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Por recompensa, deberían entrar este año los que llevan años en esto, pero hay que currarselo que viene gente nueva muy fuerte.
la verdad es que sí hay gente muy buena pero nosotros tenemos mucha dosis de temario encima, imagínate yo llevo chapando bastantes años y el año pasado iba super machacado el temario, rompí el triceps y se acabó , pero no me hundí sino seguí chapando hasta ahora y si algo malo no me pasa ( lo digo porque todos los años por x o por B siempre me pasa algo) espero estar con ustedes en Ávila y tomando unas birrillas , y con 1300 plazas una nos la merecemos y con ganas, y más llegando aprobar el temario con unas plazas ridículas. Sé positivo y cumples los objetivos seguro.

Bienvenido al forotodopolicia, colega ... A mi no me atacan me acuchillan jajajaja y después vienen los listos que sacan un 1 en ortografía a corregir , me hacen una gracia de cojones la gente que corrige y son NO APTOS en ortografía y encima después sacas más nota que ellos acojonante jajaja

Menuda forma de faltar al respeto tienes, contigo ya sobra cualquier calificativo. Cuando apruebes en Ávila te van a poner en tu sitio y bien.

Luego vendrás con los lloros de qué discriminación hay allí...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Menuda forma de faltar al respeto tienes, contigo ya sobra cualquier calificativo. Cuando apruebes en Ávila te van a poner en tu sitio y bien.

Luego vendrás con los lloros de qué discriminación hay allí...
Tú no faltas a la peña , lo que me faltaba por oír que me tengas que decir tú eso, si me lo dice otra persona vale, pero que me lo digas tú que le faltas a todo dios...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Pásame por privado esas faltas de respeto por favor.
Mira no tengo ganas de discutir y mucho menos por aquí, pero te tengo leído con tonos descalificativos y plan chulesco, por no decir el cachondeito que te traes cuando alguien escribe mal, y etc,etc,etc.. Pero bueno si a alguien se sintió ofendido por mis comentarios pido disculpas, pero también digo que no me quedé atrás me disteis hasta en el carnet de identidad, por solo comentar mi experiencia de hace 2 años , tampoco hacia falta poneros como os pusisteis conmigo, pero pido disculpas para la gente que se pudo sentir ofendida, que al fin al cabo estamos todos aquí por lo mismo .

Si os estáis refiriendo a la 33 promoción me parece muy raro. Se rumorea más de 2000 plazas y las academias empezarían sus clases en enero o febrero, por lo menos las que yo estoy preguntando y ellos si saben más o menos por donde van los tiros.

Perdón quise decir 34 promoción.
Has leído el post que precede al tuyo?

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Más empollar y menos pelearse

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Amigo docalmeria, a qué te refieres exactamente? Porque perdona pero no lo veo. Gracias.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Amigo docalmeria, a qué te refieres exactamente? Porque perdona pero no lo veo. Gracias.
Ese post tuyo viene del hilo de rumores y lo ha reubicado algún moderador en este.
Te lo decía, porque justo arriba del tuyo, habían dado un aviso a otro compi, por postear en ese hilo opiniones de posibles fechas, etc. y ese hilo es solamente para poner rumores.

Y te lo dije para evitarte una sanción, ahora que ya lo sabes no tientes a la suerte jajaja.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenas a tod@s, os suelo seguir desde hace ya algún tiempo, aunque no suelo participar mucho. A pesar de ser este año mi tercera convocatoria, he notado leyendo páginas atrás, algo que me pasa exactamente a mí, y es el miedo al "batacazo" en la primera prueba, cosa que en la pasada XXXI no experimenté, en la XXX al ser la primera vez, lo veía normal. No sé si será por como ha transcurrido esta primera semana de físicas, de leer experiencias de la gente que iba preparada y pinchó, o comentarios sobre si el circuito es una pista de patinaje, que si son muy estrictos con las dominadas, o las nuevas sensaciones de correr por la famosa calle 5... En fin, en 20 días veremos como se nos dan. Me he identificado con algún compañero del foro que por lesión no ha ido al 100% a las pruebas y no ha conseguido pasarlas, yo llevo ya unos meses arrastrando una lesión lumbar también y va la cosa justita. Mucho ánimo a todos los que quedáis por ir las pruebas, y los que se han quedado en el camino mucho ánimo también, que entiendo lo duro que tiene que ser, el sacrificio que conlleva la opo (sobre todo cuando se combina con trabajo, familia...) y la ilusión que se pone en este difícil menester. Espero participar más a menudo, y decir, por mi parte, que es bastante enriquecedor el foro. Un saludo!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior