• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Y el magnesio en líquido?? Se quedarán demasiado pegajosas?? Joer, vaya mierda que resbale y encima te cuenten más segundos :mad:
A mí el año pasado todo el mundo me decía que la pista resbalaba mucho y mi sorpresa fue cuando al llegar al primer poste se me frenaron los pies por el agarre, con la consecuencia de descontrolarme y caer la valla en el primer intento, ya en el segundo lo pase bien, pero mi sensación fue que los zapatos agarraban mucho y no avanzaba corriendo. Con esto te quiero decir que yo no inventaría nada y que solamente lo hagas sin hacer locuras aunque lo hagas en menos tiempo, porque nunca se sabe lo que te puede pasar y te aseguro que caer la valla acojona y tela.

Última edición:
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
ejejjeej que gracia lo del cincuenton, no quisiera ni imaginarme la cara si despus de ese paseo por el circuito al final tira un palo o vaya y tiene que repetirlo.jejje

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
¿Que opináis de llevar las zapatillas guardadas y muy limpias de casa y allí ponertelas justo antes del circuito?
Eso limpiara más que solo la mano, no?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¿Que opináis de llevar las zapatillas guardadas y muy limpias de casa y allí ponertelas justo antes del circuito?
Eso limpiara más que solo la mano, no?

Eso mismo he hecho yo este año. Llevé las zapatillas limpias de casa y me las puse allí. Al terminar en el pabellón te dan 5 minutos para cambiártelas si quieres y al minibús.

Mi experiencia ha sido buena, cero resbalones.

Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23
Yo lo que hice el año pasado fue limpiar muy bien las suelas bajo el grifo y con un cepillo, y hasta que no estaba dentro del pabellón no me las puse para que no cogieran el polvo de la calle, y por si acaso también le pasé la manos justo antes de empezar el circuito. Me fue bastante bien y no me resbalé nada. Ya veremos este año. Por cierto, me han comentado que este año en Palma de Mallorca el circuito se hará en una pista cubierta de tartán, alguien sabe algo de eso?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Pasemos a las pruebas:
- No adelantan las fecha del teórico.

¿Esto es así? ¿Se comenta que no se va a adelantar? Es que ya estoy viendo muchas personas y academias que dicen lo mismo, OCS, Academia Nacional, muchos que se están examinando dicen lo mismo...

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
En abril lo hice en 7,9 allí.
El otro día fui a probar y 10":oops::oops:
Qué traicionero eres Circuito.
¿Esto es así? ¿Se comenta que no se va a adelantar? Es que ya estoy viendo muchas personas y academias que dicen lo mismo, OCS, Academia Nacional, muchos que se están examinando dicen lo mismo...
Se refiere a que no dijeron nada de fechas. Creo.
El teórico será a finales de enero, principios de febrero.

Yo también, y espero que tengas razón. No quiero más de dos por plaza!

Respecto a lo del circuito, todos los años viene la gente diciendo que resbala más que el año anterior... ¿De verdad resbala tanto y llegará el día en que nos pongan una pista de hielo? ¿O la gente cada año exagera más?

Tengo miedo :confused:
Ya te digo... Creo que ni 2 por plaza, les sobra gente.
Lo de los resbalones es siempre igual... Yo me examiné el quinto de mi día, después de las chicas, usé unas zapatillas de futsal del decathlon y justo antes de empezar me pasé una toalla por las suelas... Cero problemas. De los 4 que iban delante de mi, tres resbalaron.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
En abril lo hice en 7,9 allí.
El otro día fui a probar y 10":oops::oops:
Qué traicionero eres Circuito.

Se refiere a que no dijeron nada de fechas. Creo.
El teórico será a finales de enero, principios de febrero.
7,9 no me lo hago yo ni en una Vespa. Enhorabuena por esa marca. Aunque esa marca suena un poco arriesgada para hacerla el día D.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo igual, zapatillas limpias en la mochila. Me las pongo al entrar en el gallinero y antes del circuito pasada con la mano por la suela. Marzo 9.0
Ayer 9.1

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Algún compi puede recomendarme algún sitio en Avila para comer y cenar pre fisicas?? Pasta , ensalada , etc ...
Acabo de llegar y estoy mas perdido que el barco del arroz !!

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior