• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
cnp" data-source="post: 527981" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo creo q lo de ideal y para no llegar hasta donde hemos llegado ahora , no es sacar ni macro ni micro promociones si no sacar todos los años alrededor de 1500 plazas tanto para PN como para GC y así mantener una estabilidad .
Con 1500 no mantienes la estabilidad... Perderías cerca de 1000 policías al año. He ahí el problema.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Con 1500 no mantienes la estabilidad... Perderías cerca de 1000 policías al año. He ahí el problema.
lo que me quería referir es que de nada sirve sacar 5000 plazas para luego sacar entre 150 -300 , alomejor me quedao corto diciendo 1500 pero unas 2000 estaría bastante todos los años y así se mantendría el equilibrio

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Según tengo entendido es más o menos ese número.

Taptalkeado

cnp" data-source="post: 527984" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
lo que me quería referir es que de nada sirve sacar 5000 plazas para luego sacar entre 150 -300 , alomejor me quedao corto diciendo 1500 pero unas 2000 estaría bastante todos los años y así se mantendría el equilibrio
Eso está claro... Tampoco puedes abrir a la mano a muerte y luego apretar las tuercas.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Yo te puedo decir por fuentes muy cercanas que por lo menos en la GC no llega a 2000 las jubilaciones , excedencias etc ... Anuales . Ya de la PN no puedo decir pero se que son mas

Última edición:
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Es que ni aún sacando 2500 plazas están creando puestos de trabajo, simplemente cubren bajas, que sería lo más normal. Lo que ha sido un despropósito ha sido antaño.

Es que ni aún sacando 2500 plazas están creando puestos de trabajo, simplemente cubren bajas, que sería lo más normal. Lo que ha sido un despropósito ha sido antaño.
Yo solo sé que cuantos más entren antes me voy a Madrid.

Tiene que ser difícil tu situación (aunque ya la querríamos muchos). Con estas dos "macros" estarás más cerca de tu peque. ¡Ánimo!
Si bueno... Peor se está picando piedra... De todas formas gracias por los ánimos... Es lo que toca, hay que asumirlo, mientras la familia lo lleve bien yo lo llevo bien. Siempre digo lo mismo, el que tenga mucho apego a su casa que se lo piense dos veces, que luego uno está aquí y tiene que oir cada gilipollez de algunos compañeros que te hierve la sangre.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
en los dos años que llevamos en el CNP los de la XXIX se han perdido mas o menos 4000 funcionarios... Eso, que puede parecer mucho, en realidad aún no es un problema...

Bueno, depende, en ciudades como Madrid o Barcelona que han absorbido al personal de las micros, no se note, pero según mi vecino que lleva muchos años en el cuerpo y estando en una comisaría, digamos pequeña aquí en Málaga, se quejaba hace un par de años, coincidiendo con las micros, falta de personal y es que en este tipo de comisarías, la falta de dos o tres personas, se nota y bastante. Todo esto según su experiencia.

Mucho ánimo a los que estáis fuera del hogar.

Última edición:
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Si bueno... Peor se está picando piedra... De todas formas gracias por los ánimos... Es lo que toca, hay que asumirlo, mientras la familia lo lleve bien yo lo llevo bien. Siempre digo lo mismo, el que tenga mucho apego a su casa que se lo piense dos veces, que luego uno está aquí y tiene que oir cada gilipollez de algunos compañeros que te hierve la sangre.
Vaya....no sabía que estabas fuera de Madrid.
Es que los pobres de las micro se han pirado la gran mayoría a tierras catalanas. Tengo varios amigos así.
¿y cuanto más gente se presente antes volveis? O eso lleva otro tipo de procedimiento?
Tengo un amigo que decía que los cambios de sitio una vez dentro y jurados no dependen tanto de los nuevos que vayan entrando, si no de los intercambios que se hagan entre ciudades. ¿Es algo así?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bueno, depende, en ciudades como Madrid o Barcelona que han absorbido al personal de las micros, no se note, pero según mi vecino que lleva muchos años en el cuerpo y estando en una comisaría, digamos pequeña aquí en Málaga, se quejaba hace un par de años, coincidiendo con las micros, falta de personal y es que en este tipo de comisarías, la falta de dos o tres personas, se nota y bastante. Todo esto según su experiencia.

Mucho ánimo a los que estáis fuera del hogar.
Pues eso estoy diciendo, que hay sitios donde la falta de personal es muy clara, y si ya te empieza a faltar gente en Madrid, imagínate en sitios pequeños donde hace tiempo que ni salen plazas... Cuando digo que la situación aún no es grave, me refiero a que aún no estamos teniendo problemas de operatividad serios, pero no puedes estirarlo indefinidamente, hay plantillas muy muy envejecidas

Vaya....no sabía que estabas fuera de Madrid.
Es que los pobres de las micro se han pirado la gran mayoría a tierras catalanas. Tengo varios amigos así.
¿y cuanto más gente se presente antes volveis? O eso lleva otro tipo de procedimiento?
Tengo un amigo que decía que los cambios de sitio una vez dentro y jurados no dependen tanto de los nuevos que vayan entrando, si no de los intercambios que se hagan entre ciudades. ¿Es algo así?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si y no... Me explico, las plazas que se ofertan en los concursos son, en teoría, aquellas que quedan libres en las plantillas, el problema es que si la previsión es que entren 150 tios, no puedes sacar a concurso 1000 plazas, porque lugares como Madrid o Barcelona se te quedarían cojos. Sin embargo, si tu sabes que en 2017 juran 1300 policías, puedes sacar a concurso muchas plazas y rellenar lo que se te vacíe con los nuevos, a los que mandarás a lo que no quiera nadie.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
¿Qué dicen los compañeros?, comentarios del tipo:" Volverás a tu casa cuando las ranas tengan pelo, o: " No te queda para volver a Madrid, chaval".

¿Qué dicen los compañeros?, comentarios del tipo:" Volverás a tu casa cuando las ranas tengan pelo, o: " No te queda para volver a Madrid, chaval".
No, me refiero a comentarios de gente de la XXIX del tipo, "Si lo sé no oposito"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior