• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Qué bien, se aprende mucho por aquí de lo que no sale en ningún temario. Cosas muy interesantes.
Ya puestos a preguntar... para volver a las Canarias es muy jodío?, por curiosidad....

Qué bien, se aprende mucho por aquí de lo que no sale en ningún temario. Cosas muy interesantes.
Ya puestos a preguntar... para volver a las Canarias es muy jodío?, por curiosidad....
Desde hace unos años bastante, no te sé decir cuanto... Si me acuerdo lo pregunto.

Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
22
Tengo una duda que nadie me sabe resolver a ciencia cierta. Tengo entendido que si accedes ak CNP por plazas reservadas a militares en la academia te respetan el sueldo y mi pregunta es que si siendo militar pero accediendo por las plazas de libre porque aun no lleves los 5 años de militar también te mantienen el sueldo?

Tengo una duda que nadie me sabe resolver a ciencia cierta. Tengo entendido que si accedes ak CNP por plazas reservadas a militares en la academia te respetan el sueldo y mi pregunta es que si siendo militar pero accediendo por las plazas de libre porque aun no lleves los 5 años de militar también te mantienen el sueldo?
Hasta donde yo se si eres soldado o cabo no te lo respetan entres como entres, y lleves los años que lleves.

Aclaro un poco más, si has firmado la permanencia NO SÉ si te lo respetarán, pero a priori que yo sepa NO, lo que si te respetan, si has causado baja en el ejército para acceder al CNP, son los derechos de pertenencia a clases pasivas ( si es que los tenías). Si eres funcionario al entrar en el CNP, se te respeta tanto el sueldo como los trienios (interesante para los que son policías locales).

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Para los que estén preocupados por las físicas parece ser que el día 8 de septiembre se sabrá la fecha ,no es oficial pero me lo han comentado y lo veo bastante probable así que ese día a dejar colgada la pagina de la policía jejejje
Pues espero que sea antes, si empiezan el 21 finalmente y lo publican el 8, hay poco tiempo. Nunca pensé que diría esto, pero qué ganas tengo de que pase el verano:D.

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496

A mi tambien me hablaron sobre el tema ese del sueldo y lo último que me dijeron fue que después de la ultima reforma de la ley de tropa y marinería al entrar a la academia se mantiene tu sueldo pero sin complemento de destino porque hasta que no juras el cargo como policia sigues siendo militar, estas como de excedencia, eso es lo último que me dijeron pero no lo se al 100%. Lo pregunté porque a mi tambien me interesaba saberlo

A mi tambien me hablaron sobre el tema ese del sueldo y lo último que me dijeron fue que después de la ultima reforma de la ley de tropa y marinería al entrar a la academia se mantiene tu sueldo pero sin complemento de destino porque hasta que no juras el cargo como policia sigues siendo militar, estas como de excedencia, eso es lo último que me dijeron pero no lo se al 100%. Lo pregunté porque a mi tambien me interesaba saberlo
Pufff, pues tenemos informaciones muy diferentes... Hay que mirarlo bien eso. mi compi de habitación causó baja en el ejército el mismo día que se incorporó a la escuela, de hecho salió así en el BOD, y ni sueldo ni nada, como digo, lo único las clases pasivas, pwro lo tuvo que solicitar el

• Like
Reacciones: fo1
Hola a todos
Sabeis si los carnets obtenidos en el ejército (en mi caso el btp)son válidos para la oposicion? Habiendo sido convalidados previamente en tráfico claro.
Muchas gracias de antemano.
Si tráfico te los convalida... Eso si, el de BMR te va a valer de bien poco :D

Artículo 10. Finalización y resolución del compromiso de larga duración.

2. Este compromiso se resolverá por alguna de las siguientes causas:

c) Por el ingreso en un centro de formación de la Guardia Civil o del Cuerpo Nacional de Policía.

Artículo 10. Finalización y resolución del compromiso de larga duración.

2. Este compromiso se resolverá por alguna de las siguientes causas:

c) Por el ingreso en un centro de formación de la Guardia Civil o del Cuerpo Nacional de Policía.
Buen aporte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior