• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Lo que esta claro es que de las 4 pruebas que hay en 2 de ellas vale el criterio de los examinadores. Me refiero que tanto en dominadas como en salto mandan ellos... Yo si voy con 4 dominadas no es por gusto es porque se me da mal y no por eso tengo que quedar fuera del proceso. No estoy de acuerdo con lo que comento un compañero de que tenemos que agachar la cabeza y hacer lo que ellos nos digan y lo que mas rabia me da es que miremos para otro lado. Claro como a mi no me afecta que se busquen la vida la gente que quiere protestar. Me parece lamentable un comentario que escuche diciendo que cuantos mas eramos a protestar mas plazas quedaban para los que estan calladitos. A los que vais por primera vez tranquilos que no comen a nadie y mucha suerte!!

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Ni leo lo q ponéis, porque os cargáis toda la utilidad de este foro, no sera más inteligente si alguien dice algo que no nos gusta pasar de él?
Al menos de esa manera el foro seguiría siendo un espacio en que adquirir información sobre la oposición o sobre el proceso, para discusiones o malas palabras ya tenemos telecinco y batange duro es vivir con ello.

Sin acritud. ;)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Perdona por meterme , pero a esa pregunta que haces respecto a ¿Crees que hay examinadores cuyo objetivo es suspender o damnificar de algún modo a los opositores, o a parte de ellos? .
Respuesta: Yo creo que sí, un ejemplo claro, cuando te sacan la escalera porque tardan 6-7 segundos en sacarla y darte la orden en empezar?? Hay gente que van justitos , a mi por ejemplo no me influye estar 7 segundos colgado pero gente que solo hace 4 dominadas para el 1, le impide igual hacer 4 y hacen 3, a ver si me explico, están fácil como separar la escalera sin que tarden 7-8 segundos, para la gente que va justos es una putada que te hagan eso, para mi manera de pensar , se te están riendo en tu cara y bueno y las carcajadas que se echaran tomando el café.
Pd: También hay que decir que hay mucha "joyita" haciendo dominadas, pero por esas "joyitas" no van a pagar todos los compañeros.
Jajajaj lo que me faltaba por oir, ahora hay examinadores que disfrutan jodiendo a los opositores, tú eras de los de "el profe me tiene mania", verdad? Enserio un poco de autocrítica no viene mal. La gran mayoría hemos suspendido en alguna parte del proceso 1,2 o mil veces la diferencia está en los que aprenden de los errores y los que se quedan recreándose en el error.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ni leo lo q ponéis, porque os cargáis toda la utilidad de este foro, no sera más inteligente si alguien dice algo que no nos gusta pasar de él?
Al menos de esa manera el foro seguiría siendo un espacio en que adquirir información sobre la oposición o sobre el proceso, para discusiones o malas palabras ya tenemos telecinco y batange duro es vivir con ello.

Sin acritud. ;)
Oye, que a mí los telediarios que más me gustan son los de telecinco [emoji19] [emoji19] jajajaja.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Oye, que a mí los telediarios que más me gustan son los de telecinco [emoji19] [emoji19] jajajaja.

No te lo tendremos en cuenta. Todavía eres joven e inexperto, pequeño padawan :p

Respecto al tema de empatizar/comprender a los compañeros que fallan en las físicas por un resbalón en el circuito, una lesión, una gripe o un día de viento o de condiciones adversas en la carrera creo que el motivo está claro: nos puede pasar a todos.
En cambio la prueba de las dominadas no tiene condicionantes externos. Se exige determinada técnica y si se cumple se pasa la prueba (salvo que entre en juego una gripe, que volveríamos al punto anterior).

Por cierto, mucho ánimo al compañero de la gripe. Recupérate y vuelve a la carga. Sé lo que es hacer las pruebas con fiebre y dopada de antibióticos hasta las orejas... si no es porque llevaba un pequeño margen de puntos me hubiese quedado en el camino.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No te lo tendremos en cuenta. Todavía eres joven e inexperto, pequeño padawan [emoji14]

Respecto al tema de empatizar/comprender a los compañeros que fallan en las físicas por un resbalón en el circuito, una lesión, una gripe o un día de viento o de condiciones adversas en la carrera creo que el motivo está claro: nos puede pasar a todos.
En cambio la prueba de las dominadas no tiene condicionantes externos. Se exige determinada técnica y si se cumple se pasa la prueba (salvo que entre en juego una gripe, que volveríamos al punto anterior).

Por cierto, mucho ánimo al compañero de la gripe. Recupérate y vuelve a la carga. Sé lo que es hacer las pruebas con fiebre y dopada de antibióticos hasta las orejas... si no es porque llevaba un pequeño margen de puntos me hubiese quedado en el camino.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pequeño padawan, me he tenido que reír, en serio, pero bueno sigo repasando nuestra querida UE [emoji29] [emoji29]

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Aquí lo que pasa que venir de nuevas y sin "jugarte nada" es todo es muy fácil, pero cuando sabes que cada prueba te acerca más al apto "con posibilidades reales y contrastadas" y llevas una mochila de estudio cojonuda de años eso peso mucho en todas las pruebas y un poco de viento un resfriado o un resbalón puede ser la peor pesadilla.

Hablo por experiencia porque cuando fui joven hablé mucho y actué poco es muy fácil decir hice, hago, pero... Pero la tostada cambia cuando agarras el toro por los cuernos y lo das TODO por la oposición y cualquier error es un fracaso en todo en lo que te has volcado.

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
45
Lo que esta claro es que de las 4 pruebas que hay en 2 de ellas vale el criterio de los examinadores. Me refiero que tanto en dominadas como en salto mandan ellos... Yo si voy con 4 dominadas no es por gusto es porque se me da mal y no por eso tengo que quedar fuera del proceso. No estoy de acuerdo con lo que comento un compañero de que tenemos que agachar la cabeza y hacer lo que ellos nos digan y lo que mas rabia me da es que miremos para otro lado. Claro como a mi no me afecta que se busquen la vida la gente que quiere protestar. Me parece lamentable un comentario que escuche diciendo que cuantos mas eramos a protestar mas plazas quedaban para los que estan calladitos. A los que vais por primera vez tranquilos que no comen a nadie y mucha suerte!!
Ojalá no fuera a así, y las oposiciones fueran un proceso justo, pero por desgracia no lo son. A mi también me gustaría que cuando hubiese algo incorrecto se pudiese reclamar y te hicieran caso y todo eso pero por experiencia te digo que no es así.
Que nadie se equivoque pensando tampoco que por muy machaca que sea estas cosas no le afectan, a mi se me ocurren un montón de cosas que pueden pasar ese día y joderme la opo.
En cuanto a que te parece lamentable lo de que asi menos competencia, que quieres que te diga despues de unos añitos como opositor y vario palo jodidos se pierde un poco el tacto al hablar de estas cosas.

P.D. por cierto al examen vamos todos con 0 dominadas, solo cuentan las que hagas allí no vale llevarselas echas de casa

Última edición:
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Aquí lo que pasa que venir de nuevas y sin "jugarte nada" es todo es muy fácil, pero cuando sabes que cada prueba te acerca más al apto "con posibilidades reales y contrastadas" y llevas una mochila de estudio cojonuda de años eso peso mucho en todas las pruebas y un poco de viento un resfriado o un resbalón puede ser la peor pesadilla.

Hablo por experiencia porque cuando fui joven hablé mucho y actué poco es muy fácil decir hice, hago, pero... Pero la tostada cambia cuando agarras el toro por los cuernos y lo das TODO por la oposición y cualquier error es un fracaso en todo en lo que te has volcado.
Tal cual. Después de caer en los psicos en julio, mientras corría en la pista y el cuerpo y la fiebre me pedían que parase, la cabeza lo único que me decía es que no podía suspender ahí. Menos mal que la hice caso :)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Tal cual. Después de caer en los psicos en julio, mientras corría en la pista y el cuerpo y la fiebre me pedían que parase, la cabeza lo único que me decía es que no podía suspender ahí. Menos mal que la hice caso :)

Pues imaginate cuando has suspendido 3 veces psicos y te encuentras en el último intento en una promoción de 1299... Por el dichoso bachiller.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues imaginate cuando has suspendido 3 veces psicos y te encuentras en el último intento en una promoción de 1299... Por el dichoso bachiller.
Dímelo a mí, que estoy igual que tú, pero cayendo solo una vez en psicos. Tengo todos los días psicosis con el salto y lo que no es el salto[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Eso sí, lo dije y lo reitero, no pienso perder el tiempo con otra cosa (prueba de acceso) pudiendo echarle horas a la oposición que es lo que de verdad me interesa, que por desgracia no puede ser este año, pararé hasta que consiga un equivalente, pero luego seguiré.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Dímelo a mí, que estoy igual que tú, pero cayendo solo una vez en psicos. Tengo todos los días psicosis con el salto y lo que no es el salto[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Eso sí, lo dije y lo reitero, no pienso perder el tiempo con otra cosa (prueba de acceso) pudiendo echarle horas a la oposición que es lo que de verdad me interesa, que por desgracia no puede ser este año, pararé hasta que consiga un equivalente, pero luego seguiré.
Padawan, a ti también te incluyo en el privilegiado grupo de opositores a los que vaticino un apto este año, no te preocupes :p

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Padawan, a ti también te incluyo en el privilegiado grupo de opositores a los que vaticino un apto este año, no te preocupes [emoji14]
Ojalá sea así [emoji120] [emoji120] . Por cierto, me imagino ya en Carabanchel, si llegamos claro, y que me digas oye, Padawan, qué tal...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
seguro que lo consigues, y más siendo repitidor , el examen tanto teórico como ortográfico creo que han de ser adsequibles para gente que ya llevamos tiempo en esto.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
seguro que lo consigues, y más siendo repitidor , el examen tanto teórico como ortográfico creo que han de ser adsequibles para gente que ya llevamos tiempo en esto.
Ojalá sea así, pero ya te digo se supone que por lógica es más fácil y demás, todo el mundo te dice este año apruebas, pero no saben el paquete de Dodotis que tengo en mi cuarto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Por recompensa, deberían entrar este año los que llevan años en esto, pero hay que currarselo que viene gente nueva muy fuerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior