• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Bueno, ya en casa. Menuda paliza salir de Hábila a las 19:30 dirección Valencia, buf, encima reventado, pero eso sí con mis 27 puntos en la mochila (ahora llamaré para verificarlos). Bueno os relato un poco lo que ya sabéis desde mi punto de vista.

Como dato antes de empezar, confirmar que se presenta, según hojas expuestas fuera, menos de 1/3 de gente. En cada hoja caben 60 opositores, pues es difícil ver alguna que sobrepase los 17 aptos.

Por la mañana coged asiento, eso parece el rastro, no sé cómo cabía la gente en el gallinero; por la tarde, obviamente esta más vacío y se puede hasta calentar. La novedad aquí debido a la gran cantidad de opositores es que han habilitado una zona del tartán que hay al lado.

Pasemos a las pruebas:
- No adelantan las fecha del teórico.
- Llaman a muchos grupos juntos.
- No miden, lo cual agiliza el proceso.
- Ojo con los dorsales, estad atentos cuando cantan tu dorsal y los últimos 3 dígitos de tu DNI para que no haya sorpresas.
- Hay dos circuitos sí, pero solo utilizan el 'nuevo', el que resbala (yo me pasé la mano por la suela y no me resbalé), salvo se queden sin opositores en dominadas que en ese momento el de la barbita alto pasa al circuito a abrir el otro. Aquí me fijé que el que cronometra en el circuito 1, por llamarlo de alguna forma, es el bajito rechoncho que estaba años atrás en la pista de atletismo. OJO!! La tónica general es que pierdas 1 o 2 puntos respecto a tus marcas de simulacros. La salida la da al grito de 'Listos, ya', pero casi casi juntas con lo cual recomiendo que cuando escuches el 'listos' estés ya empezando a mover el esqueleto.
Como dato de humor el que hizo un cincuentón que para nada estaba en forma y que se quedó con la peña. Salió caminando, como si de paseo se fuese, paso por abajo sin tirar la valla, seguió y al ir a pasar por arriba se paró, miró a todos y seguió de nuevo. Sería su sueño poder realizar las pruebas a la PN. tardaría unos 30 segundos en hacer el recorrido. Grande.
- Las dominadas hay 5 y no está cruji. Vi aunténticas barbaridades, desde gente literalmente columpiándose por subir cogiendo impulso, contándoselas el examinador (eso es lo que me sorprendió) hasta gente que no se hacía ninguna (no sé si emperaba una ayuda divina). Yo hice mis 14 y me bajé, para el asombro de la chica que estaba contándolas (yo sabía que no llegaba a las 17).
- Salto: la chica más estricta que el chico. Puedes hacer el pillo y si cuela cuela. Marca sin estirar el brazo a tope y esperar a que no te sermoneen y entonces ya los estiras del todo. He de decir que el punto que perdi en el circuito lo recuperé aquí.
-2000: Infierno. Están utilizando ambas calles. Si el carril 1 esta ocupado, utilizan el de calle 5 y viceversa. No hay más. Cuando llevaba dos vueltas tropecé y me caí y perdí ritmo. Había entrenado para el 7 y al final tuve que prestar un riñon para poder terminar la carrera, pero bueno llegaba ya con 22 puntos así que sabía que esta dentro y que no iba a abandonar.

Y ya está todo. Trato correcto de todos los profesores. Les pregunté sobre el teórico y me dijo que no sabía aún nada.

Ahora a codear y a por el siguiente obstáculo.
Enhorabuena omix y gracias por la aportación.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Bueno, ya en casa. Menuda paliza salir de Hábila a las 19:30 dirección Valencia, buf, encima reventado, pero eso sí con mis 27 puntos en la mochila (ahora llamaré para verificarlos). Bueno os relato un poco lo que ya sabéis desde mi punto de vista.

Como dato antes de empezar, confirmar que se presenta, según hojas expuestas fuera, menos de 1/3 de gente. En cada hoja caben 60 opositores, pues es difícil ver alguna que sobrepase los 17 aptos.

Por la mañana coged asiento, eso parece el rastro, no sé cómo cabía la gente en el gallinero; por la tarde, obviamente esta más vacío y se puede hasta calentar. La novedad aquí debido a la gran cantidad de opositores es que han habilitado una zona del tartán que hay al lado.

Pasemos a las pruebas:
- Ojo con los dorsales, estad atentos cuando cantan tu dorsal y los últimos 3 dígitos de tu DNI para que no haya sorpresas.
- Hay dos circuitos sí, pero solo utilizan el 'nuevo', el que resbala (yo me pasé la mano por la suela y no me resbalé), salvo se queden sin opositores en dominadas que en ese momento el de la barbita alto pasa al circuito a abrir el otro. Aquí me fijé que el que cronometra en el circuito 1, por llamarlo de alguna forma, es el bajito rechoncho que estaba años atrás en la pista de atletismo. OJO!! La tónica general es que pierdas 1 o 2 puntos respecto a tus marcas de simulacros. La salida la da al grito de 'Listos, ya', pero casi casi juntas con lo cual recomiendo que cuando escuches el 'listos' estés ya empezando a mover el esqueleto.
Como dato de humor el que hizo un cincuentón que para nada estaba en forma y que se quedó con la peña. Salió caminando, como si de paseo se fuese, paso por abajo sin tirar la valla, seguió y al ir a pasar por arriba se paró, miró a todos y seguió de nuevo. Sería su sueño poder realizar las pruebas a la PN. tardaría unos 30 segundos en hacer el recorrido. Grande.
- Las dominadas hay 5 y no está cruji. Vi aunténticas barbaridades, desde gente literalmente columpiándose por subir cogiendo impulso, contándoselas el examinador (eso es lo que me sorprendió) hasta gente que no se hacía ninguna (no sé si emperaba una ayuda divina). Yo hice mis 14 y me bajé, para el asombro de la chica que estaba contándolas (yo sabía que no llegaba a las 17).
- Salto: la chica más estricta que el chico. Puedes hacer el pillo y si cuela cuela. Marca sin estirar el brazo a tope y esperar a que no te sermoneen y entonces ya los estiras del todo. He de decir que el punto que perdi en el circuito lo recuperé aquí.
-2000: Infierno. Están utilizando ambas calles. Si el carril 1 esta ocupado, utilizan el de calle 5 y viceversa. No hay más. Cuando llevaba dos vueltas tropecé y me caí y perdí ritmo. Había entrenado para el 7 y al final tuve que prestar un riñon para poder terminar la carrera, pero bueno llegaba ya con 22 puntos así que sabía que esta dentro y que no iba a abandonar.

Y ya está todo. Trato correcto de todos los profesores. Les pregunté sobre el teórico y me dijo que no sabía aún nada.

Enhorabuena, compi, por tus marcas y por haber sacado adelante la carrera ante circunstancias imprevistas. Sé lo que es, y tela.
Mi pregunta es: ¿Si te pasas la mano por la suela de la zapatilla no te resbalas? Vamos, que es como siempre, que si limpias la suela justo antes lo puedes hacer sin problemas. Si no te has resbalado, ¿cómo has perdido un punto respecto a tus entrenos? He oído que el que cronometra pulsa el crono ante la palabra "listos" y no cuando dice "ya".
Un abrazo y a por la teoría y ortografía. Este es el tuyo y lo sabes.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986

Pasemos a las pruebas:

¡Enhorabuena omix! Qué envidia poder quitártelas tan pronto y dedicarte ya solo a darle a los codos.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

WTF?? En serio?! Y como reaccionaron los examinadores?

Por cierto, el punto que perdiste del circuito fue porque resbalaba, porque el tipo le dio antes de tiempo al crono o por ambos motivos?

Enhorabuena y gracias por la aportación :)

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Enhorabuena, compi, por tus marcas y por haber sacado adelante la carrera ante circunstancias imprevistas. Sé lo que es, y tela.
Mi pregunta es: ¿Si te pasas la mano por la suela de la zapatilla no te resbalas? Vamos, que es como siempre, que si limpias la suela justo antes lo puedes hacer sin problemas. Si no te has resbalado, ¿cómo has perdido un punto respecto a tus entrenos? He oído que el que cronometra pulsa el crono ante la palabra "listos" y no cuando dice "ya".

Vi a la gente muy nerviosa por el tema resbalón. Yo lo que hice fue lo de años anteriores para ver si realmente resbalaba más, que es pasarme la mano por la suela y 'limpiártela' y probar el parqué y como sí tenía agarre no iba a experimentar allí cambio alguno. Lo del crónometro yo solo puedo decir que una vez pasado el circuito un compañero cronometró a un opositor y lo que al examinador cantó un 10,8 seg. al compi le marcó un 10,2. Yo que sé...no sabría decirte. Lo que sí sé es que vi gente que lo hacía super rápido y luego le cantaba tiempos altos y muy muy muy pocos por debajo de 9 segundos.
WTF?? En serio?! Y como reaccionaron los examinadores?

Por cierto, el punto que perdiste del circuito fue porque resbalaba, porque el tipo le dio antes de tiempo al crono o por ambos motivos?

Enhorabuena y gracias por la aportación :)
Te he contestado con la respuesta al compi sobre tema resbalón.
Lo del cincuentón nos quedamos todos flipados. el examinador no pudo darle el no apto, obviamente, hasta que no terminase, solo ver con cara de esperpento lo que estaba sucediendo. Fue muy divertido.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
¡Enhorabuena, Omix_84!

Yo también tengo la misma curiosidad que Doisneau. ¿Cómo se tomaron lo del cincuentón los examinadores?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Cualquier excusa es buena para viajar, ojala todos los que se presenten sean así.

Por cierto, en el paseo nuevo de la cantera han puesto barras muy hermosas. A ver si te animas un día y tras un trote nos hacemos unas dominadas.
No lo sabía. Pues nada, habrá que animarse a pasar por allí. Ya lo hablamos.
[emoji123]

Te invito a que lo experimentes de la misma manera en la que lo estamos experimentando todos. Un saludo y suerte!!

Que no se te olvide llenarte la boca con "compañerismo, ayuda mutua y apoyo" cuando te pregunte alguien qué es lo que se vive en esta oposición.

Quedarás como un dios pese a ser un tipo sumamente egoísta.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Yo había escuchado lo de poner laca y réflex en las zapatillas,podéis explicarme lo de pasar la mano ¿por favor?gracias

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Y el magnesio en líquido?? Se quedarán demasiado pegajosas?? Joer, vaya mierda que resbale y encima te cuenten más segundos :mad:

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Tienes toda la razón. Se ve que se cruzaron los mensajes.
No lo había visto, jeje... Es un detalle gracioso.

En las pruebas del año pasado coincidí con una persona que debe rondar los 50 al que ya había visto otros años pero no le había visto hacerlas. Se hizo el circuito decentemente y cuando se colgó de la barra hacía tooooodas las dominadas estirando el cuello como una tortuga y mirando al cielo, supongo que por si le venía la inspiración divina. Claro, no le contaron ni una y pa' casa.
El que va el primer año aun sabiendo que no va a pasar tiene un pase, por aquello de coger experiencia, ver el proceso y tal, pero es que este llevaba ya tres años al menos. Pero bueno, cada uno es libre de gastar su dinero y su tiempo como quiera. Es una mera anécdota.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo había escuchado lo de poner laca y réflex en las zapatillas,podéis explicarme lo de pasar la mano ¿por favor?gracias
Simplemente te pasas la mano por la suela antes de hacerlo. Queda limpia y agarra mejor.
Por favor, no echéis nada a las suelas, que luego el suelo es una guarrería y resbala más por los experimentos de la gente.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Simplemente te pasas la mano por la suela antes de hacerlo. Queda limpia y agarra mejor. Por favor no echéis nada a las suelas, que luego el suelo es una guarrería por los experimentos de la gente.

Ok, entonces simplemente pasar la mano por la suela. Que miedo :(:(

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Lo de pasar la mano por la suela lo que hace es quitar el polvillo que puedan tener, con lo que sí es cierto que agarran bastante más, siempre que la goma esté en condiciones.
Y el magnesio en líquido?? Se quedarán demasiado pegajosas?? Joer, vaya mierda que resbale y encima te cuenten más segundos :mad:
El magnesio líquido es básicamente magnesio con alcohol que se usa en los rocódromos para que no se llene el aire de magnesio. Te lo echas en las manos, se evapora el alcohol y se te queda el magnesio. Pero si lo echas en las zapatillas puede ser desastroso, pues no deja de ser polvo que lo que hace es evitar el sudor, y las suelas no sudan ;)
A mí personalmente lo de pasarle la mano me va bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior