• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
¡Hola!
Llevo unas semanas haciendo simulacros pero creo que algo falla.
Si son simulacros, ¿qué mejor que hacerlo como ha de ser?
¿Sabéis si hay en algún lado plantillas tipo esta pero "vacías" para imprimir? -> http://www.policia.es/oposiciones/basica/2014/plantilla.pdf
Por más que he buscado... Lo único que se me ocurre sería editarlo para quitar las correcciones pero son muchas opciones :(:p.
Si no corresponde, borrar o mover, que no encontré sitio donde ponerlo.

¡Saludos!

¡Hola!
Llevo unas semanas haciendo simulacros pero creo que algo falla.
Si son simulacros, ¿qué mejor que hacerlo como ha de ser?
¿Sabéis si hay en algún lado plantillas tipo esta pero "vacías" para imprimir? -> http://www.policia.es/oposiciones/basica/2014/plantilla.pdf
Por más que he buscado... Lo único que se me ocurre sería editarlo para quitar las correcciones pero son muchas opciones :(:p.
Si no corresponde, borrar o mover, que no encontré sitio donde ponerlo.

¡Saludos!
A ver, me parece bien que quieras acercarte lo más posible a lo que te vas a encontrar en la prueba escrita, pero si vas a emplear tu tiempo en "borrar" las correcciones, creo que invertirás un tiempo precioso que, teniendo en cuenta las fechas que se manejan, no te sobra, en el caso de la hoja la diferencia es meramente estética, mismo da ese impreso que cualquier otro... O ninguno, yo usaba un folio en blanco.
Lo único que te tiene que preocupar de la hoja de respuestas es rellenar bien la opción para que en la corrección automática no haya problemas y asegurarte de que codificas bien el DNI.
Juega con el tiempo de realización de los simulacros, haz simulacros de un libro cuyo temario no tengas... Juega con aquello que te pueda dar un rendimiento, lo otro, eres muy libre de hacerlo, pero cuestiona si te va a merecer la pena invertir ese tiempo.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
A ver, me parece bien que quieras acercarte lo más posible a lo que te vas a encontrar en la prueba escrita, pero si vas a emplear tu tiempo en "borrar" las correcciones, creo que invertirás un tiempo precioso que, teniendo en cuenta las fechas que se manejan, no te sobra, en el caso de la hoja la diferencia es meramente estética, mismo da ese impreso que cualquier otro... O ninguno, yo usaba un folio en blanco.
Lo único que te tiene que preocupar de la hoja de respuestas es rellenar bien la opción para que en la corrección automática no haya problemas y asegurarte de que codificas bien el DNI.
Juega con el tiempo de realización de los simulacros, haz simulacros de un libro cuyo temario no tengas... Juega con aquello que te pueda dar un rendimiento, lo otro, eres muy libre de hacerlo, pero cuestiona si te va a merecer la pena invertir ese tiempo.

No, antes de invertirlo en editarlo, prefiero invertirlo en hacer más simulacros o darle al temario, de ahí a que lo busque vacío.
Por otra parte, es para no perder el tiempo enumerando cada vez que haga uno, simplemente que sea imprimir y a hacerlo.
Lógicamente con el tiempo de realización juego desde el primero que hice...
¡Gracias!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Y por otra parte, todo lo que digan a falta de dos meses para las elecciones, a mí personalmente, no me da mucha confianza. Que ya veremos qué ocurre después, y más aún con todo el resto de la oposición rechazando por completo los presupuestos. Pero bueno, eso ya es entrar en política, y este no es el hilo donde discutirlo.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
cnp" data-source="post: 527932" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Conozco varios que no se han mirado el temario ni se hacen una dominada pero están convencidos de que este año aprueban .
Alucino. Qué optimistas son. Les deseo lo mejor, pero me parece que se van a llevar un buen palo.

Y por otra parte, todo lo que digan a falta de dos meses para las elecciones, a mí personalmente, no me da mucha confianza. Que ya veremos qué ocurre después, y más aún con todo el resto de la oposición rechazando por completo los presupuestos. Pero bueno, eso ya es entrar en política, y este no es el hilo donde discutirlo.
De todas formas, en mi opinión, tan difícil es ahora que vuelvan las macros, como que lo hagan las micros, en los dos años que llevamos en el CNP los de la XXIX se han perdido mas o menos 4000 funcionarios... Eso, que puede parecer mucho, en realidad aún no es un problema... Pero está comenzando a serlo, por ejemplo, en Madrid ya comienza a haber plantillas cortas de personal, son puestos estáticos donde nadie quiere estar, y por eso son los primeros en vaciarse, en cuanto se ha abierto un poco el CGM han comenzado los movimientos hacia plantillas que llevaban tiempo cerradas y que necesitan personal de forma más o menos urgente y las principales damnificadas son Madrid y Barcelona... Y hay que rellenarlas, por eso no os extrañe que el próximo Gobierno, sea cual sea, comience a cumplir el 100% de reposición... Recordad que ellos son los primeros interesados en tenernos ahí.
Dicho esto, fiarse? Nunca en el CNP, aquí todo puede cambiar de forma inesperada y sin explicación.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Yo creo q lo de ideal y para no llegar hasta donde hemos llegado ahora , no es sacar ni macro ni micro promociones si no sacar todos los años alrededor de 1500 plazas tanto para PN como para GC y así mantener una estabilidad .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior