De nada compañera, un placer.Gracias Copeland!!

A mí el año pasado todo el mundo me decía que la pista resbalaba mucho y mi sorpresa fue cuando al llegar al primer poste se me frenaron los pies por el agarre, con la consecuencia de descontrolarme y caer la valla en el primer intento, ya en el segundo lo pase bien, pero mi sensación fue que los zapatos agarraban mucho y no avanzaba corriendo. Con esto te quiero decir que yo no inventaría nada y que solamente lo hagas sin hacer locuras aunque lo hagas en menos tiempo, porque nunca se sabe lo que te puede pasar y te aseguro que caer la valla acojona y tela.Y el magnesio en líquido?? Se quedarán demasiado pegajosas?? Joer, vaya mierda que resbale y encima te cuenten más segundos![]()

Yo el año pasado me las limpié con una toallita justo después de medirme.
y MP3 en la carrera

Esas son solo en caso de sacar un 19,99 [emoji23] [emoji23] [emoji23]Sabéis si se pueden llevar rodilleras para el circuito?

¿Que opináis de llevar las zapatillas guardadas y muy limpias de casa y allí ponertelas justo antes del circuito?
Eso limpiara más que solo la mano, no?

Eso es lo que he hecho yo otros años. Hasta que no me medían no me ponía las zapatillas con las que hago el circuito para que estuviesen lo más limpias posible.¿Que opináis de llevar las zapatillas guardadas y muy limpias de casa y allí ponertelas justo antes del circuito?
Eso limpiara más que solo la mano, no?

Pasemos a las pruebas:
- No adelantan las fecha del teórico.

Se refiere a que no dijeron nada de fechas. Creo.¿Esto es así? ¿Se comenta que no se va a adelantar? Es que ya estoy viendo muchas personas y academias que dicen lo mismo, OCS, Academia Nacional, muchos que se están examinando dicen lo mismo...

Ya te digo... Creo que ni 2 por plaza, les sobra gente.Yo también, y espero que tengas razón. No quiero más de dos por plaza!
Respecto a lo del circuito, todos los años viene la gente diciendo que resbala más que el año anterior... ¿De verdad resbala tanto y llegará el día en que nos pongan una pista de hielo? ¿O la gente cada año exagera más?
Tengo miedo![]()

7,9 no me lo hago yo ni en una Vespa. Enhorabuena por esa marca. Aunque esa marca suena un poco arriesgada para hacerla el día D.En abril lo hice en 7,9 allí.
El otro día fui a probar y 10"
Qué traicionero eres Circuito.
Se refiere a que no dijeron nada de fechas. Creo.
El teórico será a finales de enero, principios de febrero.

No le podrían ni seguir con la mirada con ese tiempo! Mamma mía![emoji28] [emoji375]7,9 no me lo hago yo ni en una Vespa. Enhorabuena por esa marca. Aunque esa marca suena un poco arriesgada para hacerla el día D.