Desde hace unos años bastante, no te sé decir cuanto... Si me acuerdo lo pregunto.Qué bien, se aprende mucho por aquí de lo que no sale en ningún temario. Cosas muy interesantes.
Ya puestos a preguntar... para volver a las Canarias es muy jodío?, por curiosidad....

Desde hace unos años bastante, no te sé decir cuanto... Si me acuerdo lo pregunto.

Tienes bien entendido... Asturias algo más incluso...

Hasta donde yo se si eres soldado o cabo no te lo respetan entres como entres, y lleves los años que lleves.Tengo una duda que nadie me sabe resolver a ciencia cierta. Tengo entendido que si accedes ak CNP por plazas reservadas a militares en la academia te respetan el sueldo y mi pregunta es que si siendo militar pero accediendo por las plazas de libre porque aun no lleves los 5 años de militar también te mantienen el sueldo?

Pues espero que sea antes, si empiezan el 21 finalmente y lo publican el 8, hay poco tiempo. Nunca pensé que diría esto, pero qué ganas tengo de que pase el veranoPara los que estén preocupados por las físicas parece ser que el día 8 de septiembre se sabrá la fecha ,no es oficial pero me lo han comentado y lo veo bastante probable así que ese día a dejar colgada la pagina de la policía jejejje

Suficiente para reservar hotel y billetesPues espero que sea antes, si empiezan el 21 finalmente y lo publican el 8, hay poco tiempo. Nunca pensé que diría esto, pero qué ganas tengo de que pase el verano.

Tengo una duda que nadie me sabe resolver a ciencia cierta. Tengo entendido que si accedes ak CNP por plazas reservadas a militares en la academia te respetan el sueldo y mi pregunta es que si siendo militar pero accediendo por las plazas de libre porque aun no lleves los 5 años de militar también te mantienen el sueldo?

Pufff, pues tenemos informaciones muy diferentes... Hay que mirarlo bien eso. mi compi de habitación causó baja en el ejército el mismo día que se incorporó a la escuela, de hecho salió así en el BOD, y ni sueldo ni nada, como digo, lo único las clases pasivas, pwro lo tuvo que solicitar elA mi tambien me hablaron sobre el tema ese del sueldo y lo último que me dijeron fue que después de la ultima reforma de la ley de tropa y marinería al entrar a la academia se mantiene tu sueldo pero sin complemento de destino porque hasta que no juras el cargo como policia sigues siendo militar, estas como de excedencia, eso es lo último que me dijeron pero no lo se al 100%. Lo pregunté porque a mi tambien me interesaba saberlo

Si tráfico te los convalida... Eso si, el de BMR te va a valer de bien pocoHola a todos
Sabeis si los carnets obtenidos en el ejército (en mi caso el btp)son válidos para la oposicion? Habiendo sido convalidados previamente en tráfico claro.
Muchas gracias de antemano.

3 páginas más atrás se habló de esta misma noticia, ayer domingo por la mañana concretamente.Ahí va eso... Cada uno que saque sus conclusiones...
http://www.elconfidencial.com/espan...icia-nacional-y-guardia-civil-en-2016_982087/

Buen aporteArtículo 10. Finalización y resolución del compromiso de larga duración.
2. Este compromiso se resolverá por alguna de las siguientes causas:
c) Por el ingreso en un centro de formación de la Guardia Civil o del Cuerpo Nacional de Policía.