• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Uff.. Algunos el cigarrito de media hora al día era obligación!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
... Combinado con las correspondientes historias tipo "Ayer me hice 27 dominadas", "Me he comprado guantes de boxeo nuevos para cuando entre en Ávila" y otro largo etcetera que son fuente de vergüenza ajena.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Pues si a mi hace dos años que corrí con 10 o así me iban dando codazos no quiero ni pensar en las macro tandas de la XXXII[emoji23][emoji23] alfileres escondidas para ir pinchando [emoji23][emoji23]
Habrá que ir a morir y a saco,modo espartan@ ON![emoji123]jaja[emoji126]

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

Me parece tan rastrero hacer eso... A mí no me ha pasado, pero sí en la última convocatoria me pisaron por detrás y me costaba adelantar en las curvas así que este año a ver cómo se lo montan, para mí es una de las cosas que más me preocupa, no por perder tres segundos, sino por tener tan mala suerte de caerte o vete a saber...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo el primer año recibí codazo en un costado y este año estuve a punto de perder una zapatilla porque me pisaron cuando no llevaba ni 100 metros. Si a esto le sumamos que en otra vida creo que fui tortuga... Me da un poco de miedico la pista pero c'est la vie!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Ha salido el BOE con los excluidos definitivos. Me hace gracia que hay algunos que son excluidos por 4 causas... jajajaja.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Es cierto, lleváis mucha preparación de ventaja, pero recordad que la ópera no se termina hasta que canta la gorda, si no conseguís el APTO esa ventaja no significa nada, seguid apretando hasta el final... Además,el tapón no es tan grande como algunos creen, si no levantan un poco el pie en los exámenes van a tener dificultades para llevar 2000 personas a los psicos.

Exacto Piro, hablamos de tapón pero el nivel del examen forzosamente tiene que bajar. La cuestión es cuánto, porque a mí no me garantiza nada llegar a psicotécnicos con 3mil más... Porque sí, tengo la experiencia de la entrevista pero a lo mejor los psicos se le dan mejor a otro... la "clave" para los que nos hemos quedado a las puertas en la XXXI va a estar en el número que quieran para las entrevistas... Porque pueden poner un teórico asequible y una Orto que determine quién pasa (opción viable) o un teórico difícil y una Orto no muy determinante ( opción que no creo para no pillarse los dedos).

Conclusión: primero hay que hacer las físicas, que ya veremos como se dan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
Tienes razón.
Ahora bien ¿Sabemos con certeza que desde que este real decreto está en vigor, jamás algún proceso selectivo dentro de la AGE, ha sobrepasado ese límite de 45 días? ¿No hay posibilidad de prórroga por X motivo? Es más ¿Cumple siempre lo que marca la ley el Gobierno?

Compi, yo he estado en un proceso selectivo que se lo ha pasado por el forro dos veces! jijijijiji, tenían que reestructurar la plantilla primero y no solo se han saltado el de los 45 días en todas las pruebas, sino que a día de hoy, sigue sin haber concluido el proceso cuando pertenece a la OEP de 2011.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
De agosto aquí han pasado 1 mes y medio y lo que te falte para el examen, si has entrenado bien es posible.
Pero en dos semanas o una de dos o vienes de otros deportes que tengas el cardio trabajado o tienes un don para correr, que los hay pero con una mano se cuentan.
Pero si no cumples esas dos por mal que me sepa decirlo es imposible, no soy de los que dan palmadas a la espalda a la gente animándoles que pueden que se machaquen sin haber una mañana sabiendo que no van a llegar ni de coña. Prefiero decir las cosas claras aunque duelan.

PD: Espero que consigas el 1 en el 2000 y obtengas el apto
El caso que empecé en mayo, pero claro carrera continua, primero 20 minutos, 30, 40, 45...así hasta julio que por motivos (no lesiones) no entrene, después en agosto me medí y empecé a hacer series con muchos problemas en lo sóleos, y así hasta el día de hoy, mi problema que como iba con notas del 6 al 9 en las restantes pruebas me he dedicado más a teoría que físicas, errorrr, pero bueno hasta que no me vea escupiendo sangre no pararé de entrenar, he empezado 2 entrenamientos al día o las paso o reviento.
Gracias por los ánimos!!!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Ya hay fechas de las físicas de EE, 14 de octubre y el 22 las físicas de básica :confused:

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo que tú también iría a las físicas de la GC que las tienes a final de octubre y completas :D

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Si hay más gente el truco mágico es salir por la tercera calle, más o menos, hasta que te has puesto a tu ritmo y sobre los doscientos metros puedes cerrarte más. La salida lo peor que tiene son los ansias que por sus santos eggs, la calle uno es de ellos. Después te ven la matrícula durante cuatro vueltas, pero de momento ahí están, molestando en la salida y quemándose por salir a un ritmo que de sobra saben que no es el suyo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En Mallorca también será un apoteósico ya que vamos más de 1200 al día.
Yo me pensaba que me libraría de la aglomeración de gente :confused:

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
A mí lo que me da un poco de cosa de ser el primer día es que se equivoquen en algo debido a la nueva organización. Evidentemente se supone que no debe pasar nada, pero de pasar algo, hay más posibilidades de que sea ese primer día jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior