• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Cuelgan las notas de las físicas a las 3 de la tarde en el tablón de la entrada.De esa mañana y de la tarde del día anterior.Por lo menos eso hacían antes.
ahhhh... al menos, si se hacen por la mañana podemos quedarnos hasta las 3 de la tarde y verlas

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Este reglamento habla de la AGE no de administraciones locales o de CCAA.
Tienes razón.
Ahora bien ¿Sabemos con certeza que desde que este real decreto está en vigor, jamás algún proceso selectivo dentro de la AGE, ha sobrepasado ese límite de 45 días? ¿No hay posibilidad de prórroga por X motivo? Es más ¿Cumple siempre lo que marca la ley el Gobierno?

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Teóricamente no empieza a contar hasta la publicación oficial de las notas, por tanto...si las publican a principios de diciembre....porque no van a poder poner el exámen en enero?

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
¿Qué previsión hacéis de asistencia a las físicas este año de prisas y la XXXIII tan numerosa?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Qué previsión hacéis de asistencia a las físicas este año de prisas y la XXXIII tan numerosa?
Yo diría que unos 900 o 1000 por día y muchos van ya. Y al teórico dije que llegaban menos de 20000 hace tiempo... puede hasta que baje.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Teóricamente no empieza a contar hasta la publicación oficial de las notas, por tanto...si las publican a principios de diciembre....porque no van a poder poner el exámen en enero?
Exacto. El proceso finaliza con la publicación de notas.
Que si es el 12 de diciembre, a por todas. No lo descarto.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo pienso igual que tu @alvaroaam93, calculo unas 15000-20000 personas para la teoría. Creo que hay muchos que no han estado entrenando en verano.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Cuántas personas pasaron el año pasado a teoría? Y cuántos había en las físicas?

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Personalmente si paso las físicas, prefiero teórico en diciembre que primeros de enero, además siendo egoísta los que le hemos dado alguna vuelta al temario nos beneficia, pero desde enero a mayo-junio que dan el apto final, no le veo mucha lógica a adelantar el proceso, nunca he llegado a la entrevista y desconozco las salas que hay o suelen funcionar en micro o macro-promociones, con 5000 comenzaban sobre marzo, siendo así quedan 3 meses parados, o lo mismo en abril está todo el proceso terminado...A saber..

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Yo en verano no he visto mucho movimiento que digamos por el parque. Y eso que es el sitio donde entrena gente a mansalva aquí, pero la barra de dominadas ha tenido muuuyyyy poco tránsito. Los cuatro gatos de siempre.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Las física va a coger de sorpresa a más de uno y una, apostaría que no pasa a la siguiente prueba más de 15000 opositores.
Solo queda esperar para saberlo

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Parece que queremos llevar el carro delante de los caballos, pero bueno, aportaré mi granito de arena para seguir con las elucubraciones.
Respecto a la fecha del examen de teoría, ¿os habéis parado a pensar que hay elecciones en diciembre?
Si ponen el examen en diciembre se aseguran que no hay cambios de ministerios y demás organismos públicos, puesto que está el Gobierno en funciones, pero si se van a enero o más allá, el nuevo Gobierno que salga puede cambiar estos organismos, con lo que las preguntas que ya tengan redactadas sobre estos temas no valdrían y tendrían que cambiarlas de forma acelerada.
¿Tal vez sea ese el motivo o uno de los motivos por los que pudieran ser en diciembre?
Ahí lo dejo, compañer@s. ;)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Parece que queremos llevar el carro delante de los caballos, pero bueno, aportaré mi granito de arena para seguir con las elucubraciones.
Respecto a la fecha del examen de teoría, ¿os habéis parado a pensar que hay elecciones en diciembre?
Si ponen el examen en diciembre se aseguran que no hay cambios de ministerios y demás organismos públicos, puesto que está el Gobierno en funciones, pero si se van a enero o más allá, el nuevo Gobierno que salga puede cambiar estos organismos, con lo que las preguntas que ya tengan redactadas sobre estos temas no valdrían y tendrían que cambiarlas de forma acelerada.
¿Tal vez sea ese el motivo o uno de los motivos por los que pudieran ser en diciembre?
Ahí lo dejo, compañer@s. ;)
No es por desmontar tu teoría, pero sabes tan bien como yo que el nuevo Gobierno tiene como debe ser convocado dentro de los 25 días después de las elecciones. Eso nos situaría a principios de enero... Aún con la resaca de año nuevo y reyes... no veo que lo primero que hagan nada más entrar sea modificar los ministerios...al menos no creo que materialmente tengan tiempo de planificarlo y mandarlo a ejecutar ( y suponiendo que entre en vigor ese mismo día) sino ponen fecha de entrada, contamos con el vacatio legis que son 20 días más. Vamos que aunque el examen sea a finales de enero no nos entrarían esos cambios.
PD: Yo creo que se la pelarían ese hecho, sería una pregunta de las impugnadas y fuera problemas para ellos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior