• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Algún compi puede recomendarme algún sitio en Avila para comer y cenar pre fisicas?? Pasta , ensalada , etc ...
Acabo de llegar y estoy mas perdido que el barco del arroz !!

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En 2 Castillas tienen un menú especial para opositores.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
En 2 Castillas tienen un menú especial para opositores.

Ese lo tengo en mente que me lo habian comentado ... Pero y otro sitio ?? Por el hecho de que voy con familia y me gustaría que ellos pudiesen comer algo más que un menú de opositor ... Graciaas

Unido
26 Sep 2011
Felicitaciones
6
Buff yo es leer cosas del circuito y me "cago patas abajo", el primer año que me presente me lleve otras zapatillas que eran con las que siempre lo entrenaba y me resbalé pero lo salvé; el segundo año todo sin problemas y este año tire la valla y en el segundo intento salvado. Lo que hago es lo que decis, me paso la mano por la suela y listo y así nunca me he vuelto a resbalar y lo hago con las mismas zapatillas con las que corro. El circuito es la mejor prueba que llevo, mi colchón ya que saco el 10 pero es a la que más miedo le tengo, a ver como va este año.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo haré lo mismo de siempre, el día antes las limpio con toallitas y allí un "gapillo" y la mano por encima jajajajaja. El año pasado agarré perfectamente, no sé si sería porque tenían poco tiempo los zapatos, pero este año repito con los mismos que no hay tanto "cash".

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
7,9 no me lo hago yo ni en una Vespa. Enhorabuena por esa marca. Aunque esa marca suena un poco arriesgada para hacerla el día D.
No le podrían ni seguir con la mirada con ese tiempo! Mamma mía![emoji28] [emoji375]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
En realidad lo hacía en 9,0 - 9,1, pero claro, me medía el tiempo en video, justo al escuchar el "ya", iniciaba y al plantar los dos pies, paraba.
Allí lo hice sin arriesgar, como siempre, pero el ser tan minimalista dio sus resultados.
Este año me conformo con un 7 de nota viendo lo que hay.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Algún compi puede recomendarme algún sitio en Avila para comer y cenar pre fisicas?? Pasta , ensalada , etc ...
Acabo de llegar y estoy mas perdido que el barco del arroz !!

Gracias!!!

Hay un italiano (de los de verdad, con cocineros italianos :D) que tiene unos platos de pasta buenísimos. Está en el centro, cerca de la plaza del ayuntamiento. Si consigo acordarme del nombre edito.

Edit: me acordé, Trattoria Roberto se llama.

Última edición:
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Ese lo tengo en mente que me lo habian comentado ... Pero y otro sitio ?? Por el hecho de que voy con familia y me gustaría que ellos pudiesen comer algo más que un menú de opositor ... Graciaas

Siguiendo recto por la salida de la Academia, pasas la rotonda como si fueses a Carrefour y en la calle paralela hay dos restaurantes, en el segundo comí el año pasado y estuvo muy bien, eso sí, asegúrate que si quieren Chuletón quede (tú ensaladita [emoji16] ) porque mi cara después de hacer las pruebas y no haber fue un poema. [emoji28]

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo lo que hice el año pasado fue limpiar muy bien las suelas bajo el grifo y con un cepillo, y hasta que no estaba dentro del pabellón no me las puse para que no cogieran el polvo de la calle, y por si acaso también le pasé la manos justo antes de empezar el circuito. Me fue bastante bien y no me resbalé nada. Ya veremos este año. Por cierto, me han comentado que este año en Palma de Mallorca el circuito se hará en una pista cubierta de tartán, alguien sabe algo de eso?

Ojalá sea así!!! Seria la leche para mi, porque yo entreno el circuito en suelo de tartán.

Unido
26 Sep 2011
Felicitaciones
6
Hay un italiano (de los de verdad, con cocineros italianos :D) que tiene unos platos de pasta buenísimos. Está en el centro, cerca de la plaza del ayuntamiento. Si consigo acordarme del nombre edito.

Edit: me acordé, Trattoria Roberto se llama.
A este restaurante voy siempre, es buenisimo!!se come super bien 100% recomendable

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004

En el Dos Castillas tienes el menú de opositor que mencionan, que viene a ser pasta y pollo o algo así y un menú normal que, al menos cuando yo fui, estaba bastante bien.
Si no, al lado hay otro bar restaurante que también dan menú.

Si vas en coche, vete al "Vico", en Vicolozano, es el pueblo que está pegado a Ávila, desde la Escuela es la primera salida de la autopista dirección A6, como si fueras a la carretera vieja, ni dos minutos de trayecto, tiene varios menús de diferentes precios y se come bien

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Hay un perfil de twiter que se ha pronunciado sobre el teórico. Según ellos para último de enero o primeros de febrero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior