• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
En twitter se está comentando que el plazo comienza desde el cierre del acta de las notas...

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Una cosa, me ha parecido leer unas páginas más atrás que la gente sabe más o menos si le tocará de los primeros o de los últimos en su día. Eso se puede ver ahora?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Una cosa, me ha parecido leer unas páginas más atrás que la gente sabe más o menos si le tocará de los primeros o de los últimos en su día. Eso se puede ver ahora?
Abres la lista definitiva, te buscas, y compruebas si estás cerca del corte del día anterior o alejado.

Ejemplo, vas el día 8 de octubre por la mañana, vas mirando páginas hacia atrás, y compruebas que 3 páginas hacia atrás, están los de la tarde del día 7. De esa forma se supone que puedes comprobar si hay mucha gente delante tuya en tu día o no.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44

Coge la lista de admitidos, vete a tu día y fíjate en el número del primer opositor del día, resta a tu número de opositor ese mismo número y tendrás una aproximación, si quieres aproximarlo más, cuenta los de las Islas y restale al número que que obtuviste antes.

Edito con ejemplo:
Primer opositor del día X -> 25901
Mi número de opositor -> 26355
Gente que va a Islas delante mía -> 66

(26355 - 25901) - 66 = 388 delante mía.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Y no es mejor creer que será el 12 de diciembre, y si es después, Dios no nos pilla confesados.
Pues sí. Estudiamos a tope para esa fecha y si es más tarde eso que te llevas. Pero esto es como la fecha de examen del carne de conducir, ninguna fecha nos va a parecer bien y siempre nos va a dar miedo.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Hay oposiciones que se pasan la norma de los 45 días por ahí. Os lo tomáis como si fuese un artículo de la Constitución. Bomberos del Consorcio de Valencia, físicas en julio y el teórico se comenta que en octubre, por ejemplo. Las pueden retrasar si quieren.
Yo creo que el teórico será a finales de enero.
Este reglamento habla de la AGE no de administraciones locales o de CCAA.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Y no es mejor creer que será el 12 de diciembre, y si es después, Dios no nos pilla confesados.
Eso iba a decir. En la convocatoria pasada se preveía que el teórico iba a ser a primeros/mediados de mayo. Al final fue el 30 de mayo y los que habían planificado su estudio con menos días tuvieron margen de repaso.
Al que piense que el examen es a finales de enero como al final sea a mediados de diciembre le va a pillar con el culo al aire... Dicho esto, que cada cual organice su estudio como le salga del higo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Hay oposiciones que se pasan la norma de los 45 días por ahí. Os lo tomáis como si fuese un artículo de la Constitución. Bomberos del Consorcio de Valencia, físicas en julio y el teórico se comenta que en octubre, por ejemplo. Las pueden retrasar si quieren.
Yo creo que el teórico será a finales de enero.
Cómo lo sabes!!
Moderación, distintivo de veteranía para oxater!

Eso iba a decir. En la convocatoria pasada se preveía que el teórico iba a ser a primeros/mediados de mayo. Al final fue el 30 de mayo y los que habían planificado su estudio con menos días tuvieron margen de repaso.
Al que piense que el examen es a finales de enero como al final sea a mediados de diciembre le va a pillar con el culo al aire... Dicho esto, que cada cual organice su estudio como le salga del higo.
Yo lo que veo es que todavía más de uno se estaba preparando para un teórico a finales de Mayo... Y ahora, ya no hablamos de margen de repaso, hablamos de que le va a pillar en la página del índice... Eso si, mejor para vosotros, porque los que lleváis más tiempo os habéis quitado bastante gente con el apreton este.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Todos los nuevos que hayan empezado en septiembre con el teórico los veo muy, pero que muy jodidos.
Y los que aprobaron o se quedaron cerca la promoción pasada, en 3 meses les da tiempo de sobra.
Pues yo tengo los dodotis puestos y eso que llevo desde agosto estudiando[emoji23] [emoji23] [emoji23]

OCS se ha pronunciado con rotundidad diciendo que el examen no será antes de navidades! esa fuente parece fiable
Pues yo me voy a tirar al rio... Sabéis las notas antes de que acabe Abril.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior